![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro de Sevilla, jaja alguna vez nos cruzaremos todos con nuestros super Mlais
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1373555624.788404.jpg seguro que alguno mas como yo andaba tanteando el Jiayu G4 tambien, aqui una comparativa para amenizar la espera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que el Jiayu lleva "saliendo" al mercado dese hace 4 o 5 meses que llevaba apuntado a la conjunta!! Y este Mlais en cambio ya esta pedido y viajando, asi da gusto!!! A mi me tendreis que ayudar que vengo de IOS y no he tocado un Android en mi vida!!! En cambio IOS dominaba bastante bien Jailbreak y todo eso!!!
|
|
|
|
Bueno,todo va viento en popa.
Al final,vamos a ser una comunidad de unos 500 usuarios en España y concentrados en este foro. Va a ser genial. Este es el verdadero neo de la profecia,y todo gracias a una persona: Doc Zhivago ![]() ![]()
|
|
|
|
parece que en
http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp ya aparecen algunos trackers .saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir que esta en España?
|
|
|
|
no no
.significa que correos ya sabe que viene un paquete con ese tracking. saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale como admitido en la pagina de correos que quiere decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo significa que hay comunicación entre origen y destino. A ver si a alguno se le van a cruzar los cables y va a asaltar la oficina de Correos.
![]() P.D. bueno qué ¿todos estáis de acuerdo con que Taiteki sea el tesorero? Última edición por doc_zhivago Día 11/07/13 a las 18:01:57 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en Sevilla no va a hacer falta quedada, vas a ver un Mlais en cada esquina...
Última edición por Mukr Día 11/07/13 a las 18:09:54 |
|
|
|
Parece que ahora sí que la cosa tira para adelante con los envíos... esperando impaciente a mi tracking, por lo menos saber que el paquete está viniendo ya sería un alivio después de lo mal que lo han hecho los de Swiss Post!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. bueno qué ¿todos estáis de acuerdo con que Taiteki sea el tesorero?[/quote]
Por mi perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no han llegado el resto de tracking doc?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi perfecto [/quote]Yo, mientras ponga la dirección de su casa, por si hay que ir con el garrote a por él, no me importa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc una pregunta ¿sabes si al final ha podido recuperar los paquetes retenidos en Hong Kong?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»