![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Imagino que dependerá del banco, pero hacerte una cuenta en el Santander por ahorrar un par de euros a mi no me merece la pena, mi tiempo vale mucho más dinero que eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando que el manos libres era el trasto ese grande para el coche...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es posible que preguntéis al chino si la ranura Jack de 3.5 es OMTP o CTIA que tengo el bq Aquaris y no es compatible con el 99% de los auriculares q hay en España a no ser q compres un adaptador cosa q tuve q comprar para q funcionen mis Urbeats...
Gracias y salu2. Última edición por chevas26 Día 22/06/13 a las 15:22:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ( tonta supongo ) el movil no trae auriculares ? y por eso te venen el manos libres aparte...es eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Hola.
Quiza para el air existan mejores opciones por ese precio (para el pro poco hay que rascar), pero con la cosa de ser "rapida" mucha gente se queda por aquí. Yo creo que al final pasamos holgadamente de los 100 moviles. PD. Los auriculares parecen los tipicos del chino (nunca mejor dicho) de un euro, mejor cualquier otros aunque no sean manos libres. DOC, agradecerte una vez mas la conjunta, y a 122333, que por mucho empeño que le ponga parece que no tiene suerte. Y ya cierro el offtopic.! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patatasalopobre su comentario: | ||
|
|
|
Bueno finalmente me he apuntado, espero haberlo hecho todo bien, jeje.
![]() Cuando se actualiza la lista para darle un repaso? |
|
|
|
Disculpa, por 135€ que mejores opciones tenemos? Lo digo desde el más absoluto desconocimiento... Un teléfono que por este precio dé 13500 en AnTutu... Por favor, ábreme los ojos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón. Pero comenté lo del Banco Santander porque veo que hay mucha gente con la preocupación del cambio de dólares a euros. Al fin y al cabo solo te ahorras de 2 a 3 euros, ya ves! Opino igual que tú, no merece la pena buscar la forma de ahorrarselos. El tiempo es oro, aunque hay gente que le sobra, también. Cada cual que haga lo que le convenga.
|
|
|
|
|
Cita:
Solo intentaba dar mi opinion de forma amable y sin ofender a nadie, aunque veo que "quizá" exista gente que necesite sentirse ofendida (si, yo tambien me e sentido ofendido con lo de "abreme los ojos"). Buenas tardes a todo el mundo Última edición por patatasalopobre Día 22/06/13 a las 17:04:16 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, hay algo que no entiendo: Si comparten tanto las características, por qué el Vowney da 12000 y el Mx58 Air da 13000 y pico en AnTutu? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo una pregunta , viendo las fotos del cargador veo que es formato EEUU , el pack viene con un adaptador Europeo ? , se podría hablar con el chino para que lo incluyera ?. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ronins su comentario: | ||
|
|
|
en toda conjunta creo que por parte del que quiere entrar en ella se pide buen precio, buen terminal, y sobre todo, buen trato, informacion y predispisicion del que la organiza.
aunque no entre en ella, y tras lo visto y leido aqui, enhorabuena al organizador de la misma. se le ven ganas, interes, ilusion y educacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo!! que son manos libres lo que sale en la foto, no son auriculares simples. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El vowney? Pues ni lo he mirado, no sea que me guste ahora que estoy tan convencido. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece uno más, de tantos otros moviles chinorris de bajo coste.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:45:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Parece uno más, de tantos otros moviles chinorris de bajo coste.