![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya decia yo donde habia leido lo de las baterias.
Cuando he tenido que coger el avion y me he leido todo sobre mercancias prohibidas. Y el que peor está soy yo,que tengo este movil ![]() Y no funcionan la mitad de las teclas,no puedo llamar,ni escribir mensajes.solo recibir llamadas y contestar mensajes que tengo en la bandeja de entrada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero si hay algo que quiero dejar meridianamente claro es... y me cito : Si ha decidido asumir el riesgo es porque se siente mal, sabía que teníamos prisa por recibir los terminales. doc_zhivago 15:24:41 some people asked for the cost difference between both air mail services. I told them that in both cases are similar. Jeff Yang 15:26:52 Totally the same Trust me Swiss Post and HK post, Singapore post almost the same Jeff Yang 15:28:05 Only China post is cheaper Jeff Yang 15:28:50 We would not try to save money to Change another shipping way No hay razones de ahorro de un servicio postal a otro como para asumir los costes que tendrían la destrucción de envíos o los gastos adicionales. Y más cuando en el caso de Swiss Post, se corría un riesgo similar. Si lo hace, desde mi punto de vista es para darnos seguridad respecto a Hong Kong Post. La ley de oferta y demanda es la que rige aquí... si es el mismo precio y parece más seguro... blanco y en botella, dejemos de imaginar pingües beneficios por cambiar de agencia de transporte en el último momento... Espero haber dejado claro este asunto, y recordaros una vez más que el que más jodido está con estas cosas soy yo. No veamos fantasmas donde no los hay. Ha sido un contratiempo y nada más. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que Doc se puede sentir responsable de lo que pase, cuando eso no es así.El nos ha permitido la conjunta, con unas condiciones cojonudas, todo lo demás que ocurre es ajeno a él porque se está portando de pm estando al tanto en todo momento.
Cualquier comentario que se pueda vertir aquí es ajeno a él y en todo caso irá dirijido hacia Jeff.El tema es que yo tenía el tracking ya el jueves, y 6 días después nos enteramos de que no está enviado.Que yo no tengo ningún tipo de prisa al respecto y no dudo en absoluto de que todo va a ir bien, pero es lógico que estemos algo molestillos al respecto, porque en mi caso (soy el nº4) el margen son 6 días, repito. Que no dudo para nada de la buena voluntad de Jeff, pero es cierto que nosotros hemos cumplido con nuestra parte (Doc el primero) de manera rapidísima y todos estos problemas son responsabilidad de él y se tiene que encargar de resolverlos de manera rápida y clara.Por eso digo que los temas de aduana, tienen que correr de su parte, como así ha dicho que hará. Confiemos en que así sea. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho... he tenido que echar mano del tercer movil de reserva... ![]() La batería no es un problema... Pero la cobertura... me pilla poca... y además se escucha muy bajito, debe ser el altavoz.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, porque creo que no me explico con suficiente claridad... La aduana es cosa nuestra... con Swiss Post y con Hong Kong Post, y con quien tú quieras... No se puede cargar al vendedor con la responsabilidad de la aduana porque la compañía de transportes haya fallado... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3556 Última edición por doc_zhivago Día 10/07/13 a las 16:02:51 |
|
|
|
Estamos apañados...
A mi la bateria me dura una semana.Y cuando me dice que la recargue,aun me duran dos dias mas.Y todo eso hablando y usandolo.Lo mejor del movil,la bateria,lo peor,las teclas que de repente dejaron de funcionar. Y respecto al tema de envios.Ya digo que menos mal que ha ido hoy a mirar que pasaba.Imaginaos que no va hasta dentro de dos semanas o asi... Ademas,deberia de ponerles una demanda si pudiera.Porque a él le cobraron los envios y le aseguraron que los mandarian. Si no descubre este pastel,nuestros paquetes se habrian quedado alli hasta ni se sabe cuando y el dinero se lo habria quedado la empresa... Menudos timadores. |
|
|
|
Madremia como está el patio, y yo quejándome de que no se me actualizaba el whatsapp
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer estuve viendo el tema de los trackings, era muy raro, pero me dijo que seguro que por la noche se activarían de forma masiva, pues suele tardar. Seguro que se quedó con la mosca detrás de la oreja y lleva todo el día en la calle con el asunto, pues veo que no está en su ordenador, sino desde el teléfono. Hace un rato me dijo ésto: Jeff Yang 15:33:27 Have u sent me the file? We need record the HK tracking But I am in shopping company doc_zhivago 15:34:44 i sent you group buy and single buy files, and 2 files more that only contents the trackings Jeff Yang 15:35:09 Thanks Bro Let's handling the parcels now doc_zhivago 15:35:34 ok! Yo es que de imaginar que tenían los paquetes apalancados y que no habían dicho ni media... me pongo malo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo que escribo tan contento en el descanso del trabajo y 3 paginas en 2 horas!! Menudo susto!! venga a ver si entramos con buen pie en Agosto y todos tenemos nuestro movil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hahahaha
yo hice este otro mas realista: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me he perdido, entonces ¿ha salido algún móvil, ya, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo (sobre todo para Doc, pero extensible a todos) es que nos dejemos un rato de foro y no volvamos a postear/leer hasta mañana o en su defecto hasta que no haya nada realmente interesante. y salir forzosamente a que nos dé algo de aire a todos que no debe haber mal royo pase lo que pase.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ApOka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya follon... a mi mientras no me paren en aduanas.... Ojalá llegue antes del 30 de Julio, espero que sean cuidadosos en HK porque como envien todos del tirón vamos a tener un problema de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Limpiar!! ![]() Hasta mañana chavales!! |
|
|
|
|
Cita:
el resto en breve por hongkong post. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
|
Lo mejor seria que mandara cada paquete con una direccion distinta,inventada.Eso es lo que me hacia la thailandesa que me vendia las camisetas.
Pero claro,a ver como hace eso con mas de 300 paquetes a la vez,y siendo tienda. Yo a causa de aduanas no tengo miedo.Temo mas la que pueda liar la propia empresa,con engaños como lo de hoy. En fin,a esperar tranquilos. Con que lleguen todos los moviles en perfectas condiciones soy feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
problem? what problem?
bah, no soy el más idóneo en hablar, pero sin smarphone desde enero (por robo) y llevando desde marzo esperando un jiayu, estos pequeños retrasos son de risa, aunque, como digo, de momento me he librado. Como se den cuenta los swat que llevo 2 air + 2 pack completos (en total 4 baterías) voy a hacer el unboxing de un ladrillo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ric_vstrom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jolin! Se hace cargo Jeff de los impuestos también? es q tengo entendido que con Hong Kong Post hay muchas mas posibilidades de que t lo paren en aduanas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»