![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han cambiado la información del tracking, ahora dice que
null, The item (RC242666342HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 14-Jul-2013. Vamos, que sale dos días después...cabrones! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, q le vamos a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue diciendo: The item was posted and is being processed for delivery to the addressee., Destination - Spain
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mi parte, sin novedad en el frente...Mi track de HK sigue inactivo, habrá que esperar si mañana hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como va el mío para que os hagáis una idea del tiempo:
11/07-The item was posted and is being processed for delivery to the addressee., Destination - Spain 13/07-The item is being processed for departure from Hong Kong ., Destination - Spain 13/07-The item will leave Hong Kong for its destination, Destination - Spain 14/07/2013 Y esta mañana me ha pasado a: 14/07-The item left Hong Kong for its destination, Destination - Spain Parece que ya está volando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
En correos pone - Admitido, El envio ha sido depositado en correos o en el pais de origen del envio. Por fin parece que esto empieza a coger camino. Doc el primer pedido fue el 1/07 y el segundo fuera de la conjunta el 07/07 ¿vendran los dos mobiles en un mismo paquete? Bueno me voy a dormir mas relajado. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
El primer y unico paquete que salio por SwissPost, no se sabe nada de el?
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido de los pajaritos me ha relajado
Bueno de hecho tampoco estaba nervioso fijaos si estaba tranquilo, que no miraba el tracking desde hace 15 segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj, ha vuelto a cambiar el tracking:
RC242666342HK View Official DataHong Kong Normal TrackingSpain(Modify) Normal Tracking13/07/2013, AcceptedTransporting Details Ahora con fecha de ayer pone ACEPTADO!! Yujuuuuu!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirando cada media hora... Debe ser un suplicio.
Última edición por doc_zhivago Día 14/07/13 a las 11:02:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos, q me muerdo las uñas jolin! ![]() ![]()
|
|
|
|
Madre mía, os va a dar algo a más de uno jajaja. Yo personalmente si no fuese por los problemas que ha habido con swiss post ni me preocuparía por el tracking. A ver si mañana jeff puede mandar los que faltan (entre los que estamos mi hermana y yo) y en cuanto verifique que el tracking esta activo, no lo miro más hasta dentro de una semana jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willyld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en realidad la gente lo que queremos es distraernos con los comentarios de esta
conjunta, porque la mayoría podría haber asumido los 40 o 50 $ de más si lo hubieramos pedido individualmente, pero no sería lo mismo, este ambientillo bién se vale la espera. Ala!! ya me he distraido otro poco |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jocuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para doc_zhivago.Yo pedí el Mlais fuera de la conjunta el 09/07.Quiero saber si todavia se puede pagar los 2$,y para que sirven realmente.Según he leido parece estar cubierto lo del seguro.Por una parte jeff dijo que pagaria si habia destruccion de algun Mlais y por otra segun pones en el primer post:
el vendedor me ha indicado que en el caso de que retengan algún envío en aduana, presentando la factura nos quitan el impuesto aduanero. No entiendo nada, porfavor explicarme para que lo entienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de poner 2$ para el seguro es porque jeff todavia no nos ha devuleto los 2$ que nos sobran y entonces se planteo ponerlos nosotros antes por si nos paran algun paquete antes de que nos devuelvan los 2 $ pero vamos que es voluntario. No se si te he aclarado algo o te he liado mas..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adriman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si quieres apuntarte al seguro, no creo que ninguno tengamos inconveniente en aceptar tu participación, sólo que los de la conjunta, vamos a poner el dinero de los 2USD que nos tienen que devolver, y en tu caso , tendrías que ponerlos de tu bolsillo. Busca entre los mensajes de ayer de taiteki, que en su firma tiene las bases del seguro. P.D. ahí te lo dejo https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema