![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HKP es de lo mas seguro, junto con Singapure Post Hay que uir de envíos rápidos tipo DHL, FEDEX, EMS, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que en vez de una semana igual nos tarda dos, visto el precio del movil y lo que están tardando otras conjuntas todavía podemos darnos con una piedra en las narices de suerte. Jeff se está ganando el sueldo a pulso. @doc_zhivago Tengo las siguientes dudas: La cosa queda al final en que nos manda moviles por swiss y baterias por china o todo por china? si es el segundo caso no tienen que perder tiempo en desempaquetar? o la nueva compañia tiene identica politica que los cabeza cuadrada de +? ANSIAVIVA!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que no va a pasar nada con aduanas estad tranquilos.
El problema sigue siendo el mismo, que venga roto o golpeado. De ahí la importancia de su embalaje . Confío que todos lo recibiremos el 1 de agosto como muy tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que esta fuera de la conjunta con el tracking. Lo abre mirado unas 11 veces y no funciona. ¡Ya no miro mas! Hasta dentro de un rato,claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ha habido un problema (lee las últimas 3 páginas) y nos tienen que mandar un nuevo tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo sacarle una sonrisita a alguien
![]() Como se escucharía lo nuevo de Daft Punk quitaandole todo el "maquillaje": PD: Quiero el casco de Guy-manuel ![]() Edito: Acabo de leer esto http://www.ipega.hk/index.php?option...emid=3&lang=en Según parece ya han aparecido copias del controlador Ipega, asique cuidadín ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Doc por tu implicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios te oiga |
|
|
||||
|
||||
|
A que llegan los NEOS antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las aplicaciones de Andriid no te puedes fiar, porque cada móvil es un mundo, depende de la ram, procesador, etc... y hay gente que hasta tweakea el kernel y la microsd vuela (pero se la cargarán a la larga). De la prueba Crystal sí me fío más, aunque a veces depende de la calidad del lector de tarjetas. De todas formas ya sabemos que clase 10 lo que asegura es un mínimo de 10MB/s de escritura, el resto ya depende del aparato donde la metas (la tarjera jaja). |
|
|
|
Al fin me llegó el NEO!!!!!!
Gentes desconfiadas y sin esperanza: Al fin la profecía se ha cumplido y me ha llegado el eterno NEO. Eso sí, comienzo a dudar que sea cierto lo del gorilla glass y full HD, más bien parece Ful HD. Lo que sí certifico es que es TÁCTIL al 100%.
Unboxing para cuando acabe con el prozac... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
|
Madre mía... Ayer no pude entrar en el hilo, y hoy entro y me encuentro con esta noticia...
El coste por HK Post, quizá sea 2$ más barato, pero os aseguro, que el hecho de volver a llevarse todos los paquetes de la agencia, volver a reetiquetar todos los paquetes (ojo, que no envolverlos), ya merecen esos 2$, así que por mi parte, no hay problema en el cambio de compañia... Se demuestra con esto lo que dije de que los tracks estaban preasignados antes de darles el visto bueno en la agencia... No obstante, no dudo de la buena fe de Jeff, pero deberíamos seguir con nuestro "bote aduanero" y en caso de no tener ningún tipo de problema sigo votando por el sorteo para que a 3 compañeros (o al menos 2) les saliese gratis el teléfono... Doc, si has decidido que nos devuelvan los 2$ a cada uno (opino que es peor opción que devolvérselos a quien directamente no quisiera participar), podrías poner el paypal al que deberemos ingresarlos... Aunque me parece una paliza increíble (para el que lleve las cuentas de ese paypal), para ser un acto completamente altruista... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doc ya ha creado una cuenta PayPal monedero. Solo falta el tesorero. Secundo tu propuesta: que Jeff ingrese el morterón a esa cuenta y a los que no quieren, sus 2$ a sus PayPals. Y luego, sorteo por valor de x móviles gratis, o más premios más pequeños.
|
|
|
|
Estimo que la cantidad de terminales pagados, debe acercarse a los 320-330 (los que no pagaron fueron sustituidos por los que entraron a última hora). Incluso asumiendo que hubiese 20-30 terminales que deseasen el reintegro de esos 2$, seguiríamos teniendo un bote de 600$...
Propongo lo siguiente, sorteo de tal manera: 1º Premio: Gold pack* 2º Premio: Silver pack** 3º Premio: Standart pack*** *Gold pack: Mx58 Pro (201$) + Pack accesorios (9$) + Pack carcasas (12$) + Pisen Power Bank (25$) + Envío (12$). Coste del pack= 259$ (No hace falta sumar tasas de paypal ni comisiones por cambio de divisas, ya que es dinero paypal en dolares directos). **Silver pack: Mx58 Air (176$) + Envío (12$). Coste del pack= 188$ (No hace falta sumar tasas de paypal ni comisiones por cambio de divisas, ya que es dinero paypal en dolares directos). *Standart pack: Consistente en la resta de la cuantía total del bote menos los 2 anteriores premios, en caso de sumar 600$, a este tercer premio le corresponderían 153$. **** El ganador de cualquiera de los packs, podría optar por el premio en cuestión o por su ingreso por el valor correspondiente en efectivo. Asimismo los ganadores del 2º y 3º premio, podrían optar por abonar la diferencia de precio para sumar accesorios al pack, o transformar su premio en un "PRO". |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerme las últimas "noticias" sobre la agencia de transportes y me gustaría agradecerle a DOC y a Jeff la reacción que han tenido y el mal trago que seguro han pasado. No podemos pretender que todo salga perfecto y a la primera cuando hay otros intermediarios implicados ( swiss post) con mucha menos profesionalidad de lo que nos gustaría. Por mi parte tenéis apoyo total a las decisiones que toméis. La solución nos gustara más o menos pero el trabajo realizado se merece un 12 sobre 10.
Muchas gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mukr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me hace ni puta gracia , y me daria pena del puto chino que le parasen muchos paquetes , todas sus ganancias se pueden ir al carajo y me gusta el buen trato que esta teniendo con nosotros , este chino hay que cuidarlo hay pocos tan serios como el
|
|
|
|
|
Cita:
a) sorteo de 3 premios: 600$ /3 --> 200$ + 200$ + 200 $ b) se le traspasan los 600$ al 1er. agraciado c) éste le hace una transferencia a los 2 restantes (digamos por 200$ menos la comisión de cambio que se le aplique) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, por 5ª vez... Paypal no cobra ningún tipo de comisión cuando es dinero "interno" suyo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|