Avisos

Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
SI
208 95.41%
NO 10 4.59%
NO
10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 21:19:36
Lain90 Lain90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
entonces, poco a poco se va haciendo el ingreso de los 2USD en nuestros paypal, verdad? es normal que no me hayan ingresado nada?
es que me pasa lo mismo que a algunos, no tengo dinero en la cuenta y prefiero esperar a que me lo ingresen para pagar el seguro...
PD: me imagino que esto ya estara responido, pero cada vez que entro hay vaaaaarias paginas por leer...
Según lo dicho antes, se empezarán a enviar los 2 USD después de que se manden todos los móviles
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 21:19:57
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por taiteki Ver Mensaje
Tened paciencia, si no tenéis los 2$ en la cuenta es mejor que espereis a que los devuelva jeff.

saludos.
perfecto, solo era la duda
mientras me los ingrese con suficiente antelacion como para pagar el seguro, sin prisa!!
muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 21:22:06
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Versión de ROM: android 4.2.1 BandaBase MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P8 2013/06/18 09:46
Versión de Radio: Num.Compilacion Mx58_Pro_U36_89T_CN_v01_20130628
Cita:
Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Significa que en China son más de las 12 de la noche, de ahí que ya tenga fecha de 15 de julio. Es decir, que ha salido.

P.D. qué tío más rápido
Venga va ............... a las cosas se les llama por su nombre, y no hay paños calientes:

- según nuestro hacer español, reconocido mundialmente de vagos...... con poca palabra ...... poco trabajadores ...... que nos gusta la juerga más que a un tonto un lápiz ....... que los andaluces somos los más piyos,.... los más viva la virgen de todo el mundo que conocemos (conocemos a franceses, ingleses, alemanes, por tanto ....... LA COMPARACION ES CON LOS ESTRICTOS FRANCESES, ALEMANES, BRITANICOS, ESTADOUNIDENSES..... ) ........ osea ...... todos nosotros 340 hemos pagado en ¡¡¡¡ 2 DIAS ¡¡¡¡¡¡

- según las respuestas del empresario chino: " se puede hacer, en 3 días doy soporte a vuestros 340 pedidos".

- y luego las escusas son: los mensajeros ..... las aduanas .......

Pues el caso es que:

a) si el señor que tiene una tienda se compromete a responder en 3 días, ha de saber todo el entramado de su sistema (yo , a 5.000km no lo sé, ....... pero sí estoy dándome cuenta que los cuentos chinos....... son más peligrosos que nuestro viva-la-virgen)

b) este señor no tiene experiencia en sacar 340 artículos de golpe, por tanto no sabe cual es la piyería de las 100 empresas de mensajería ..... por tanto DEBERÍA HABER DICHO DESDE UN PRIMER MOMENTO QUE NO ERA CUESTION DE UNA SEMANA.

c) la reglamentación de las baterías (no hablo de la 2ª batería, sino de la batería principal del movil) ya es antigua, por tanto SON ELLOS los que deben de gestionarlo. Y debería decir claramente: " No señor, no se puede " . Y punto.

c) repito, unas 300 personas de nosotros PAGAMOS en 3 días, eso en mi pueblo se llama SER RESPONSABLE (nosotros lo hemos sido).

d) y aquí estamos ............. 2 semanas de retraso. NO he abierto la boca en este tiempo, no he criticado ni incendiado nada ..... pero ya he dicho en otra ocasión: tengo otra gestión con cube-tablet.com a china , y todo sigue el mismo patrón: escusas, medias verdades, retrasos , mentiras ..... más retrasos y mentiras ...... Y YO HE PAGADO, YO HE SOLTADO LOS 150 euros o los 250euros , y encima y tó pongo la p.u. t. a y ya he pagado la cama.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640587

Resumen:
1. si vendo figuritas de papel en mi pueblo, ese es mi mercado, y me he de ceñir a él para dar un buen servicio, en el sitio que yo domino.

2. si quiero vender a La coruña:

a) si funciona Seur, venderé pedidos a La coruña,
b) si no funciona Seur, diré : "perdón señor, los transportes no funcionan correctamente a la coruña a no ser hasta dentro de ..... indefinido "

(pero eso lo sabe EL VENDEDOR y lo debe decir, el comprador simplemente PAGA, porque hay un establecimiento abierto al público -el comprador es el confiado, el tontito, que simplemente PAGA ¡¡).

Salud y buenaventura (el riesgo, ventura, normalmente es inherente al vendedor ......... sin embargo en nuestro caso el riesgo, incertidumbe, se traslada al comprador -el que paga-).
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 21:27:06
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tanto como "2 semanas de retraso"... ten en cuenta que primero tenía que preparar todos los pedidos (preparar 300 pedidos no es moco de pavo, que no es una multinacional, será una microempresa con menos de 10 trabajadores), además de testear los móviles, rootearlos, ponerles el play store...

Después, preparar los 300 pagos, uno por uno, y enviarlos a sus respectivos (a ver, ¿este que pidió? tal y cual, le mando la factura, y así 300 veces).

Luego, cuando recibiera el pago de uno, imprimir la etiqueta, ponerla al paquete, ponerle el tracking y llevarlo a la empresa de mensajería, que habrá que ver a que distancia está de su lugar de trabajo.

Y bueno, lo de que tendría que estar enterado de lo de las baterías... yo hace bastante poco tiempo que empiezo a oír que swiss post pone problemas con ello, por mucho que sea antigua la reglamentación. Uno no puede estar enterado de todo. Hay mucha gente que ha pedido por Swiss Post móviles (y por supuesto, con su batería) y no ha dado problemas. Que últimamente se hayan puesto farrucos y no pasen la mano, no está al alcance de todos.

Última edición por Nagasaky2x Día 14/07/13 a las 21:29:18
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/13, 21:29:44
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
cómo hago para pagar lo del seguro? espero a que me devuelva jeff,o hay que pagarlo ya?

soy de los que aún no tengo tracking y pedidos tres air

salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 21:32:52
guadapero guadapero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony xperia neo V
Tu operador: Vodafone
como ya dije en la encuesta yo estoy a favor del seguro, pagaré mis 2 $ en cuanto me los envie Jeff espero que me los reintegre antes de que llegue el movil para evitar ningun tipo de picaresca, me comprometo a pagarlos aunque me llegue el movil y no me lo paren en aduanas, solo voy a esperar a que me los envie Jeff para no tener que convertir euros y evitar regalarle un solo centimo a paypal.
He dicho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guadapero su comentario:
Viejo 14/07/13, 21:33:18
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Versión de ROM: YN_U36_89_CN_V01_20130705
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
cómo hago para pagar lo del seguro? espero a que me devuelva jeff,o hay que pagarlo ya?

salu2
Si no tienes tracking es mejor esperar

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 21:33:36
willyld willyld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE-CT
Versión de ROM: MIUI V7
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje

salu2
Tranquilo, nosotros vamos a tener tiempo de pagar, seguramente jeff nos devolverá el dinero esta semana próxima. Y mínimo 14-15 dias tardará en llegarnos los móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 21:34:12
mariolo86 mariolo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Versión de ROM: ICS 4.0.3
qué significan los colores del excel????
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 21:50:34
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por guadapero Ver Mensaje
como ya dije en la encuesta yo estoy a favor del seguro, pagaré mis 2 $ en cuanto me los envie jeff espero que me los reintegre antes de que llegue el movil para evitar ningun tipo de picaresca, me comprometo a pagarlos aunque me llegue el movil y no me lo paren en aduanas, solo voy a esperar a que me los envie jeff para no tener que convertir euros y evitar regalarle un solo centimo a paypal.
He dicho.
+1000
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 21:53:44
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje

Salud y buenaventura (el riesgo, ventura, normalmente es inherente al vendedor ......... sin embargo en nuestro caso el riesgo, incertidumbe, se traslada al comprador -el que paga-).
Comprando a china es a Lo q te expones.
sólo he comprado a china dos veces en dos conjuntas, pero ya veo como son las cosas comprando allá, el beneficio q sacas x una parte Lo restas en riesgo por otra y sí no en El Corte Inglés te dan mil facilidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Osoone su comentario:
Viejo 14/07/13, 21:55:56
docey docey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC S200
Cita:
Originalmente Escrito por guadapero Ver Mensaje
como ya dije en la encuesta yo estoy a favor del seguro, pagaré mis 2 $ en cuanto me los envie Jeff espero que me los reintegre antes de que llegue el movil para evitar ningun tipo de picaresca, me comprometo a pagarlos aunque me llegue el movil y no me lo paren en aduanas, solo voy a esperar a que me los envie Jeff para no tener que convertir euros y evitar regalarle un solo centimo a paypal.
He dicho.

Otro que está igual, yo no tengo dólares en la cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 22:05:00
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Versión de ROM: android 4.2.1 BandaBase MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P8 2013/06/18 09:46
Versión de Radio: Num.Compilacion Mx58_Pro_U36_89T_CN_v01_20130628
Cita:
Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Tanto como "2 semanas de retraso"... ten en cuenta que primero tenía que preparar todos los pedidos (preparar 300 pedidos no es moco de pavo, que no es una multinacional, será una microempresa con menos de 10 trabajadores), además de testear los móviles, rootearlos, ponerles el play store...

Después, preparar los 300 pagos, uno por uno, y enviarlos a sus respectivos (a ver, ¿este que pidió? tal y cual, le mando la factura, y así 300 veces).

Luego, cuando recibiera el pago de uno, imprimir la etiqueta, ponerla al paquete, ponerle el tracking y llevarlo a la empresa de mensajería, que habrá que ver a que distancia está de su lugar de trabajo.

Y bueno, lo de que tendría que estar enterado de lo de las baterías... yo hace bastante poco tiempo que empiezo a oír que swiss post pone problemas con ello, por mucho que sea antigua la reglamentación. Uno no puede estar enterado de todo. Hay mucha gente que ha pedido por Swiss Post móviles (y por supuesto, con su batería) y no ha dado problemas. Que últimamente se hayan puesto farrucos y no pasen la mano, no está al alcance de todos.
Uchi, no te digo que no, tu argumento es de alguien que como tú y como yo somos .... digamos transeuntes normales, que con una sobriedad pues decidimos tomarnos un helado, o comprar un libro.

Pero: si yo soy librero en Matalascañas y me llega un pedido de A Coruña de 300 libros, y me piden que se envíen con su precinto:

a) yo soy librero, y sé lo que conlleva el precintado y el empaquetado (por supuesto que yo sabía que 300 libros no se empaquetan en 2 días -----> ¡ SE LO PONGO DE MANIFIESTO AL CLIENTE ! )
b) yo tengo experiencia mercantil, y sé lo que conlleva el porte, y las triquiñuelas (no tienes más que mirar en internet, la guarrería que tienen montá con las baterías ...... )

Por tanto, nosotros hemos actuado de CONFIADOS COMPRADORES: le hemos preguntado sobre unos requisitos, y NOS HA DICHO QUE SÍ.

(si yo tengo que enviar 300 libros a A coruña, hago !100 LLAMADAS¡ a Seur, a Dhl , y a su p...ta madre para que me den garantía del envío: "¿ señores de swistPost me van a admitir un pedido de 300 moviles, o me van a joder la venta? ", "¿ señores de singPost ......? ", "¿ señores de honKongPost.............? " , : si no se puede en 3 días , ....... pues no se puede ---> pero se lo digo a mi cliente, .... antes de marear tanto la perdiz...... retrasos medias verdades ..... mentiras en definitiva )

Edito: claro, es que tengo muy claro, son 3 trabajadores. Pues 3 personas dan para lo que dan y punto. Pero nosotros hemos sido 300 pagadores, y ha sido impresionante que en 2 días hemos hecho el ingreso. Yo tenía claro que mi obligación era pagar 203$, ya. ¿El que hay al otro lado ha tenido la misma agilidad y gestiones para todo lo que había implicado?.

