![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo sin poder conectarme desde el mircoles, he estado en el bbk y no he podido tener acceso a Internet, si alguien me puede hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado estos días lo agradeceré eternamente, aun asi me intentare leer las casi.
|
|
|
|
|
Cita:
hay 86 paquetes volando. mas o menos ese seria el resumen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mismamente esta semana me encontré la desagradable sorpresa que la agencia de viajes de la empresa me canceló el billete de AVE justo cuando iba a cogerlo. Los problemas con proveedores o servicios ocurren aquí y en la China. Con franceses, alemanes o checos.. esto pasa y no lo puedes controlar por mucho que quieras. Bastante es que Jeff mañana mandará nuevos terminales a los perjudicados y sin tener la seguridad de recuperar los retenidos. Imaginate que te llegan dos, veremos cuántos se comprometen a devolvérselo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flash_gordon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
1.- estoy pasando una odisea con china cube-tablet.com. He pagado un producto y 2 años de garantía. Ya sé que que esto no es algo que sirva de experiencia para nadie, y que ..... todo el que me lea dirá "búscate la vida tio". 2. he vuelto a confiar en una conjunta, por un señor que tiene una tienda = establecimiento abierto al publico = venta por internet = jeff. He cumplido, he pagado sin dilación. 3. cuando pasaron 2 días, con 1 tracking y sin noticias del resto, dije que no era normal. Se dijo que todo estaba dentro de lo normal .... que los mensajeros chinos .... que tranquilidad ..... ¿Y qué pasó? ...... Pues que JEFF no tenía experiencia en atar, no había atado ENVIAR 300 MOVILES EN 5 DÍAS . Esa es la mayor de las verdades. Así que no me digas que "alucinas con España", y que "me quejo por puro vicio" .... Me quejo porque he pagado 203euros y no concibo un ESTABLECIMIENTO ABIERTO AL PUBLICO que no tenga capacidad de gestión del tipo de transporte (sin ese transporte no vende nada ........ pues que lo diga ) Salud, y que la "ventura" (riesgo) nos acompañe. - Venga, ¿felices? compras a China. A ver si todo es felicidad y tranquilidad y buen rollito , y que las opiniones, experiencias, que no te gustan son "quejarse de vicio". - QUE HAY TRES MIL QUINIENTOS CASOS QUE HABLAN DE LA DIFICULTAD DE LAS BATERIAS, por tanto un vendedor debe de decir "no, señor, la legislación no me permite enviarle baterías". - ¿El vendedor está dando la cara? : pues si le llegan 300 pedidos, ¿qué te va a decir?, joven, inexperto, y falta de profesionalidad .... de aquí a Pekín. a) no lo gestionó con swiss Post a primeros de julio (nuestro compromiso era: cerrada 30-junio, pago 1-2-3 junio : ¡¡¡ Y CUMPLIMOS ¡¡¡¡ ) b) al primer retraso, tampoco tuvo agilidad, ..... pasaron 2 días hasta que dijo que " Nos ha jodido swisspost, .... cambiamos a HKpost" ..... "¿vosotros sabeis que Jeff tiene más cosas de qué ocuparse que de nuestros 300 envíos no? " Última edición por unodealmeria Día 15/07/13 a las 00:12:46 |
|
|
|
Buenas noches he actualizado el documento y añadido una captura de como debe quedar configurada la venta del traspaso de dinero en el caso de 1 MOVIL.
Por favor leed atentamente el documento y si tenéis cualquier duda preguntádmelo. Si se hace diferente entraremos en comisiones y se sumaran coste que yo no pienso pagar. Cierro la oficina por esta noche. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya saliendo los últimos móviles en unas horas es hablar por hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo añadí a la nota, hay algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Rehago la frase.
Debes tener en tu bandeja de entrada un correo. Para poder acceder a la lista. Todo correcto. saludos |
|
|
|
Joder vengo de currar asta los webs, me meto en el foro y me sacas una sonrisa , ananno siempre me sorprendes para bien, esta imagen me la guardo jajajjajaj muy buena gracias maquina ¡¡ ,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo solo digo una cosa, y es que es muy fácil criticar despues de que ya han pasado las cosas. doc_ y Jeff para mi modo de ver han echo todo lo que han estado en su mano para que tengamos los móviles lo antes posible en esta conjunta. Esto no es una compra al Corte Ingles, es una compra a China y todo el mundo que compra a china creo que ya debe de saber que pueden surgir problemas, si eligieron Swiss Post es por que creían que con esa mensajería se reducirían los riesgos mas que con otras, nada mas. Ahora no le veo sentido el poner pegas y decir es que si hubiéramos mandado por.. es que si Jeff no fuera tan joven, coño ¡¡ es que si mi abuela tuviera pito seria mi abuelo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, creo que de momento, esta es la mejor conjunta que he visto. Bien organizada, con rapidez y claridad, un vendedor con buena comunicación y atención y un grado de compromiso por parte de los participantes extraordinario.
El único pero ha sido swiss post, y para nada achacable al vendedor. La culpa creo que es toda del agente local de swiss post, que le ha recogido los envíos a Jeff encantado de facturar 300 paquetes, pero cuando han llegado a Hong Kong se los han echado para atrás. Y para comprobarlo están los números de seguimiento. No me parece justo cargar al vendedor con esa responsabilidad. Si se organiza otra conjunta con doc y Jeff para una tablet o cualquier otra cosa contar conmigo. En otro orden de cosas, en cuanto me lleguen los dos dólares los paso a su vez a la cuenta de la conjunta. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a betunero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a no discutir chicos, y menos a estas alturas de la peli. Yo solo digo una cosa... creo entender que lo de Swiss Post ha pillado a TODO EL MUNDO por sorpresa, porque no somos los únicos a los que les ha pasado esto. Hay gente, que sin conjunta de por medio, ha comprado -por ejemplo- a Pandawill, con envío por Swiss Post, con batería extra, y les han retenido los paquetes en Hong Kong. Lo he leído ya en varios hilos, y se debe a un cambio reciente de política de la empresa, por tanto es fallo de Swiss Post el no anunciar esa nueva política a los pobres vendedores chinos que van con toda su confianza a hacer los envíos a sus clientes. Pero ojo, la diferencia entre nuestro vendedor (Jeff) y una tienda cualquiera (Pandawill), es que el primero nos va a hacer nuevos envíos (mañana) y se lleva el marrón de recuperar sus paquetes, y la segunda le manda un discreto email al cliente diciéndole que ESPERE (a que recuperen el paquete, y x días o semanas después enviarles móvil por un lado y batería extra por otro). Soy de los primeros que recibió tracking, y de los últimos a los que le llegará el móvil (cinco, ni más ni menos), pero a pesar de este lamentable contratiempo, no puedo tener queja alguna de esta conjunta, todo gracias a la total transparencia desde el primer día y al buen hacer de nuestro organizador doc_zhivago y vendedor Jeff. Saludos y buenas noches! Edito: Y gracias también a colaboradores habituales, todos sabéis quienes sois, tesorero de dedos porros incluído! jeje Última edición por jamesbermudean Día 15/07/13 a las 01:32:40 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
like por el no-pito de su abuela |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hace varios dias que no puedo entrar ya que he estado de vacaciones y he entrado a leer y no se que esta pasabdo pero lo que he entendido es que ha habido un problema con swit post o como se llame y que se ha enviado por otro método; y luego he visto algo de un seguro que no se como funciona, a ver si alguien me lo puede explicar.
Gracias y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bufank Día 15/07/13 a las 01:55:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bufank su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al seguro, a partir de la semana que entra, Jeff nos reembolsará a cada usuario 2$ por unidad comprada por haber superado la cifra de 300 , los cuales si lo deseas, podrás dárselos a taiteki, el tesorero elegido. Ese dinero servirá para posibles problemas con aduanas, y si finalmente no surgen contratiempos, se realizará un sorteo de varios premios en metálico una vez todos tengamos nuestros terminales. Busca a taiteki y pincha en su firma para leer las bases del seguro/sorteo. Edito: Se me adelantó bufank!
Última edición por jamesbermudean Día 15/07/13 a las 01:58:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si puedo en la video-review los pondré cara a cara para ver 720 vs 1080.
, ananno siempre me sorprendes para bien, esta imagen me la guardo jajajjajaj muy buena
gracias maquina ¡¡
,