![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta: es Taeiteki del PP??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jocuba su comentario: | ||
|
|
|
Estoy de acuerdo con el tesorero.
Y creo que los paquetes nos van a llegar antes de lo que creemos,con retrasos y jugarretas de los swiss post de por medio. |
|
|
|
taiteki tesorero.
Se le nota en la mirada que es buena gente. PD. El mio tambien sale en correos admitido |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, si se lo guarda me dices la dirección, me acerco y le zurro (además de llevarme su MLais, y así ya tiene móvil nuevo mi padre jaja).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no es mejor preguntar si hay alguien en contra?
|
|
|
|
Que pregunta es esa?!?!?!
![]() ![]() NOOOOOOOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
era broma "of course"
como no voy a aceptar a taiteki si me ha dado solución para arreglar mi movil chino. Solo tengo que hacer 1100Kms y voy a la tienda que me ha dicho Sii, taiteki tesorero |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Doc,
una vez más, gracias por todo tu trabajo. Ya he recibido el correo con los tracks, y... vaya, el mío no está, como el de otros compañeros. Se sabe algo de los paquetes que faltan por envíar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de comprar x baterias se las llevan a analizar a un laboratorio subterraneo en Francia,donde hacen toda clase de pruebas a las baterias,dando una calidad pésima,sobrecargas,etc,la bateria cuando termina de cargar el móvil no se desconecta o no se corta y termina por explotar con distancias de 8 metros................................. y no me acuerdo de más,esto claro casi 10 años y todo a evolucionado expectacularmente,así que no sé si se trata del mismo documental,ya me dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si alguien se siente ofendido por decir puto chino , no es mas que una manera de hablar
yo admito a quien querais de tesorero menos a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
van a seguir mandando hoy móviles? donde vas actualizando los tracks?
|
|
|
|
|
Cita:
en eso ahorran tela.saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sumo a la pregunta... Sabemos algo de los paquetes de Hong Kong?? |
|
|
|
|
Cita:
Brutal cuando por sobrecarga, al no tener un mecanismo de seguridad, explotaban las baterias y se incendiaban |
|
|
|
|
Cita:
¿y el resto de localizadores? |
|
|
|
Es normal que no me haya llegado ni el excel, ni el tracking ni nada de nada?
|
|
|
|
|
|
Hasta donde se, los que han entrado "fuera" de la conjunta se les manda el traking a parte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema