![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y este lío de os envíos nos pasa factura a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme mi tracking por mp ? (si es que está) porque el correo que puse es el de paypal, no es el mío y por tanto no puedo acceder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre a ver si me llega el móvil antes de que me arruine con las ofertas de Steam
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la lista actualizada.
solo dos palabras mas " gracias Doc " |
|
|
||||
|
||||
|
Ay dios que vienen que vienen ;)
Me podría decir alguien si tengo ya el track disponible, es que desde mi pedazo de galaxy ace no lo puedo mirar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Si...
Fff... Fff... Si... Probando? Tapatalk 4 gratis instalado... asín sí! Ojalá pudieramos dejar el tema de los trackings un poquito, por un rato... y os habla uno con tracking antiguo de Swiss Post aún inactivo, eh? Pero estoy saturado ya de leer lo mismo... así que imaginaos al jefe doc, que tiene que leer todos y cada uno de nuestros posts.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=enanno;9443062]Si... Si...
Fff... Fff... Si... Probando? Tapatalk 4 gratis instalado... asín sí! Ojalá pudieramos dejar el tema de los trackings un poquito, por un rato... y os habla uno con tracking antiguo de Swiss Post aún inactivo, eh? Pero estoy saturado ya de leer lo mismo... así que imaginaos al jefe doc, que tiene que leer todos y cada uno de nuestros posts. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=enanno;9443084]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio!
![]() Yo he pedido 4 "pros" y por lo tanto vienen dos paquetes y en su momento tuve dos traking de Swiss. Ahora tengo un sólo número de tracking nuevo de HK post, así que supongo que el otro paquete sigue en swiss ¿no? Gracias DOC |
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
DOC: Haces bien en darle un toque de atención a Jeff.
De acuerdo que tendrá otros clientes y otras cosas que hacer, pero no creo que haga operaciones de mas de 65.000 dolares todos los días.Lo de swiss post es en parte cagada suya. Si es un comercial profesional debe estar al tanto de la normativa y de los posible problemas al enviar los paquetes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LM3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi nuevo Traking de HK post reciibdo aunque inactivo, soy felis ^^ Sorry for offtopic : ya que sale el tema... Tapatalk tiene el monopolio o me aconsejáis otra? |
|
|
|
Joer!!! se que salieron, que las puso algún compa... pero no veo las aplicaciones android para tracking.... las tiene alguien a mano?...
Gracias y un saludo "pacientes"... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trackchecker |