Avisos

Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
SI
208 95.41%
NO 10 4.59%
NO
10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 23:24:20
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tb quiero entrar en lo del seguro , en cuanto me dvulvael dinero l meto en la cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/13, 23:32:38
nazas nazas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: mlais MX58 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos llevo sin poder conectarme desde el mircoles, he estado en el bbk y no he podido tener acceso a Internet, si alguien me puede hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado estos días lo agradeceré eternamente, aun asi me intentare leer las casi.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 23:44:27
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Versión de ROM: YN_U36_89_CN_V01_20130705
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por nazas Ver Mensaje
Hola a todos llevo sin poder conectarme desde el mircoles, he estado en el bbk y no he podido tener acceso a Internet, si alguien me puede hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado estos días lo agradeceré eternamente, aun asi me intentare leer las casi.
Debes tener un correo de Doc con la NUEVA lista de trackers.
hay 86 paquetes volando.

mas o menos ese seria el resumen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 23:45:11
flash_gordon flash_gordon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Para el que no lo sepa.

Se preguntó explícitamente a la agencia, si habría problemas con los envíos debido a las baterias, y dijeron que NO.

Al césar lo que es del césar, la agencia nos la ha jugado. Tal vez Jeff debería haber desconfiado, pero como agencia habitual con la que trabaja, confió en ellos.

¿nadie ha tenido problemas con sus proveedores (sea de productos o servicios)?

Es que en mi caso, y en España, si que ha vivido muy de cerca problemas de proveedores, ahra una cosa y luego otra... Precios que no correspenden... Etc.

Es que parece que aquí en España, no pasan estas cosas, alucino con los comentarios. Hemos tenido mala suerte, y el vendedor está dando la cara. No sé de qué os quejáis, parece que es por puro vicio...

Yo mismamente esta semana me encontré la desagradable sorpresa que la agencia de viajes de la empresa me canceló el billete de AVE justo cuando iba a cogerlo.

Los problemas con proveedores o servicios ocurren aquí y en la China. Con franceses, alemanes o checos.. esto pasa y no lo puedes controlar por mucho que quieras.

Bastante es que Jeff mañana mandará nuevos terminales a los perjudicados y sin tener la seguridad de recuperar los retenidos. Imaginate que te llegan dos, veremos cuántos se comprometen a devolvérselo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flash_gordon su comentario:
Viejo 15/07/13, 00:07:22
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Versión de ROM: android 4.2.1 BandaBase MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P8 2013/06/18 09:46
Versión de Radio: Num.Compilacion Mx58_Pro_U36_89T_CN_v01_20130628
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Para el que no lo sepa.

Se preguntó explícitamente a la agencia, si habría problemas con los envíos debido a las baterias, y dijeron que NO.

Al césar lo que es del césar, la agencia nos la ha jugado. Tal vez Jeff debería haber desconfiado, pero como agencia habitual con la que trabaja, confió en ellos.

¿nadie ha tenido problemas con sus proveedores (sea de productos o servicios)?

Es que en mi caso, y en España, si que ha vivido muy de cerca problemas de proveedores, ahra una cosa y luego otra... Precios que no correspenden... Etc.

Es que parece que aquí en España, no pasan estas cosas, alucino con los comentarios. Hemos tenido mala suerte, y el vendedor está dando la cara. No sé de qué os quejáis, parece que es por puro vicio...
Pues como yo he abierto la caja que tú llamas "puro vicio " te argumentaré:

1.- estoy pasando una odisea con china cube-tablet.com. He pagado un producto y 2 años de garantía. Ya sé que que esto no es algo que sirva de experiencia para nadie, y que ..... todo el que me lea dirá "búscate la vida tio".

2. he vuelto a confiar en una conjunta, por un señor que tiene una tienda = establecimiento abierto al publico = venta por internet = jeff. He cumplido, he pagado sin dilación.

3. cuando pasaron 2 días, con 1 tracking y sin noticias del resto, dije que no era normal. Se dijo que todo estaba dentro de lo normal .... que los mensajeros chinos .... que tranquilidad ..... ¿Y qué pasó? ...... Pues que JEFF no tenía experiencia en atar, no había atado ENVIAR 300 MOVILES EN 5 DÍAS . Esa es la mayor de las verdades.

Así que no me digas que "alucinas con España", y que "me quejo por puro vicio" .... Me quejo porque he pagado 203euros y no concibo un ESTABLECIMIENTO ABIERTO AL PUBLICO que no tenga capacidad de gestión del tipo de transporte (sin ese transporte no vende nada ........ pues que lo diga )

Salud, y que la "ventura" (riesgo) nos acompañe.

- Venga, ¿felices? compras a China. A ver si todo es felicidad y tranquilidad y buen rollito , y que las opiniones, experiencias, que no te gustan son "quejarse de vicio".

- QUE HAY TRES MIL QUINIENTOS CASOS QUE HABLAN DE LA DIFICULTAD DE LAS BATERIAS, por tanto un vendedor debe de decir "no, señor, la legislación no me permite enviarle baterías".

- ¿El vendedor está dando la cara? : pues si le llegan 300 pedidos, ¿qué te va a decir?, joven, inexperto, y falta de profesionalidad .... de aquí a Pekín.
a) no lo gestionó con swiss Post a primeros de julio (nuestro compromiso era: cerrada 30-junio, pago 1-2-3 junio : ¡¡¡ Y CUMPLIMOS ¡¡¡¡ )
b) al primer retraso, tampoco tuvo agilidad, ..... pasaron 2 días hasta que dijo que " Nos ha jodido swisspost, .... cambiamos a HKpost" ..... "¿vosotros sabeis que Jeff tiene más cosas de qué ocuparse que de nuestros 300 envíos no? "

Última edición por unodealmeria Día 15/07/13 a las 00:12:46
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 00:11:56
Usuario muy activo

Buenas noches he actualizado el documento y añadido una captura de como debe quedar configurada la venta del traspaso de dinero en el caso de 1 MOVIL.

Por favor leed atentamente el documento y si tenéis cualquier duda preguntádmelo.

Si se hace diferente entraremos en comisiones y se sumaran coste que yo no pienso pagar.

Cierro la oficina por esta noche.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 00:14:13
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Versión de ROM: EU
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Esto ya saliendo los últimos móviles en unas horas es hablar por hablar
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 00:22:20
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Por mi parte empieza la carrera, ¿llegará antes mi MLais, o el Vowney para mi padre? esperamos que mi MLais porque el Vowney lo acabo de pedir . Si puedo en la video-review los pondré cara a cara para ver 720 vs 1080.
cito para la posteridad
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 00:23:40
Dartex Dartex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58
Cita:
Originalmente Escrito por taiteki Ver Mensaje
Debes tener correo.

saludos
Sí, lo añadí a la nota, hay algún problema?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 00:28:07
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje

1.- estoy pasando una odisea con china cube-tablet.com. He pagado un producto y 2 años de garantía. Ya sé que que esto no es algo que sirva de experiencia para nadie, y que ..... todo el que me lea dirá "búscate la vida tio".

2. he vuelto a confiar en una conjunta, por un señor que tiene una tienda = establecimiento abierto al publico = venta por internet = jeff. He cumplido, he pagado sin dilación.

3. cuando pasaron 2 días, con 1 tracking y sin noticias del resto, dije que no era normal. Se dijo que todo estaba dentro de lo normal .... que los mensajeros chinos .... que tranquilidad ..... ¿Y qué pasó? ...... Pues que JEFF no tenía experiencia en atar, no había atado ENVIAR 300 MOVILES EN 5 DÍAS . Esa es la mayor de las verdades.

Así que no me digas que "alucinas con España", y que "me quejo por puro vicio" .... Me quejo porque he pagado 203euros y no concibo un ESTABLECIMIENTO ABIERTO AL PUBLICO que no tenga capacidad de gestión del tipo de transporte (sin ese transporte no vende nada ........ pues que lo diga )

- Venga, ¿felices? compras a China. A ver si todo es felicidad y tranquilidad y buen rollito , y que las opiniones, experiencias, que no te gustan son "quejarse de vicio".

