![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Doc, acabo de fijarme que, si no me equivoco, también estás entre los 56 pringaos que recibiremos el móvil de últimos
![]() El amigo Murphy no descansa nunca, el primero en ver este móvil, creas la conjunta más rápida a este lado del río Pecos (la necesidad apremia) y al final, de los últimos en conseguirlo. Así es la p-t- vida.Menos mal que al menos el viaje está mereciendo la pena, con este grupillo de majaras que se han apuntado y que están haciendo que la espera sea mucho más llevadera.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar a Doc por si hay alguna opción de entrar por alguien que se haya caído, aunque me imagino que llego tarde... :/
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ya ha abandonado Hong Kong dirección España, me da miedo que me lo paren antes de que jeff envíe los 2$, se puede hacer el traspaso en €?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
14/07/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
Ueeee. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si tiene un enganche con el tema del tracking que no es ni normal, como se entere Telecinco, se pone a dar trackings en lugar del Sálvame Deluxe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me estoy volviendo histérico, ¿se nota? |
|
|
|
Los últimos serán los primeros.
|
|
|
|
Los que pedimos fuera de la conjunta tenemos que pagar los 2$ del seguro o no?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por willyld Día 14/07/13 a las 16:39:38 |
|
|
|
Seguro
Taiteki, ya he hecho la transferencia de 2$ a la cuenta del seguro. Compruebalo, por favor. Esto lo hago porque el martes (a primera hora de la mañana) me voy de vacaciones al extranjero, y no cuento con poder usar un pc.
Edit.: por cierto, ultimamente yo no me fiaria de ti, visto el cambio que has sufrido de un lindo gatito a un gatazo mas malo que Gargamel, creo que has sido atraido por el reverso tenebroso. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de que doc_zhivago me aceptase para encargarlo fuera de la conjunta, me gustaría apuntarme también a lo del seguro.
taiteki, si me das el ok, te regalo los $2 por paypal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
2 euros enviados a taiteki, ya me comentaras si está todo correcto.
Un saludo crack |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
saludos! |
|
|
|
se sabe algo del afortunado qe está a punto de recibir la avanzadilla ... y que nos tiene que deleitar con el unboxing?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero y lo bien que nos lo estamos pasando jajajajajaja P.D: Llevaba hora y cuarto sin mirarlo, todo un record!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|