|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuantos vienen por swiss post
Es solo por curiosidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a todos. La pagina de HK post estará cerrada por mantenimiento hasta las 10:00 del domingo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skyner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no me había enterado de lo del seguro... de que se pagaba ya esos 2$, ya lo he realizado ahora mismo... y sólo una cosita para no leer tan atrás... lo de los colores de la lista del tracking... si está en amarillo?...
Venga un saludo y gracias por el curro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi tracking de swiss post sin funcionar...
![]() RS911513867CH |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no me había enterado de lo del seguro... de que se pagaba ya esos 2$, ya lo he realizado ahora mismo... y sólo una cosita para no leer tan atrás... lo de los colores de la lista del tracking... si está en amarillo?...
Venga un saludo y gracias por el curro... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparece como impagado. ¿Lo has hecho? si es así, pásame por privado los datos del pago y el numero de la factura, para pedir que lo revisen, no sea que fuera un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , se me ha escapado este chollo jeje , hareis segunda tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy uno de esos 56 espartanos atrapados en la emboscada de esos malditos persas,pero se que nuestro compañero Jeff vendrá a rescatarnos el lunes.
No os preocupéis colegas.Vamos a ser la envidia de todo el mundo. Mis compañeros de piso desconfían,dicen que me he comprado una copia chinorris,que se me va a romper a los cuatro días y que no se fian,que por 100 euros mas me había comprado el google nexus ese ultimo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que espera al lunes a que Jeff solucione su pedido actualmente en el limbo hongkoniano. Paciencia y calma, a ver si lunes o martes veo el mío en camino. Salud para todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy uno de esos 56 espartanos atrapados en la emboscada de esos malditos persas,pero se que nuestro compañero Jeff vendrá a rescatarnos el lunes.
No os preocupéis colegas.Vamos a ser la envidia de todo el mundo. Mis compañeros de piso desconfían,dicen que me he comprado una copia chinorris,que se me va a romper a los cuatro días y que no se fian,que por 100 euros mas me había comprado el google nexus ese ultimo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
doc tengo 4 air con 4 pack completos y 4 carcasas y solo un track es normal o deberia tener mas , porque no vendra todo en un paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enhalol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis colegas.Vamos a ser la envidia de todo el mundo. Mis compañeros de piso desconfían,dicen que me he comprado una copia chinorris,que se me va a romper a los cuatro días y que no se fian,que por 100 euros mas me había comprado el google nexus ese ultimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Alguien me puede aconsejar sobre qué MicroSD ponerle al Pro y dónde la puedo comprar bien de precio?? Aver si a la tercera va la vencida... Gracias! Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
30 paquetes están volando.
56 en espera de avión. 62 han cambiado de estado. saludos. Última edición por taiteki Día 14/07/13 a las 08:16:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|