![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo no estoy en la conjunta pero os sigo por puro morbo, je je. Me cuesta leerme todos los mensajes de aquí y del foro del Neo, aún en vacaciones, así que pido una breve aclaración. El problema con Swisspost, ¿vino porque iban 2 baterías con el pedido (batería extra) o porque se pedía algo que incluía una batería (un móvil)? Lo digo porque he visto en otro sitio una mala traducción de una nota de Swisspost y decía que ahora no aceptaban paquetes que incluyen baterías (daba a entender que ni siquiera una)...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Vale que taiteki sea el que guarde el dinero, pero, ¿y luego?
¿Si el dinero no se usa qué hacemos luego? |
|
|
|
|
Cita:
estas son las reglas que nos ponemos. El que hacemos queda pendiente. Principalmente un sorteo pero sobrará ? si sobra que ya es la cuenta de la lechera, yo propondría tarjetas SD de 32GB. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que dea tiempo a que Jeff mande los 2$, antes de que ejem, toco madera, aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el punto 3 no me queda claro. Cuando empieza, y cuando termina el plazo? Es que con el lío que hay con los nemeritos no me aclaró. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi tracking nuevo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Irc? apuesto por tus 32 primaveras ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del Market.... el tapatalk 4 esta en fase beta y de momento es gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo haber leído que ha pasado a ser gratis, en iOS y Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quiero que llegue mi Mlais!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratis lo tienes en el aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
31 -.-U
Pues eso... Tapatalk 4, gratis... para Android y Pear. Aish... noche estrellada. Miro al cielo y me pregunto por donde andará mi pequeño MLais. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: repetido
Última edición por nachitopons Día 13/07/13 a las 03:20:53 |
|
|
|
Buenos dias por la mañana.
Viendo que el asunto de los trakin esta mas o menos encaminado (quedan poquitos y tarde o temprano terminaran llegando) y solo queda esperar a que el cartero toque al timbre, propongo reabrir el tema de los tablet para amenizar la espera y evitar nerviosismos. Resulta que estoy pensando comprar un cacharro de esos para mi madre, y poder tirar mi viejo samsung wave (primero el wave, ahora el nokia... Si, me gusta sufrir) que utiliza para internet y algun juego tipo puzle. Estoy entre estas dos en pandawill: pipo s3 y cube-u21gt Las dos me parecen muy decentes, incluso la cube con cuerpo de alumnio por unos 85 €. Por ese precio, al menos yo, no le voy a pedir a doc que monte una conjunta, bastante tiene con esta. Salud Última edición por patatasalopobre Día 13/07/13 a las 08:16:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patatasalopobre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
patatasalopobre yo estoy mirando la Hyundai T7S, es algo mas cara pero creo que tiene mejor calidad e incluye GPS.
|
|
|
|
|
|
La Hyundai T7S es buena opcion para ese rango de precio.
Creo que tambien hay una hyundai por 200$ con pantalla retina. Edito: es la onda v971 Última edición por patatasalopobre Día 13/07/13 a las 09:35:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|