![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mientras me los ingrese con suficiente antelacion como para pagar el seguro, sin prisa!! muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
- según nuestro hacer español, reconocido mundialmente de vagos...... con poca palabra ...... poco trabajadores ...... que nos gusta la juerga más que a un tonto un lápiz ....... que los andaluces somos los más piyos,.... los más viva la virgen de todo el mundo que conocemos (conocemos a franceses, ingleses, alemanes, por tanto ....... LA COMPARACION ES CON LOS ESTRICTOS FRANCESES, ALEMANES, BRITANICOS, ESTADOUNIDENSES..... ) ........ osea ...... todos nosotros 340 hemos pagado en ¡¡¡¡ 2 DIAS ¡¡¡¡¡¡ - según las respuestas del empresario chino: " se puede hacer, en 3 días doy soporte a vuestros 340 pedidos". - y luego las escusas son: los mensajeros ..... las aduanas ....... Pues el caso es que: a) si el señor que tiene una tienda se compromete a responder en 3 días, ha de saber todo el entramado de su sistema (yo , a 5.000km no lo sé, ....... pero sí estoy dándome cuenta que los cuentos chinos....... son más peligrosos que nuestro viva-la-virgen) b) este señor no tiene experiencia en sacar 340 artículos de golpe, por tanto no sabe cual es la piyería de las 100 empresas de mensajería ..... por tanto DEBERÍA HABER DICHO DESDE UN PRIMER MOMENTO QUE NO ERA CUESTION DE UNA SEMANA. c) la reglamentación de las baterías (no hablo de la 2ª batería, sino de la batería principal del movil) ya es antigua, por tanto SON ELLOS los que deben de gestionarlo. Y debería decir claramente: " No señor, no se puede " . Y punto. c) repito, unas 300 personas de nosotros PAGAMOS en 3 días, eso en mi pueblo se llama SER RESPONSABLE (nosotros lo hemos sido). d) y aquí estamos ............. 2 semanas de retraso. NO he abierto la boca en este tiempo, no he criticado ni incendiado nada ..... pero ya he dicho en otra ocasión: tengo otra gestión con cube-tablet.com a china , y todo sigue el mismo patrón: escusas, medias verdades, retrasos , mentiras ..... más retrasos y mentiras ...... Y YO HE PAGADO, YO HE SOLTADO LOS 150 euros o los 250euros , y encima y tó pongo la p.u. t. a y ya he pagado la cama. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640587 Resumen: 1. si vendo figuritas de papel en mi pueblo, ese es mi mercado, y me he de ceñir a él para dar un buen servicio, en el sitio que yo domino. 2. si quiero vender a La coruña: a) si funciona Seur, venderé pedidos a La coruña, b) si no funciona Seur, diré : "perdón señor, los transportes no funcionan correctamente a la coruña a no ser hasta dentro de ..... indefinido " (pero eso lo sabe EL VENDEDOR y lo debe decir, el comprador simplemente PAGA, porque hay un establecimiento abierto al público -el comprador es el confiado, el tontito, que simplemente PAGA ¡¡). Salud y buenaventura (el riesgo, ventura, normalmente es inherente al vendedor ......... sin embargo en nuestro caso el riesgo, incertidumbe, se traslada al comprador -el que paga-). |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como "2 semanas de retraso"... ten en cuenta que primero tenía que preparar todos los pedidos (preparar 300 pedidos no es moco de pavo, que no es una multinacional, será una microempresa con menos de 10 trabajadores), además de testear los móviles, rootearlos, ponerles el play store...
Después, preparar los 300 pagos, uno por uno, y enviarlos a sus respectivos (a ver, ¿este que pidió? tal y cual, le mando la factura, y así 300 veces). Luego, cuando recibiera el pago de uno, imprimir la etiqueta, ponerla al paquete, ponerle el tracking y llevarlo a la empresa de mensajería, que habrá que ver a que distancia está de su lugar de trabajo. Y bueno, lo de que tendría que estar enterado de lo de las baterías... yo hace bastante poco tiempo que empiezo a oír que swiss post pone problemas con ello, por mucho que sea antigua la reglamentación. Uno no puede estar enterado de todo. Hay mucha gente que ha pedido por Swiss Post móviles (y por supuesto, con su batería) y no ha dado problemas. Que últimamente se hayan puesto farrucos y no pasen la mano, no está al alcance de todos. Última edición por Nagasaky2x Día 14/07/13 a las 21:29:18 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cómo hago para pagar lo del seguro? espero a que me devuelva jeff,o hay que pagarlo ya?
