![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si lo mas bonito de todo es la espera,esa sensación es la que nos hace estar vivos jajaja.
Y luego todo el tiempo y "sufrimiento" hace que merezca la pena y sea fantástico el momento de ver la cajita en casa,abrir el móvil... Es como descubrir una antigua tumba o un lugar jamas visto antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
han salido 55 paquetes más en el vuelo de las 18:00.
Un total de 86 volando. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
taiteki me confirmas en la lista del seguro'' '? Seria interesante una lista de los apuntados
|
|
|
|
|
Cita:
mira en spam, debes tener un correo de hace 1 hora con el acceso a la lista. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki acabo de mandar el pago del seguro, 2 dolarcillos payá. Y por cierto:
15/07/2013. The item left Hong Kong for its destination, Destination - Spain Vaya si trabajan estos chinos que van un día por delante (ba dum tss). |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solicitar a jorge_kay ayuda para el sorteo, pero no el Staff no puede darnos soporte por prohibición expresa de las normas del foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No pasa nada,vamos a pensar entre todos en otra alternativa y ya está.
Algo de asignar números y utilizar algún programa que de combinaciones aleatorias puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo cerca del Tesorero, había pensado en un tercer miembro para que estuviera presente el día del sorteo, y utilizar esta web para realizarlo.
https://www.sortea2.com Grabarlo y subirlo a youtube, como hice con el sorteo de los juegos DOTA2. |
|
|
|
Taiteki está haciendo una lista con la gente que está pagando. Se le puede asignar 2 o 3 participaciones por telefono asegurado (según se llegue a 333 o no) según el orden de pago. Esa lista se hace pública para que cada uno sepamos nuestros números y marcamos un día en concreto en el que se usarán los 3 últimos números del sorteo de la ONCE para conocer al ganador. Si son varios premios, podemos hacerlo varios dias o usar el número de la once de un dia y los X números posteriores.
Yo lo veo una idea bastante buena. Como lo veis vosotros? |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa la lista no es pública, solo los que han pagado pueden acceder .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un suertudo de los que ha salido hoy. Es muy probable que los procesen mañana y con suerte el viernes estén entregados.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es mucho más limpio! Lo malo es si hay 50 premios... va a ser eterno...
![]() En serio, si son 3 premios en metálico o 5 premios en metálico, se puede hacer fácil, todos los días un premio del lunes al viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, así está más repartido, y la gente puede hacer lo que quiera con la pasta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En nuestro caso está ordenados por fecha de pago. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Doc una pregunta, espero que no siente mal jaja. Como ya digo, llevo con el track desde la última subida del Excel y sigue sin estar registrado en la página de HKPost. Como mañana es lunes, en el caso de que no se active se le podría preguntar si está correcto?? Que sé que hay que tener paciencia y tal, pero estoy en un sinvivir jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana cuando todo esté resuelto, se verán los fallos y posibles errores, pero solo cuando todo esté resuelto. No puedo preguntar uno a uno por cada cosa, y si tu tracking es Hong Kong Post, yo me quedaría tranquilo, pero repito, cuando se cierre el tema del los envíos, entonces nos pondremos con los fallos y errores que puedan quedar, muchos se terminarán solucionando solos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:16:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
.
.
, así está más repartido, y la gente puede hacer lo que quiera con la pasta.