![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, mejor unas cañitas en la piscina que un par de Valium
|
|
|
|
|
|
Gracias Doc, tracking recibido (fuera conjunta). Ahora a esperar con cervecita en mano como sugieren los compañeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!
En aliexpress he encontrado el IPEGA por menos de 20$ y no me he podido resistir, jajaja Ya está comprado uno para casa! ![]() Ahí la dirección: http://www.aliexpress.com/item/Hot-I...832216490.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Currate un hilito para jugones en nuestro subforo, lain90!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La familia crece!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CAGADA MONUMENTAL
En la agencia de transportes nos han JODIDO a base de bien... ahora dicen que tienen todos los paquetes retenidos porque Swiss Post, han cambiado la norma y no permiten viajar en el mismo envío una batería adicional. Sólo se les ha colado uno --> vic_vstrom. Ésto significa retraso (calculo 2 o 3 días), hay que abrir todos los paquetes sacar las baterías (solo puede viajar la que lleve puesta el teléfono). Las baterías extras serán enviadas por China Post. Anulado!!!! Cambio de planes de nuevo!! ARGGHHHH Todo será enviado por Hong Kong Post y si hay destrucción de algún paquete Jeff promete devolver el dinero Jeff Yang 12:33:15 Tell people HK POST OS Safw Safe If custom destroy tw phone We will pay Estoy con el hilo y con Jeff, que me tiene desesperado al mismo tiempo. Ruega calma y asumirá costes, nos tiene que dar trackings nuevos. doc_zhivago 12:41:10 people are scared for customs problems, they think that the must pay customs fee Jeff Yang 12:41:09 only unlucky maybe 1/200 or 2/200 we sent many parcels to Spain it's ok doc_zhivago 12:42:10 i know Jeff Yang 12:42:14 actually by Swiss Post if people are not lucky they still pay tax Jeff Yang 12:42:58 look Bro if people pay tax we will pay it we must take the responsibitly ok? doc_zhivago 12:43:26 ok, it´s an option, i´ll publish Jeff Yang 12:43:27 if parcel got destroyed or people will pay tax we will pay. we will be sure they will get the phone. doc_zhivago 12:43:48 i´ll publish that Jeff Yang 12:43:46 just time ok Última edición por doc_zhivago Día 10/07/13 a las 12:50:57 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi tarjeta de memoria.Es una Patriot de 8 gb clase 10,por 6.99€!!!! de Mequedouno
Muchos direis que es de muy poco,pero os aseguro que a mi me sobra,ya que no suelo hacer excesivas fotos,ni mucho video con el movil,ya que tengo tanto camara de fotos como de video en HD y suelo hacerlo con ellas,es una costumbre que tengo,je,je. Es esta |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada entonces cambiara el tracking no???. Para otra mejor envio por singapour tarda mas o menos igual. Ansia viva jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
:S Aishhh... bueno, que no panda el cúnico...
Peor es la muerte. Hay que pensar en positivo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por unconexo Día 10/07/13 a las 12:57:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora les toca currar un montón a la gente de Jeff, está muy cabreado con la agencia. Igual que yo!! que me he ofrecido a pegarle fuego gustosamente! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro mas por aqui con tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con los suizos minuciosos estos...podían centrarse en sus calculadores y dejar las baterías para otros...
|
|
|
|
joder, que putadon, en fin, dos dias más... mientras lleguen
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nos cobrara gasto adicional imagino no?
|
|
|
||||
|
||||
|
CAGADA MONUMENTAL
Anulado!!!! Cambio de planes de nuevo!! ARGGHHHH Todo será enviado por Hong Kong Post y si destrucción de algún paquete Jeff promete devolver el dinero Jeff Yang 12:33:15 Tell people HK POST OS Safw Safe If custom destroy tw phone We will pay |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un momento... si los envían por hongkon post, qué pasa con las aduanas? me veo pagando multas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que problema hay con las baterías... Pedí hace 1 mes un thl w100 que viene con 2 baterias de serie y llegó todo junto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»