![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Doc creo que nos has vuelto a mandar los trackings antiguos, puede ser?
Veo que hay más gente de Alicante!!
|
|
|
||
|
Cita:
Pero el tuyo por ahora no está Cita:
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención,........
Se están activando algunos tracking de los descartados de SwissPost...(al menos he visto uno más por error, de pura casualidad) ¿podrían haber empezado a salir alguno de los parados en HongKong? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por taiteki Día 12/07/13 a las 12:16:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga confirmación, lo diré, es posible, pero de momento, ya digo que no tengo información.
|
|
|
|
Otro ejemplo de un paquete de HK Post, este se acaba de entregar hace MINUTOS.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Doc, perdona que te moleste. Una duda que me corroe, el teléfono viene roteado y con play store, pero trae el último firmware oficial? Como he visto que hay actualizaciones de correcciones de bugs....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cuando hayan sacado la actualización, si la sacaron la semana pasada o la otra... no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es imposible que sea de los nuestros... Solo salió 1 el dia 4 y fué por swiss
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro...?
este es el tuyo viejo: RS911516293CH comparálo con el nuevo...!! RC2XXXXXXXHK |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mis pruebecillas... Como dije anoche, dentro de mi casa (tierra de nadie en mitad del campo) mi Galaxy S con Yoigo está conectado a la 2100.
Experimento 1: Ando por todas las habitaciones y está permanentemente conectado en 2100. Experimento 2: Cubro el móvil con las dos manos a modo de jaula... y de pronto, me cambia por vez primera a la banda 900. Luego lo destapo, y se pone de nuevo en 2100. Experimento 3: Fuerzo la banda 2100 para simular que mi teléfono no soporta la banda 900. Vuelvo a enjaular el móvil, y me baja la cobertura un poco, pero sigue en la banda 2100, no se corta la conexión ni me pasa a 2G (GSM). Experimento 4: Con la banda 2100 forzada como en el experimento 3, pongo un vídeo de YouTube, larguito, y vuelvo a enjaular el móvil. El vídeo sigue reproduciéndose sin problemas, hasta el final. Experimento 5: Basado en 2 años de experiencia. Cuando voy a algún sitio remoto (aldeita, descampado, etc.) el móvil se pone en 2G (GSM), por lo que ni 2100 ni 900. Simplemente no hay cobertura 3G en la zona. Conclusiones: El tema del 3G en banda 900 tiene mucho de leyenda urbana, lo mismo que la rabia contraída por el pis de rata en las latas de refrescos, la bacteria asesina de los limones que echan en las bebidas en los bares, y otros tantos hoaxs. Todavía no he leído a nadie que diga que no le llega el 3G con un móvil chino, ni personas con la rabia por chupar de una lata... pero sí tres noticias de móviles Samsung que explotan! Todo hay que decirlo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay que calentarse con la banda 900. A mi mujer le regalé el thl w100 y va como un tiro el 3g y tiene las mismas bandas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrow_l su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Madre mía solo veo historias por todas partes, creo que el calor me ha derretido el poco cerebro que me quedaba. Siento haberte molestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc. Yo no he recibido ningún, email hoy con nuevos tracking ... Debería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de activar el viejo track de swiss post y pone que mi movil esta en singapure :????
No entiendo que pasa... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»