Última edición por unodealmeria Día 14/07/13 a las 22:17:34
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 22:11:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
Uchi, no te digo que no, tu argumento es de alguien que como tú y como yo somos .... digamos transeuntes normales, que con una sobriedad pues decidimos tomarnos un helado, o comprar un libro.

Pero: si yo soy librero en Matalascañas y me llega un pedido de A Coruña de 300 libros, y me piden que se envíen con su precinto:

a) yo soy librero, y sé lo que conlleva el precintado y el empaquetado (por supuesto que yo sabía que 300 libros no se empaquetan en 2 días -----> ¡ SE LO PONGO DE MANIFIESTO AL CLIENTE ! )
b) yo tengo experiencia mercantil, y sé lo que conlleva el porte, y las triquiñuelas (no tienes más que mirar en internet, la guarrería que tienen montá con las baterías ...... )

Por tanto, nosotros hemos actuado de CONFIADOS COMPRADORES: le hemos preguntado sobre unos requisitos, y NOS HA DICHO QUE SÍ.

(si yo tengo que enviar 300 libros a A coruña, hago !100 LLAMADAS¡ a Seur, a Dhl , y a su p...ta madre para que me den garantía del envío: "¿ señores de swistPost me van a admitir un pedido de 300 moviles, o me van a joder la venta? ", "¿ señores de singPost ......? ", "¿ señores de honKongPost.............? " , : si no se puede en 3 días , ....... pues no se puede ---> pero se lo digo a mi cliente, .... antes de marear tanto la perdiz...... retrasos medias verdades ..... mentiras en definitiva )
Cada uno es como es, y ninguno de nosotros nos esperábamos esto (incluido el propio Jeff). ¿Quién se esperaría algo así? es como la gilipollez de iberia de no permitir llevar baterías de repuesto en cabina. En una conjunta te expones a estas cosas, y lo único que había seguro para el día 1 era que se enviaban las listas, no que se enviasen los móviles (de hecho que yo recuerde no había por ningún lado algo que dijera "los móviles se enviarán tal día").
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Viejo 14/07/13, 22:12:09
nachitopons nachitopons no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Tuenti Movil
Calma señores, seguramente Jeff lo que no sabía es que se iban a dar cuenta de que los paquetes llevaban 2 baterías

Por lo menos sabemos de seguro que los paquetes traen las 2 baterías, aúnque no venga el móvil! Jajaja

Última edición por nachitopons Día 14/07/13 a las 22:19:32
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachitopons su comentario:
Viejo 14/07/13, 22:15:52
sakali sakali no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: XIAOMI EU
Tu operador: República Movil
Mencionado: 1 comentarios
Buenos noches mi mlais viene de camino, segun el seguimiento acaba de abandonar tierras chinas.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 22:16:43
Usuario muy activo

Por mi parte empieza la carrera, ¿llegará antes mi MLais, o el Vowney para mi padre? esperamos que mi MLais porque el Vowney lo acabo de pedir . Si puedo en la video-review los pondré cara a cara para ver 720 vs 1080.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 22:18:16
DonRa DonRa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Versión de ROM: iOS 16.0.2
Mencionado: 2 comentarios
Acabo de venir de la playa, algo relevante hoy?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 22:18:55
marcoos marcoos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mlais
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Enviado el pago de los 2$ para el seguroconjuntamx taiteki.Espero que te llegue bien.Si no es asi me lo haces saber porfavor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/13, 22:23:29
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Versión de ROM: YN_U36_89_CN_V01_20130705
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por DonRa Ver Mensaje
Acabo de venir de la playa, algo relevante hoy?
Pues han volado 3 tandas de móviles
30
1
55

Supongo que esos 30 van en cabeza

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Reglas de Mensajes