Avisos

Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
SI
208 95.41%
NO 10 4.59%
NO
10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 13:04:52
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo menos Jeff se está portando y está haciendo todo lo posible para que disfrutemos de nuestras nenas, así que bueno con calma que llegará. Bastante legal este Jeff, por lo menos hemos pillado a un tío responsable.

Gracias también a tí Doc por el currel que llevas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/13, 13:05:03
patatasalopobre patatasalopobre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto g.
Versión de ROM: La de casa, 28/06/2013
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Bueno, no a pasado nada, hemos perdido 3 o 4 dias, pero nada grave.

Pillo sofá
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 13:05:37
unconexo unconexo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Les asustaron tantos paquetes ahhaahah
Por lo menos así tengo tiempo a decidirme por un gamepad :|
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 13:05:39
VirasDj VirasDj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
y cuanto augurais que tardaran los paquetes, es decir, yo que soy el 141... cuando creeis que me podrian llegar? digo porque aqui hay mucha gente e igual alguien sabe cuanto tardan con HKPost o algo...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 13:08:49
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500
Cita:
Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Dejando que el tío a nivel de reviewer no es gran cosa (da a entender que lleva el hardware del s3), aunque estéticamente se parezca no podemos esperar lo mismo del mlais porque cada uno habrá optimizado el software a su manera (además, el star tiene 8mpx en la trasera) . Puestos así nos vale la review e cualquier mt6589, ya que todos por dentro son casi iguales. Por mi parte sigo esperando algo de los mlais (o que me llegue y lo haga yo XD).
El tio que hace la review se nota que poco contacto tiene con móviles chinos y te digo... mi puntuación para él un 4 (vamos suspenso)

De Gálaxy S III no tiene absolutamente nada, en concreto este es como el nuestro pero con peores especificaciones técnicas (procesador MT6589 "normal" y cámara menos Mpx (que no quiere decir que tenga por qué ser peor porque lo mismo es el mismo sensor pero sin interpolación por soft.) pero si me gustan los acabados (rugoso trasero como los verdaderos HTC y detalles en rojo (hasta en el interior cosa que los nuestros no), pero ya dije en su momento, para mi los verdaderos rivales reales del nuestro son solo estos dos:

iHTC H920+
Tianhe H920+

Son idénticos al nuestro pero con pequeños cambios estéticos y una batería de 2800mAh aunque genérica y no si si con ello no reales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 13:09:27
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Cita:
Originalmente Escrito por rodri_agui Ver Mensaje
una cosa, el movil lo mandan por HKpost tambien, o solo la bateria adicional?
Se cambia de agencia de transporte, no se deshacen paquetes y no habrá demoras, por tener que enviar poco a poco.

En cuanto tenga los trackings, haré como el otro día enviaros el link de mi carpeta dropbox.

Donde están los valiums esos... que me hace falta uno o dos....

Vaya horita más mala que acabo de pasar.

Me he llevado una hora discutiendo con Jeff, cagándome en la puta que paríó a los de la agencia... le he dicho que compre gasolina y le meta fuego.

Él necesitaba una respuesta rápida para coger los paquetes o ponerse a deshacerlos, me ha vuelto loco en 20 minutos de pánico, primero una cosa, luego la otra, ya no confiaba en lo que le decía la agencia... estabamos muy nerviosos, quería que me pusiera a llamar a todo el mundo y que el me pagaba el teléfono.

Le he dicho: es malo para tu reputación, sé que no es tu culpa, pero es un problema serio. La agencia debería asumir costes por esta acción (no creo que lo haga).

Ha sido Jeff el que se ha preocupado cuando ha revisado los trackings y ha visto la inactividad, (ayer mismo le preguntaba por ello, y me dijo que no me preocupara, que seguro que por la noche se activaban muchos de golpe) porque desde la agencia no le han avisado de nada, simplemente, tenían los paquetes guardados.

Se ha personado en la agencia para montar un pollo, estaba chateando conmigo desde su movil, de ahí el cambio rápido de opinión, apenas en un minuto, está muy jodido, pero quería llevarse los paquetes de allí, no se fiaba de lo que le decían, además que supongo que no querrá volver a trabajar con ellos, más que nada por el enfado que tiene.

Al final, ha decidido asumir riesgos y si hay problemas con la aduana, ya sea de pagos o de destrucción, pagarlo él. Porque siente mucho lo que ha ocurrido, sabe que tenemos prisa por conseguir los teléfonos y siente que nos ha fallado.

Última edición por doc_zhivago Día 10/07/13 a las 13:30:04
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/13, 13:19:16
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Versión de ROM: IOS 18.X.X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Pero si yo no pedí segunda batería... Lo podían haber dejado pasar!!! Bueno ahora solo queda esperar a los nuevos trackings y al unboxing del amigo vic_vstrom, que su paquete si pasó
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 13:21:26
enhalol enhalol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Se cambia de agencia de transporte, no se deshacen paquetes y no habrá demoras, por tener que enviar poco a poco.