soy de los que aún no tengo tracking y pedidos tres air salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como ya dije en la encuesta yo estoy a favor del seguro, pagaré mis 2 $ en cuanto me los envie Jeff espero que me los reintegre antes de que llegue el movil para evitar ningun tipo de picaresca, me comprometo a pagarlos aunque me llegue el movil y no me lo paren en aduanas, solo voy a esperar a que me los envie Jeff para no tener que convertir euros y evitar regalarle un solo centimo a paypal.
He dicho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guadapero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos. |
|
|
|
Tranquilo, nosotros vamos a tener tiempo de pagar, seguramente jeff nos devolverá el dinero esta semana próxima. Y mínimo 14-15 dias tardará en llegarnos los móviles.
|
|
|
|
qué significan los colores del excel????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sólo he comprado a china dos veces en dos conjuntas, pero ya veo como son las cosas comprando allá, el beneficio q sacas x una parte Lo restas en riesgo por otra y sí no en El Corte Inglés te dan mil facilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro que está igual, yo no tengo dólares en la cuenta. |
|
|
|
|
Cita:
Pero: si yo soy librero en Matalascañas y me llega un pedido de A Coruña de 300 libros, y me piden que se envíen con su precinto: a) yo soy librero, y sé lo que conlleva el precintado y el empaquetado (por supuesto que yo sabía que 300 libros no se empaquetan en 2 días -----> ¡ SE LO PONGO DE MANIFIESTO AL CLIENTE ! ) b) yo tengo experiencia mercantil, y sé lo que conlleva el porte, y las triquiñuelas (no tienes más que mirar en internet, la guarrería que tienen montá con las baterías ...... ) Por tanto, nosotros hemos actuado de CONFIADOS COMPRADORES: le hemos preguntado sobre unos requisitos, y NOS HA DICHO QUE SÍ. (si yo tengo que enviar 300 libros a A coruña, hago !100 LLAMADAS¡ a Seur, a Dhl , y a su p...ta madre para que me den garantía del envío: "¿ señores de swistPost me van a admitir un pedido de 300 moviles, o me van a joder la venta? ", "¿ señores de singPost ......? ", "¿ señores de honKongPost.............? " , : si no se puede en 3 días , ....... pues no se puede ---> pero se lo digo a mi cliente, .... antes de marear tanto la perdiz...... retrasos medias verdades ..... mentiras en definitiva ) Edito: claro, es que tengo muy claro, son 3 trabajadores. Pues 3 personas dan para lo que dan y punto. Pero nosotros hemos sido 300 pagadores, y ha sido impresionante que en 2 días hemos hecho el ingreso. Yo tenía claro que mi obligación era pagar 203$, ya. ¿El que hay al otro lado ha tenido la misma agilidad y gestiones para todo lo que había implicado?. Última edición por unodealmeria Día 14/07/13 a las 22:17:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calma señores, seguramente Jeff lo que no sabía es que se iban a dar cuenta de que los paquetes llevaban 2 baterías
Por lo menos sabemos de seguro que los paquetes traen las 2 baterías, aúnque no venga el móvil! Jajaja Última edición por nachitopons Día 14/07/13 a las 22:19:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachitopons su comentario: | ||
|
|
|
Buenos noches mi mlais viene de camino, segun el seguimiento acaba de abandonar tierras chinas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte empieza la carrera, ¿llegará antes mi MLais, o el Vowney para mi padre? esperamos que mi MLais porque el Vowney lo acabo de pedir
. Si puedo en la video-review los pondré cara a cara para ver 720 vs 1080.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el pago de los 2$ para el seguroconjuntamx taiteki.Espero que te llegue bien.Si no es asi me lo haces saber porfavor.
|
|
|
|
|
|
Pues han volado 3 tandas de móviles
30 1 55 Supongo que esos 30 van en cabeza ![]() saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:24:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si puedo en la video-review los pondré cara a cara para ver 720 vs 1080.