![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy contenta ya q mi envio tiene tracking y parece q la cosa se está normalizando. Ahora mi siguiente preocupación es ADUANAS. Creeis q serán parados los paquetes¿ Confio en que tengamos suerte, ya que se han retrsado los envio, el resto irá genial...no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo no me entero de nada. Hay que pagar 2$ o nos los tienen que devolver? Seguro? Que es eso de los premios??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la ONG también me parece bien. |
|
|
|
Pues yo no estoy de acuerdo en forzar el sorteo en las tarjetas micro se y mucho menos en los ipega... Si esa es la idea generalizada, se hacen los premios de 25$ y que cada uno los invierta como quiera! Sinceramente a mi me gustaba la idea de que a alguno de los presentes le pudiera salir gratis el terminal... Sería el colofón para esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te hago una pregunta, puedes hacer algo con el tema de Aduanas? La respuesta es no... asi que, para que preocuparse? Veras como no te paran el bichin.... piensa en positivo! Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skyner su comentario: | ||
|
|
|
confirmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a pagar el seguro pero he visto en la cuenta de paypal Jeff aún no me ha ingresado esos 2$. Esto es normal? aún no se los ha ingresado a todos??
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willyld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco desilusionado al ver que aún estoy sin tracking...
Pero bueno, a ver si el lunes ya están todos rumbo para su casa |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me los devuelva Jeff los traspaso a la cuenta de barcenas,digo del tesorero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
doc_zhivago en el archivo de trackings actualizado hace 5 horas aparece mi nombre y mi puesto (146) coloreado en rojo. ¿Ha habido algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los nuevos tracking en amarillo quieren decir que han salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
seguro que pago el pago del seguro seguro pagado |
|
|
![]() tienes un correo de confirmación. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias doc y nachito por el track
Es el mismo que tenia y viene por swiss post,a esperar para ver que servicio postal chino es mas rapido, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|