![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenga los trackings nuevos los recibiréis, de momento, los antiguos de Swiss Post no sirven.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El afortunado es ...... Huesancos....movil en camino con el tracking antiguo junto con ric_vstrom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo cual y desgraciadamente será un problema real para algunas personas, muy pocas imagino.. pero haberlas haylas seguro, como las meigas y tendrán que lidiar con ello de una forma u otra. El compañero que inició este tema estoy seguro que no pretendía sembrar el mal rollo ni el descontento sino solamente de recordar a la gente que no se había apercibido de ello, de lo que podía pasar. Última edición por pakitov Día 12/07/13 a las 12:48:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, dejad de rayaros con lo de la cobertura...La de 900 MHz se está reutilizando ahora porque las operadoras quieren que haya mejor cobertura en edificios (la 900 penetra mejor, por eso cuando cubres con las manos salta a 900 MHz). Normalmente las antenas tienen las dos frecuencias, pero eso no quiere decir que no haya solo de 900 y solo de 2100
![]() Fuente: Mis conocimientos de Teleco ;) |
|
|
||||
|
||||
|
4g? El nuevo reclamo que se han inventado Orange y Vodafone que en breve secundara Movistar, para intentar parar la sangría de clientes que huyen a las OMVs en busca de precios competitivos...
Como pretenden hoy en día teniendo núcleos en el país siquiera sin 3g, empezar a vender la moto del 4g encima a tarifas deshorbitadas y cobertura de ni siquiera un 5% del territorio xddd... hasta dentro de un par de años olvídate del tema xq ni los precios ni la disponibilidad del servicio van a ser lo suficientemente competitivos hasta entonces. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakitov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A ver si hay suerte y la UE se pone las pilas para conseguir que haya 4 o 5 telecos en europa y no 100 como ahora y empiezan a ser un poco más competitivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff que dices! jajaja y que hagan como hasta hace poco las 3 Marías pactar los precios hasta que han empezado a salir omvs que las han obligado a ofrecer con cuentagotas pirricas ofertas a los clientes que se les escapaban?... cuanta más variedad más oferta y mejor para los consumidores, al menos eso creo yo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakitov su comentario: | ||
|
|
|
Me ha llegado el tracking pero o no está activo o no se activarlo
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
Taeteki, sigo siendo el único que ha pagado el seguro?... Que bien! Me voy a llevar todos los premios!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo necesitaba compartirlo...
me voy al tajo, no la lieis mucho! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enhalol su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alicantinoooo y yo de Benidorm tierra de guiris borrachos....... ![]() ![]() ![]() No os rayéis con el móvil que pronto lo tendremos en nuestras manos y nos reiremos de las conjuntas tipo neo..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me lleguen tienes mis 2 pavo Taiteki, esperando a Jeff me hayo
(Esperando a Jeff y al nuevo tracking, que he tenido la jodida mala suerte de ser de los retenidos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. No soy el único afectado(gracias por aportar tu testimonio). El problema existir EXISTE, lo que no sabemos es la dimensión ( porcentaje de la población afectado) porque cada uno tiene su percepción. Lo de que sólo afecta a pueblos con cabras es mentira porque yo vivo casi en Alicante capital y conozco a gente de la periferia de Valencia y tenemos este problema. Incluso leí, que un ingeniero decía que el problema del 3g con la banda 2100 es que dejando el movil en el bolsillo o entrando en una casa, o se perdia del todo o el movil sufría buscandola (consumiendo mucha bateria). En la Universidad de Alicante, la señal es muy muy débil con simyo(orange), no lo sé con otros operadores. Creo que es erróneo hacer creer que sólo afecta a 2 gatos en España ( también esta mal hacer creer que todo el mundo lo sufrirá). A los que le funcione, me alegro mucho por ellos porque pueden comprar un movil muy barato y les da las mismas prestaciones que uno mucho mas caro, pero no hagáis creer que nadie va a tener problemas. 2. Gracias por entender cuales eran mis intenciones. Se que me equivoqué posteandolo tarde (ya está comprado) y en este hilo (no se trata este tema). Pedí y pido disculpas por las formas, pero duele que te molestes en ayudar contando tu experiencia y que sólo recibas ataques. Pd: A ver si alguna marca se decide a implantar la famosa banda (un forero se a puesto en contacto con jiayu) porque triunfarían seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el archivo de doxbox donde están los trakings el mio y el de añgunos usuarios mas sale todo en color negro , es por algo en especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque aún no tienes número de seguimiento y el que tenías antes no vale
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A ver si hay suerte y la UE se pone las pilas para conseguir que haya 4 o 5 telecos en europa y no 100 como ahora y empiezan a ser un poco más competitivas.