En cuanto tenga los trackings, haré como el otro día enviaros el link de mi carpeta dropbox.

Me he llevado una hora discutiendo con Jeff, cagándome en la puta que paríó a los de la agencia... le he dicho que compre gasolina y le meta fuego.

Él Necesitaba una respuesta rápida para coger los paquetes o ponerse a deshacerlos, me ha vuelto loco en 20 minutos de pánico, primero una cosa, luego la otra, ya no confiaba en lo que le decía la agencia... estabamos muy nerviosos, quería que me pusiera a llamar a todo el mundo y que el me pagaba el teléfono.

Le he dicho: es malo para tu reputación, sé que no es tu culpa, pero es un problema serio. La agencia debería asumir costes por esta acción (no creo que lo haga).

Ha sido Jeff el que se ha preocupado cuando ha revisado los trackings y ha visto la inactividad, (ayer mismo le preguntaba por ello, y me dijo que no me preocupara, que seguro que por la noche se activaban muchos de golpe) porque desde la agencia no le han avisado de nada, simplemente, tenían los paquetes guardados.

Se ha personado en la agencia para montar un pollo, estaba chateando conmigo desde su movil, de ahí el cambio rápido de opinión, apenas en un minuto, está muy jodido, pero quería llevarse los paquetes de allí, no se fiaba de lo que le decían, además que supongo que no querrá volver a trabajar con ellos, más que nada por el enfado que tiene.

Al final, ha decidido asumir riesgos y si hay problemas con la aduana, ya sea de pagos o de destrucción, pagarlo él.
Entonces en el supuesto de que nos llega el cartero cn la "receta" nos dara factura o algo no? La cual escaneamos y se lo mandamos a jeff, no?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 13:22:29
spNNk spNNk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: android 9
Tu operador: Lowi
Puta mier.. de aduanas macho D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 13:22:41
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Cita:
Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Bueno ahora solo queda esperar a los nuevos trackings y al unboxing del amigo vic_vstrom, que su paquete si pasó
Ahora va aduanas y se lo para...jajajajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 13:23:59
skyner skyner no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Quien sabe con tanto cambio!!!
Versión de ROM: LA ULTIMA OFICIAL
Versión de Radio: LA DE TODOS
Bueno chicos, lo realmente importante es que ante este problema, Jeff a movido el culo rapidito y ya tiene la solución. Ademas se compromete a devolver el dinero ante un problema de rotura del móvil por parte de la empresa de transportes.

Para mi, un 10 en gestión y rapidez.

Saludos y paciencia... pronto tendremos a nuestros "chiquitines" en casa!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skyner su comentario:
Viejo 10/07/13, 13:26:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje

Era raro que no pasase nada (y que conste que tengo plena confianza en ti Doc, y en Jeff más de lo acostumbrado en los chinos generalmente) pero es cierto que ya era algo sospechoso lo de que de 100 redujese a 50 y luego a 30... en fin sigo manteniendo que parece muy honesto Jeff y profesional, en lo que espero equivocarme es en lo de las taxas y destrucción de los terminales (creo que el hecho de que se quiera implicar con nosotros es de mérito por su parte, pero de ahí a que sea real...)

Lo digo porque como distribuidores oficiales creo que "sacan" poco porcentaje de ganancia conociendo los precios oficiales de la web Mlais, como para responsabilizarse de pagar las supuestas "perdidas" que espero que no haya ninguna.

Solo espero que vaya bien la cosa, y ya casi que me da igual volverme a Bélgica sin el movil y tener que pedirle a mi hermano que me mande el paquete por correo si es verdad que no pasan ya por aduana, pero lo que no podría soportar es una nueva pérdida de dinero y terminal porque eso ya supera a la espera y paciencia por Newman, Neo y todo lo demás.

Lo que si quiero es Recalcar Doc es que eres muy grande por gestionar todo esto y de la forma tan profesional que lo estás haciendo, con esa dedicación y constancia creo que el no aceptarte en un puesto de trabajo sería delito, así que espero que a lo que estés postulando sea algo relacionado con la "Gestión" porque se te da de PM! animo a todos y solo esperemos que no se destruya nada y que como máximo haya que utilizar los "FONDOS POST ADUANEROS" para máximo de 3 móviles y que no tengamos que tenr problemas con Jeff y todo quede bien, porque aunque como digo es algo que dice mucho de él en cuanto a su implicación con la conjunta, pero (en mi opinión) es una jugada comercial poco factible porque los gastos pueden ser muy superiores a los posibles beneficios

En todo caso...Ánimo y Paciencia y no atosigar a Doc que el pobre es un afectado más
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ApOka su comentario:
Viejo 10/07/13, 13:30:32
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por enhalol Ver Mensaje
Entonces en el supuesto de que nos llega el cartero cn la "receta" nos dara factura o algo no? La cual escaneamos y se lo mandamos a jeff, no?
Pues si
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 13:34:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pichilopar Ver Mensaje
Ahora va aduanas y se lo para...jajajajajja
Juas!

Imaginais que el pobre siendo el único que ha pasado y preparando ya la cámara y todo y se lo pillen los mam**cetes de aduanas jajajajaja nos quedaríamos todos y sin review
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 13:37:58
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Versión de ROM: YN_U36_89_CN_V01_20130705
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Juas!

Imaginais que el pobre siendo el único que ha pasado y preparando ya la cámara y todo y se lo pillen los mam**cetes de aduanas jajajajaja nos quedaríamos todos y sin review
yo no digo na que luego se ensañan con migo

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 13:38:41
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Era raro que no pasase nada (y que conste que tengo plena confianza en ti Doc, y en Jeff más de lo acostumbrado en los chinos generalmente) pero es cierto que ya era algo sospechoso lo de que de 100 redujese a 50 y luego a 30... en fin sigo manteniendo que parece muy honesto Jeff y profesional, en lo que espero equivocarme es en lo de las taxas y destrucción de los terminales (creo que el hecho de que se quiera implicar con nosotros es de mérito por su parte, pero de ahí a que sea real...)

Lo digo porque como distribuidores oficiales creo que "sacan" poco porcentaje de ganancia conociendo los precios oficiales de la web Mlais, como para responsabilizarse de pagar las supuestas "perdidas" que espero que no haya ninguna.

Solo espero que vaya bien la cosa, y ya casi que me da igual volverme a Bélgica sin el movil y tener que pedirle a mi hermano que me mande el paquete por correo si es verdad que no pasan ya por aduana, pero lo que no podría soportar es una nueva pérdida de dinero y terminal porque eso ya supera a la espera y paciencia por Newman, Neo y todo lo demás.

Lo que si quiero es Recalcar Doc es que eres muy grande por gestionar todo esto y de la forma tan profesional que lo estás haciendo, con esa dedicación y constancia creo que el no aceptarte en un puesto de trabajo sería delito, así que espero que a lo que estés postulando sea algo relacionado con la "Gestión" porque se te da de PM! animo a todos y solo esperemos que no se destruya nada y que como máximo haya que utilizar los "FONDOS POST ADUANEROS" para máximo de 3 móviles y que no tengamos que tenr problemas con Jeff y todo quede bien, porque aunque como digo es algo que dice mucho de él en cuanto a su implicación con la conjunta, pero (en mi opinión) es una jugada comercial poco factible porque los gastos pueden ser muy superiores a los posibles beneficios

En todo caso...Ánimo y Paciencia y no atosigar a Doc que el pobre es un afectado más
Gracias por los ánimos, la verdad es que me ha puesto a mil, con la puñetera gestión de la agencia, él trabaja con dos agencias, en una le pusieron pegas con las baterias, en la otra no fue así, se decidió por la segunda, y al final... mira tu por donde, en lugar de decirle la verdad, lo/nos han mareado desde el principio... que si mandar menos cantidad que si leches...

Cambiando de tercio en cuanto a lo del curro, supongo que poca gestión voy a hacer en el caso de que me pillen... pero agradezco el cumplido, ahora hay que aceptar casi cualquier trabajo... y ya estoy hecho a las cicatrices de guerra... no siempre mis empleos han sido una mierda... he pasado como mando intermedio por una empresa, por otra como director de departamento... y ahora, trabajando casi de cualquier cosa, pero no se me caen los anillos (la crisis nos cruje a todos... dos fusiones de empresa he pasado y las dos con el mismo final, además, en mis dos últimos empleos, llegué a un punto que, o me hacían indefinido o dejaban de contar conmigo).

Las gestiones que estoy llevando a cabo, me hacen sentir muy bien conmigo mismo, ahora parado, todo se ve mal y me ayuda a mantener la cabeza ocupada, aunque estoy cansado, eso es cierto.

Última edición por doc_zhivago Día 10/07/13 a las 13:44:23
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
Viejo 10/07/13, 13:39:09
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Mencionado: 2 comentarios
No creo que paren en aduanas. Es altamente improbable.

El ultimo envío que recibí con HKP me tardo 20 días. Asi que al menos ya habré vuelto de vacaciones.

Yo cuento con el 29 julio o primeros agosto.

Lo bueno siempre se hace esperar..
Na prisa na prisa... de momento
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 13:46:22
ric_vstrom ric_vstrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Así es que hay un paquete con una carga ilegal, y mi nombre puesto camino de Suiza

.
.
.
.
.
.

¿¿¿ Como estaba lo del seguro aduanero ?????

jajajajajaja

venga, ánimo a todos que ahora mismo los tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 13:46:57
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
No seais mamoncetes que no va a pasar nada con ningún paquete, lo que si es que me ha jodido vivo el retraso, confiaba en que estaban de camino con el tracking sin activar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/13, 13:58:26
oscarxr oscarxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo
Y por singapore post? No podría mirar?
Me ha llegado uno en 10 días con dos baterías y sin problemas de aduanas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Reglas de Mensajes