![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el Excel que han enviado hay muchos que no estan con los nuevos trackings y no estamos fuera de conjunta...
|
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un poco de tranquilidad compañeros, solo tienen un 30% de trackings entre todos los que estamos en la lista, de los cuales yo tampoco estoy.. supongo que cuando sepa algo nuevo doc_ no tardara en comentarlo como a estado haciendo siempre, con nuevos email y nuevos trackings. Saludos y un poquito de paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una joya la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi taiki es el hombre perfecto para tesorero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando sepa algo, lo contaré, igual que he hecho siempre. Calma!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Doc irá actualizando el enlace. si lo volveis a descargar vereis que ya no aparece las lineas negras. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso si que tiene delito ![]() PD. Pero trankilo que todo llegara.. joe yo dándote ánimos en vez de al revés, esto si que es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Publico el privado que le he enviado a taiteki, para despejar cualquier sombra de duda con el traspaso de poderes.
Buenas, Tengo el correo de Hotmail y el user de Paypal listo. Cuando quieras te paso todo, las claves, por favor, cámbialas, y en lo de recuperar contraseña, puse algo sencillo de recordar para mi, o sea, que cámbialo también. Correo de hotmail: User: [email protected] Pass: XXXXXXXXXX Cuenta de paypal: User: [email protected] Pass: XXXXXXXXXX Como verás es lo más genérico del mundo y para que no haya dudas del traspaso de poderes, voy a poner en público este privado. Así una vez publicado podrás certificar todo!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trackilo doc, en cuanto sepa algo de tu pedido te lo comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! que no se te olvide pasarme el tracking, bueno no te preocupes que mañana por si acaso se te olvida te mando un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. bueno qué ¿todos estáis de acuerdo con que Taiteki sea el tesorero? SI yo tambien
|
|
|
|
bueno pues ya están cambiadas las claves eso de poner XXXXXXXX es mu mala clave doc...
.Bases del Seguro Haced el favor de leerlo atentamente y preguntar lo que queráis. Y aportad todo lo que pueda mejorarlo. Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de encontrar!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643892 Espero que queden despejadas las dudas del origen de nuestro problema de envíos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
D
|
|
|
|
|
Cita:
Pero lo 1º es que salgan los paquetes .tendremos tiempo mientras cruzan medio mundo. saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a mandar de todas formas los 2 USD, como un posible seguro de la palabra de Jeff. Lo que si haría sería fijar un día para hacer la conversión de los 2USD a euros, por ejemplo, utilizar la relación Euro-Dolar que se de el día 13 de Julio a las 22:00 y fijar ese importe en euros para ingresar en la cuenta, para que cada uno no tenga que estar mirando las conversiones cada día y que unos pongan 1,60 otros 1,53 otro 1,48.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|