- QUE HAY TRES MIL QUINIENTOS CASOS QUE HABLAN DE LA DIFICULTAD DE LAS BATERIAS, por tanto un vendedor debe de decir "no, señor, la legislación no me permite enviarle baterías".

- ¿El vendedor está dando la cara? : pues si le llegan 300 pedidos, ¿qué te va a decir?, joven, inexperto, y falta de profesionalidad .... de aquí a Pekín.
a) no lo gestionó con swiss Post a primeros de julio (nuestro compromiso era: cerrada 30-junio, pago 1-2-3 junio : ¡¡¡ Y CUMPLIMOS ¡¡¡¡ )
b) al primer retraso, tampoco tuvo agilidad, ..... pasaron 2 días hasta que dijo que " Nos ha jodido swisspost, .... cambiamos a HKpost" ..... "¿vosotros sabeis que Jeff tiene más cosas de qué ocuparse que de nuestros 300 envíos no? "
Si quieres desahogarte te paso por privado mi skype y te respondo a todas tus dudas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
Viejo 15/07/13, 00:30:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dartex Ver Mensaje
Sí, lo añadí a la nota, hay algún problema?
Rehago la frase.

Debes tener en tu bandeja de entrada un correo.
Para poder acceder a la lista.
Todo correcto.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 00:32:02
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Versión de ROM: Rom de Serie. 28, junio
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Ya el último, que estoy muy cansino

Joder vengo de currar asta los webs, me meto en el foro y me sacas una sonrisa , ananno siempre me sorprendes para bien, esta imagen me la guardo jajajjajaj muy buena gracias maquina ¡¡ ,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/07/13, 00:47:28
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Versión de ROM: Rom de Serie. 28, junio
Cita:
Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje

Yo solo digo una cosa, y es que es muy fácil criticar despues de que ya han pasado las cosas.

doc_ y Jeff para mi modo de ver han echo todo lo que han estado en su mano para que tengamos los móviles lo antes posible en esta conjunta.

Esto no es una compra al Corte Ingles, es una compra a China y todo el mundo que compra a china creo que ya debe de saber que pueden surgir problemas, si eligieron Swiss Post es por que creían que con esa mensajería se reducirían los riesgos mas que con otras, nada mas.

Ahora no le veo sentido el poner pegas y decir es que si hubiéramos mandado por.. es que si Jeff no fuera tan joven, coño ¡¡ es que si mi abuela tuviera pito seria mi abuelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a droix su comentario:
Viejo 15/07/13, 01:01:11
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tagged: 2 hilos
jajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 01:13:48
betunero betunero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: se arc
En mi humilde opinión, creo que de momento, esta es la mejor conjunta que he visto. Bien organizada, con rapidez y claridad, un vendedor con buena comunicación y atención y un grado de compromiso por parte de los participantes extraordinario.

El único pero ha sido swiss post, y para nada achacable al vendedor. La culpa creo que es toda del agente local de swiss post, que le ha recogido los envíos a Jeff encantado de facturar 300 paquetes, pero cuando han llegado a Hong Kong se los han echado para atrás. Y para comprobarlo están los números de seguimiento. No me parece justo cargar al vendedor con esa responsabilidad.

Si se organiza otra conjunta con doc y Jeff para una tablet o cualquier otra cosa contar conmigo.

En otro orden de cosas, en cuanto me lleguen los dos dólares los paso a su vez a la cuenta de la conjunta.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a betunero su comentario:
Viejo 15/07/13, 01:27:17
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Joder vengo de currar asta los webs, me meto en el foro y me sacas una sonrisa , ananno siempre me sorprendes para bien, esta imagen me la guardo jajajjajaj muy buena gracias maquina ¡¡ ,
Se agradece, droix! Soy un poco payasete, pero siempre con ánimos de crear buen ambiente. Me alegro de que te guste ;)

Vamos a no discutir chicos, y menos a estas alturas de la peli. Yo solo digo una cosa... creo entender que lo de Swiss Post ha pillado a TODO EL MUNDO por sorpresa, porque no somos los únicos a los que les ha pasado esto. Hay gente, que sin conjunta de por medio, ha comprado -por ejemplo- a Pandawill, con envío por Swiss Post, con batería extra, y les han retenido los paquetes en Hong Kong. Lo he leído ya en varios hilos, y se debe a un cambio reciente de política de la empresa, por tanto es fallo de Swiss Post el no anunciar esa nueva política a los pobres vendedores chinos que van con toda su confianza a hacer los envíos a sus clientes.

Pero ojo, la diferencia entre nuestro vendedor (Jeff) y una tienda cualquiera (Pandawill), es que el primero nos va a hacer nuevos envíos (mañana) y se lleva el marrón de recuperar sus paquetes, y la segunda le manda un discreto email al cliente diciéndole que ESPERE (a que recuperen el paquete, y x días o semanas después enviarles móvil por un lado y batería extra por otro).

Soy de los primeros que recibió tracking, y de los últimos a los que le llegará el móvil (cinco, ni más ni menos), pero a pesar de este lamentable contratiempo, no puedo tener queja alguna de esta conjunta, todo gracias a la total transparencia desde el primer día y al buen hacer de nuestro organizador doc_zhivago y vendedor Jeff.

Saludos y buenas noches!

Edito: Y gracias también a colaboradores habituales, todos sabéis quienes sois, tesorero de dedos porros incluído! jeje

Última edición por jamesbermudean Día 15/07/13 a las 01:32:40
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
Viejo 15/07/13, 01:27:32
enhalol enhalol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Cita:
Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
si mi abuela tuviera pito seria mi abuelo.

like por el no-pito de su abuela
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enhalol su comentario:
Viejo 15/07/13, 01:42:06
sicko_87 sicko_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg G3
Versión de ROM: Cloudy 2.5
Chicos hace varios dias que no puedo entrar ya que he estado de vacaciones y he entrado a leer y no se que esta pasabdo pero lo que he entendido es que ha habido un problema con swit post o como se llame y que se ha enviado por otro método; y luego he visto algo de un seguro que no se como funciona, a ver si alguien me lo puede explicar.

Gracias y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 01:53:17
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Versión de ROM: EU
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por sicko_87 Ver Mensaje
Chicos hace varios dias que no puedo entrar ya que he estado de vacaciones y he entrado a leer y no se que esta pasabdo pero lo que he entendido es que ha habido un problema con swit post o como se llame y que se ha enviado por otro método; y luego he visto algo de un seguro que no se como funciona, a ver si alguien me lo puede explicar.

El problema de swiss post está solucionado y mañana se envían los que quedan, así que no te preocupes, el tema del seguro es que hay una cuenta de paypal que lleva taiteki al que hay que enviar 2 dólares que nos devuelve Jeff por haber llegado a las 300 unidades para tener un seguro por si aduanas destruye algún paquete. por ejemplo, si no se hace uso de el se repartirán premios entre todos

Última edición por bufank Día 15/07/13 a las 01:55:24
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bufank su comentario:

Viejo 15/07/13, 01:55:44
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sicko_87 Ver Mensaje

Pues básicamente no se han podido enviar los móviles por Swiss Post (salvo algunos que se han colado), porque ahora no se permiten baterías extras en los paquetes con ese método. Nuestro vendedor ha cambiado a Hong Kong Post, y mañana día 15 enviará los últimos 56 paquetes que faltan por enviar. Doc ha mandado un email a todo el mundo con una hoja excel donde puedes ver tu número de seguimiento (si aparece de color blanco, se te dará un nuevo número de seguimiento de mañana en adelante, como a todos los restantes).

En cuanto al seguro, a partir de la semana que entra, Jeff nos reembolsará a cada usuario 2$ por unidad comprada por haber superado la cifra de 300 , los cuales si lo deseas, podrás dárselos a taiteki, el tesorero elegido. Ese dinero servirá para posibles problemas con aduanas, y si finalmente no surgen contratiempos, se realizará un sorteo de varios premios en metálico una vez todos tengamos nuestros terminales. Busca a taiteki y pincha en su firma para leer las bases del seguro/sorteo.

Edito: Se me adelantó bufank!

Última edición por jamesbermudean Día 15/07/13 a las 01:58:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Reglas de Mensajes