![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora por la mañanita y mas calmado esto , si alguien me hace el favor de decirme si tengo el tracking y la pagina donde mirarlo se lo agradezco , soy la numero 69 de la lista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. No es por dar envidia pero mi tracking por HKP ya esta activo Destination- Spain.
![]() ![]() Gracias por todo Doc |
|
|
||||
|
||||
|
Destination - Spain
The item (RCxxxxxxxxxHK) was posted on 13-Jul-2013 and is being processed for delivery to the addressee. To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours. Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective destinations. You can connect to the mail tracking website of the destinations below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong. |
|
|
|
Vanesina tienes un mp.
Al final se hace realidad lo de los últimos serán los primeros, cagoen to. Veremos a ver si me llega antes de Agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me marcho a hacer la compra, no os pongáis nerviosos, después actualizaré si Jeff me envía algún archivo mientras estoy fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yijaaaa
Tracking recibido ayer y hoy ya me dice que se esta procesando para enviarse a españa |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willyld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la PIPO M6 en la conjunta del compañero extrema de Htcmania y estoy encantado, va como un tiro y el WiFi mejor que mi sony vaio. Sobre 220 € en una semana sin aduanas. La conjunta finaliza el día 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los primeros (nº 7) y espero que hoy Jeff pueda darnos alguna información porque el pago se realizó el día 1 y a día 13 yo, al igual que otros compañeros foreros (entre ellos Doc) no sabemos exactamente nada de nuestro paquete.
Yo no estoy preocupado, pero tampoco estoy muy tranquilo en la situación actual, sin tener ninguna información sobre mi paquete desde hace 12 días, más allá de que se se supone que lo tiene retenido Swisspost. Antes de que nadie salte, decir que no t engo nada malo que decir de Doc, todo lo contrario y que él se encuentra en la misma situación que nosotros, siendo su labor impecable, pero Jeff tiene que darnos ya información precisa porque él es el responsable de nuestro paquete hasta que nos llegue a casa, y ahora mismo, para nosotros, el mismo está en el limbo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ayrton7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para tranquilizar al rebaño.. ahi va mi tracking .
Destination - Spain The item (RC132400311HK) will leave Hong Kong for its destination on 14-Jul-2013 Vamos que sale mañana ya de china siiiiiii ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje que suerte yo el n1 de la lista y todavia sin noticias como el mio es un pro estara retenido supongo. Pero bueno cuestion de tiempo. Un saludo a todos tranquilos que todo llega. Animo doc a ver si hay suerte hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis prisa...si muchos de los que tenemos los nuevos tracking aún no nos da información la página...otros tienen suerte y les pone que mañana saldrá el paquete, pero creo que son los menos (o al revés...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí va a ser cierto lo de los últimos serán los primeros. Para tranquilizar os dejo esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Alguien me puede aconsejar sobre qué MicroSD ponerle al Pro y dónde comprarla bien de precio?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo soy el 12 de la lista y el mío es un Pro. No os pongáis nerviosos,todo llega!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo un Día sin entrar al foro,me he perdido algo?? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Please reenvia, yo no se si es que no está activo mi trucking number o si es que lo miro donde no es, es un poco raro q yo tengo el numero desde hace 3 días.
Donde lo miras tu? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»