![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias a ambos ! Tocará esperar hasta el lunes entonces ! No pasa nada !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, ahora busco aver que cuenta es esa y el lunes los abono. muchas graciassss ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pendiente el año que viene ir al salón del automovil de Ginebra, alguien sabe donde están las oficinas centrales de swiss post? Es para meterle fuego
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DonRa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin con track y el paquete camino a España me surge una duda, pedí 3 móviles con 3 pack de acesorios, son dos paquetes, pero sólo tengo un track, esto es correcto?
Gracias a Doc de nuevo. Y muy feliz por el buen hacer de Jeff. |
|
|
|
buenas, he estado de viaje unos días y estoy un poco perdido! qué es lo que está pasando con los envíos? hay problemas? se saben fechas aprox. de cuando nos pueden llegar? Graciasss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta de ese detalle. Por cierto ya he hecho lo del seguro, he dudado si hacerlo 4 veces visto nuestra mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo traking, por fin parece que funciona, yo tanbien tengo una duda tengo un mobil pedido dentro de
la conjunta y otro fuera y un solo traking, vendran los dos juntos? Que pasa con el tema del seguro aduanero, que hay que poner mas dinero? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de los que tenemos HK Post ¿Quien es el que mas avanzado tiene su envioo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2$ del seguro (en mi caso 8$ porque pedí 4) cuando hay que ingresarlo? porque, que yo sepa, Jeff aun no nos ha devuelto los 2$, no? aclaradmelo por favor, voy un poco perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy como tu |
|
|
||||
|
||||
|
taiteki, acabo de pagar el seguro ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que la semana entrante jeff pueda retornar los 2$ por móvil. Por ahora parece que el proceso de HKP tardará ya que solo hay 30 paquetes listos para volar ahoramismo, los otros o no aparecen, o solo aceptados, o en proceso. Por lo que se demorarán posblemente más de 1 semana en ser entregados. Saludos. Alguien acaba de mandar 2$ pero no ha indicado su nick . privado pls con el correo de pago y nick!
|
|
|
|
Leed esto: https://docs.google.com/document/d/1...ilebasic?pli=1
Yo voy a esperar a que jeff me devuelva los dolares y los mando a taiteki directamente sin conversión de moneda. Ya vosotros haced lo que mejor os venga. Edit: Se me adelantó taiteki jiji |
|
|
|
No eh dicho nada.
Alguien ha ingresado 2$ pero no ha indicado su NICK pls correo a la cuental del seguro informando ![]() gracias Última edición por taiteki Día 13/07/13 a las 17:27:18 |
|
|
|
Acabo de enviar 6 dolares para el seguro de mis 3 móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
al abrir el correo que nos has mandado doc, el archivo es corrupto o algo
pero no se abre.... alguien me puede decir si tengo tracking? soy el 156 matecar0. gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema