![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo esto:
https://maps.google.es/maps?daddr=Ho...ra=ls&t=m&z=16 Vivo cerca de ahí, y ahora, os pongo 2 fotos, en la barra de notificaciones podéis observar que está en 3G, y desactivo luego el servicio 3G para que se vea que pasa a 2G: http://i11.photobucket.com/albums/a2...ps0b12a9d9.png http://i11.photobucket.com/albums/a2...ps37a0f26d.png El móvil es un Star x26i, sin banda 900, hecha en mi habitación, hace unos minutos. Sus bandas son: 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz 3G:WCDMA 850/2100MHz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: He seguido leyendo y según decís paypal no reconvierte las divisas. Eso no lo sabía ya que nunca me han dado nada, jajaja. Entonces, caso cerrado!
Última edición por Lain90 Día 11/07/13 a las 22:17:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente: me ha llegado la lista de los tracking y a mi no me lo pone, eso es q todavía mi pedido no ha salido, no??
Otra cosa: la mayoría de vosotros qué MicroSD le váis a poner al Pro?? Y dónde puedo comprarla a buen precio?? Gracias. Un saludo. Y esperando...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Le compré a mi mujer un Hero V6888 (con banda 2100, no 900) y tanto en Zaragoza (a las afueras) como en un pueblo de 250 habitantes a 50 Km de Calatayud, me funciona el 3G, he podido mirar internet perfectamente y descargar cosas.
Lo que no he probado es a ver una pelicula a través de internet y menos con 720p, por ejemplo. Es decir, todo depende del uso que le des al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos ver una peli en streaming por 3g está al alcance de pocos Jeje a menos que quieras reventar el bono de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la MicroSD a ver si alguien me puede orientar un poco...Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
el gracias va sobretodo, por lo remarcado. Puedes intervenir todo lo que quieras, como cualquier forero más, pero eso sí, no vengas a prenderle fuego al hilo, porque no se si has visto, que somos unos 200 y pico usuarios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , llevó un par de días sin poder entrar en el foro , hay alguna novedad importante , se han enviado una los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden decir muchas cosas bien, y tambien se pueden decir pocas cosas fatal, y no has entrado con buen pie, precisamente, aun así, gracias por informarnos, de los problemas, tanto a aquellos a los que le interesa, como a aquellos a los que no, como por ejemplo es mi caso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enhalol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
doc,esta vez no puedo abrir el correo con los tracking
algún alma caritativa que me pase el mío?? soy el número 11 de la lista gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi como si te la pica un pollo, pasa una buena noche. Última edición por urkin Día 11/07/13 a las 23:14:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj... menudo flamer estas hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, se agrade el buen rollo, lo importante de cualquier movil para sacarle partido es que haya mucha gente para tener una buena comunidad de foreros.
Las especificaciones claro que las he leido pero no tenia ni idea de lo de las redes, me gusta trastear con el movil y eso, pero no soy ningun pro... y por cierto gastarte 180€ en un movil libre me parece cosa de niños comparandolo con cualquier movil que te encuentras en el mercado español... Y lo del forero que ha dado el dato no me parece malo ni incendiario, solo me parece que nos da un dato mas, los moviles estan pedidos y pagados y es lo que hay... yo aun sabiendo lo de la banda900 no me arrepiento de la compra, me jode si es verdad, pero aun asi los pros ganan a los contras |
|
|
||||
|
||||
|
estoy totalmente de acuerdo contigo, sólo le recrimino, sus formas de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, al final no ha llegado la sangre al rio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy liado con unas builds del lol, que si no... vamóh noh lo comemoh!!! jajajaja
anda, fuera bromas, y que haya buen rollo. gracias pujador1986 por la informacion que has dado, pero repito, que no lo has hecho de las mejores formas. un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto... ¿A qué hora se despiertan en China?
(Jeff manda los móviles que faltan leñes!!)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:54:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(Jeff manda los móviles que faltan leñes!!)