![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que te toca hacer unboxing ultradetallado para amenizarnos la espera!!!! P.D.: NEO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opinión.
Dada la situación podríamos aportar los dos dólares a Jeff para cubrir costes de la aduana. Sé que voté no anteriormente. Pero me sorprende lo serio que es. Y el tío no se llevará una gran comisión, por lo que igual habría que adoptar esta postura. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Me cagüen en los suizos, los croissants y los pepitos de crema !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parafraseando a una novia sadomasoquista que tenía;
"No hay placer sin dolor, aguanta un poco más". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Niles24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ahora nos lo envian con un servicio postal que, por lo que parece, es más barato y peligroso, sólo faltaría tener que darle los 2 dolares de devolución...de eso nada. Por lo que deduzco el se ha comprometido a hacerse cargo de ese pago, que luego ya veremos en que queda, pero parece responsable...me imagino que quedará cubierto por el tema de que el envio le saldrá más barato que lo acordado. Yo entiendo que es un rioesgo que debe de correr él al cambiar las condiciones de lo que hemos pagado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayrton7 su comentario: | ||
|
|
|
Ay Dios, que miedito me ha dado el entrar y ver tantas páginas, y al final si que algo ha pasado, pero parece que está controlado... espero que vaya todo bien, a Jeff como decís se le ve puesto en el tema y asumiendo responsabilidades... a ver si todo va bien y para empezar Agosto tenemos un móvil nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama el cartero y digo:
AAAAAHHHH!!!! Mi MLais!!!! Pero no! Es mi flamante microsd de 32GB!!! It's something! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Halze una review también! o tan siquiera comprueba las velocidades
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Qué va... la iba a abrir, solo por ver lo que pone en la tarjeta de Garantía de 100 años (¿se supone que me dan una nueva by the face si dentro de 3 ó 4 años se me rompe?), pero casi que me espero a tener mi MLais para hacerlo todo junto. De las velocidades me fío! He visto tropecientas opiniones de que cumple con creces, y 4 ó 5 diciendo que no cumple (troles, o algún usuario que seguro la ha pinchado en un adaptador con un USB 1.1 jajaja). ¿He dicho ya que quiero mi MLais? L U V ![]() M L A I S ! ! ! Y O U ![]() Y O U - W A N N A ! ! ! QUIERO MI MLAAAAAAAAAAAIISSSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
oye lo del unboxing es coña hahaha pero no estaría de mas enanno una prueba de velocidades (y a ser posible desde un movil para ver efectividad y si alguien se ha comprado la Samsung pediría lo mismo así podemos ver cual es mejor, porque sobre el papel la Samsung alcanza los 48Mb/s y es mas barata...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, Samsung también da Garantía Infinita? Lo pregunto de verdad, sin segundas intenciones. Es que es la primera vez que me compro una microsd y me pone Garantía Infinita. O sea, que si se me rompe, me dan una nueva... sea cuando sea... (también es cierto que en 5 años, 32GB clase 10 serán ridículos, si el mundo no estalla o hay una era glacial jaja) |
|
|
|
Habéis visto en el telediario lo de las inundaciones en China?? Espero que no se retrasen todavía más los móviles por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo que miar alguna para regalos. Si ves alguna interensante avisa. |
|
|
|
|
Cita:
.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
VAYA PUTADA!!!!!!!
No quiero parecer grosero con nadie. Aqui lo prioritario en el punto en el que nos encontramos, es que lleguen los moviles... Lo que si hay que decir es que los gastos de envio eran mas caros por tener mas garantias y demas. HongKongPost es mas barata, pero no quiere decir que sea mas mala, son mas fiables que chinapost y mas rapidos. Pero hay que decirle al sr. chinito que de alguna manera se tiene que notar en el precio final, la diferencia de precio entre SwissPost y HongKong hay que devolverla. Siento decirlo asi y no quiero molestar a nadie, pero los afectados somos nosotros y no jang. Nosotros hemos pagado religiosamente y muy rapido por cierto, para intentar que la entrega fuera lo antes posible. Ahora nos encontramos con este cambio de planes, agradezco que la comunicacion de doc con jang sea rapida. Pero creo que ya solo por la espera y por el cambio de mensajeria Jang deberia de abonar los gastos de envio o la diferencia de costes. Agradezco la buena intencion a la hora de decir que el se hara cargo si destruyen o paran algun paquete, pero solo es una declaracion de buenas intenciones, esperemos no tener que comprobar si finalmente se cumplen, ios.Doc genial con la rapidez que gestionas todas estas incidencias. Por ultimo creo k Jang podria utilizar singapore y hongkog para evitar la masificacion de los pedidos y asi tmb evitar sospechas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he tratado ese asunto con Jeff, y te comento que los peligros de aduana en ambos casos son similares. Solo que en el primer caso presentando factura nos quitan el importe de impuesto correspondiente, ésa era la idea. Si ha decidido asumir el riesgo es porque se siente mal, sabía que teníamos prisa por recibir los terminales. [editado] doc_zhivago 15:24:41 some people asked for the cost difference between both air mail services. I told them that in both cases are similar. Jeff Yang 15:26:52 Totally the same Trust me Swiss Post and HK post, Singapore post almost the same Jeff Yang 15:28:05 Only China post is cheaper Jeff Yang 15:28:50 We would not try to save money to Change another shipping way Última edición por doc_zhivago Día 10/07/13 a las 15:35:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por esto, aún sigue teniendo mi máxima confianza. Otro se hubiera lavado las manos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»