![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los 2$ que tenemos que donar a la cuenta del tesorero en concepto de seguro antiaduanas, TENGO UN PROBLEMA y es que me voy mañana de vacaciones y no vuelvo hasta el 27 de julio. Mi móvil no tiene acceso a internet y tampoco voy a tener de disponibilidad de mirar el foro en el ordena. Yo quiero apuntarme con esos 2$ y como no voy a estar para cuando Jeff los devuelva, estoy dispuesto a donar hoy mismo los 2$ para no quedarme fuera. ¿Los ingreso ya?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi!! que ilusión, todo lleva su tiempo, lo que importa es que llegue sano y salvo
aún no lo conozco y ya es uno mas de la familia, le estamos preparando la habitacioncita con su cunita el nombre aun no lo hemos decidido, que os parece doc o jeff |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el tracking. Gracias Doc.
|
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido, aún no operativo, pero todo llegará. Aprovecho para dar las grácias a Doc, Jeff, yTaiteki por los esfuerzos y los malos momentos que han pasado, que solo ellos lo saben y a la resta de usuarios tambien, porque haceis que los novatos como yo, nos sintamos protegidos delante de cualquier contrariedad.
Grácias a todos. |
|
|
|
Buenas compis, a ver si alguno me ayuda con una duda referente a las bandas 900/2100,
en mi móvil actual Galaxi SII es posible cambiar yo mismo de una banda a otra, o es automatico? y en el caso de poder, como habría que hacerlo? estoy muy verde en este asunto no tiene banda 900, estaba muy clarito en la 1ª pagina. Disculpar que haga esta pregunta aquí, pero como he buscado y no he encontrado solución, me digo aprovecho el buen rollo existente que tenemos para ver si alguien me puede ayudar. Gracias ![]() P.D. Dooooooc quiero mi track yaaa!!!. ![]() jajaja, es coña Doc, ya se que en cuanto tengas noticias avisas, gracias x todo. ![]() X mi lo de Taiteki perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como recibís los trackings??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking
Buenos dias.
Os dejo la imagen del estado de mi track. De ayer a hoy se observan cambios. Tracking.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he dicho por tí directamente, es para que todo el mundo lo lea y se tranquilice.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no tienes otra opción hazlo. Te va a salir algo "caro" unos 1,90 €. (si realizas el pago con tarjeta de crédito.) saludos. Última edición por taiteki Día 12/07/13 a las 11:22:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pakitov Día 12/07/13 a las 11:26:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doc ante todo es de agradecer la currada que te estas pegando. Muchas
![]() Pero me gustaria saber.. (como diria José Mourinho ) ¿Porque hay usuarios que no aparecen en la lista de excel que mandaste y ya tienen traking.??..... Pd: Estoy repasando x donde van saliendo los numeros de traking, para ver mas o menos lo que queda y no me aparecen esos usuarios. |
|
|
|
Bueno para ser exactos San Vicente, pegado a Alicante, tan pegado que la Universidad de Alicante esta en San Vicente, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Donde encontrar el tracking,si esta disponible el mio Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo asumo que si tu S2 se conecta a la 900 para pillar 3g es xq es la mejor opción, ya sea x no emitirse en 2100 x tu zona o xq la señal sea muy baja..
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior