![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BUen viaje doc ;) y buenas noches a tod@s chic@s que la cuentra atras para tener estos pepinarracos está e marcha y cada vez queda menos ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puso anteriormente una microsd clase 10 de 32GB por 23€ en Amazon.
Aquí os pongo yo una Samsung Clase 10 de 32GB por lo mismo, pero recogida local si tenéis una tienda PCBox cerca de casa, y así os ahorráis los gastos de envío de Amazon. http://www.pcbox.com/comprar-memoria...807cf55c2fc6f0 Si alguien conoce un sitio más barato, que hable plis! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté por ud y ahora he visto los extras power bank, carcasas,... Me puedes anotar 1ud de estos nuevos extras doc?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia es que la de amazon es Sandisk ULtra mobile, pero lo de PCbox es una buenísima recomendación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Camarero! un Mx58Pro completo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un colega se pilló unas SD de clase 10, 32 gb por 10 pavos o algo así me dijo.... Le preguntaré para hacer lo mismo jajajaja
Por cierto, ahora sólo nos falta que el chino no se quede la pasta y no envíe los móviles :P Por cierto, con lo que habéis puesto del paypal de cambiar la moneda, nos ahorramos los 6 pavos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto al pago por Paypal. Trengo una cuenta creada y asociada a mi email y cuenta bancaria asociada, pero a la hora de pagar al chino tengo que pasar los X euros a la cuenta de paypal del banco o directamente Paypla coge el dinero del banco de forma automática?
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... No sé vosotros, pero a mí hace unos meses que ya no me deja pagar vía cuenta bancaria. Paypal me obliga a tirar de mi tarjeta de débito en vez de mi cuenta bancaria. De hecho tengo vinculadas ambas cosas, y a la hora de pagar tira de la tarjeta, y si selecciono cuenta bancaria me dice "Debido al uso fraudulento que últimamente blablabla... no podemos usar tu cuenta bancaria, elija una tarjeta de débito o de crédito".
Lo de la microsd de 32GB por 10€, que rule la información! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...0-UHS-1-30MB_s
Yo he comprado aquí siempre, el precio es competitivo,la clase de tarjeta es real, no dan gato x liebre y el envío es rápido y fiable. Ahí Lo tenéis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Osoone su comentario: | ||
|
|
|
Por ahora, en cuanto al tema de la tarjeta MicroSD, sigue ganando en relación calidad/precio amazon... Ya que tengo cuenta premium... Envío gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja vaya cagada, yo también tengo premium, alguien sabe como cancelar pedido?
edit: les mandé un email cancelando a ver si quieren Última edición por bufank Día 23/06/13 a las 01:00:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me gustaría que pudieran incluir otra forma de pago aparte de Paypal, ingreso en cuenta o lo que sea.. aunque se que son mucho menos seguras que Pay-pal, pero bueno a ver si cuando estén los teléfonos hablamos con el chino y puede hacer un apaño, estoy seguro de que si lo hará..
Adiós y buenas noches ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
doc, por la gloria de mi madre,asegúrate de que tengamos stock de aquí al domingo,que el ritmo que puede coger esto, ya se me antoja escaso hasta la fecha,y eso que no se lo cuento ni a dios !!!!
|
|
|
|
Os dejo otra opción para la microsd. Yo pillé esta en una tienda APP por 21.60 aurelios (32 GB) y por lo que veo hasta el 16 de julio sigue la oferta. Hablamos de una trascend clase 10
http://www.appinformatica.com/otras-...d-clase-10.php |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay 500, tenemos stock sin problemas, ya lo he explicado varias veces, es el motivo fundamental por el que me decidí con este vendedor. ![]() Cita:
A mi me fastidia un montón la comisión de paypal, pero transferencia internacional... o peor, me haces transferencia a mi, aglutino toda la pasta del universo, y yo hago la transferencia a China. ¿Tú sabes la que se puede montar como haya el más mínimo problema? Me lleváis a la hoguera como mínimo En serio, creo que es la opción más recomendable en los días que vivimos, donde el personal cada día es menos fiable (mira lo que me pasó a mi con mi SIII). Pero se agradece el comentario, si tienes alguna cosa grave o problema superlativo por el asunto del paypal, mándame un mp. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»