![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un video review del "Star X920" otro clon del buttefly en español muy interesante porque es casi identico al Mlais!! ;) Última edición por Hapaplaf Día 10/07/13 a las 01:50:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando que el tío a nivel de reviewer no es gran cosa (da a entender que lleva el hardware del s3), aunque estéticamente se parezca no podemos esperar lo mismo del mlais porque cada uno habrá optimizado el software a su manera (además, el star tiene 8mpx en la trasera) . Puestos así nos vale la review e cualquier mt6589, ya que todos por dentro son casi iguales. Por mi parte sigo esperando algo de los mlais (o que me llegue y lo haga yo XD).
Última edición por Nagasaky2x Día 10/07/13 a las 02:03:02 |
|
|
||||
|
||||
|
si si si. yo me fio mucho más de ti, que compartimos movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigue el tema de la lista cerrada del pro? Aun quedan puestos libres de los que se dieron de baja? A mi me podría interesar. Cual era el precio final?
Le mando un mp al creador del hilo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mira la primera pagina esta todo ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
solucuonaduu
Última edición por Tonimania93 Día 10/07/13 a las 03:24:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... así que tranqui que llegar llegansalu2 y ya queda menos !!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ht4 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buenos dias |
|
|
|
Por cierto, para symbian me parece que ni hay programillas de esos para el trakin, así que directamente tengo esta diceccion guadada en marcadores:
https://www.post.ch/EasyTrack/submit...=XXXXXXXXXXXXX cambiando las "X" por el numero que corresponda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa http://www.zoombits.fr/shop/carte-m%...classe10/25111
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias doc. Tengo el tracking!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grácias doc, ya tengo el tracking, aunque en la página de Swiss Post y lo encuentra, será que aún es pronto.... paciencia ... que todo llega... al menos eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo problemos tenei con los trackings , yo dije que no iba a mirar para el , que cuando em pique el cartero listo , lo del tracking solo vale para agonizar , al principio lo que esta pasando que no sale nada , en el medio que mi tracking lleva mas de una semana en el mismo estado y no se mueve , y al final que mi tracking debe estar parado en aduanas , ser pacientes que yo de moviles y electronica no entiendo pero compro muchas cosas a china y esto es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... podria ser que los de swiss post sólo activasen un track de la conjunta, para que tuviesemos una ligera idea de por donde estan los mviles y au?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estaba en la conjunta y he recibido el tracking. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A los del correo lo de la conjunta les dará lo mismo, como dicen por ahí arriba eso funciona así, yo recibo una media de 3 a 4 paquetes de china a la semana y muchas veces el tracking se actualiza cuando ya lo tienes en las manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd. casi mejor que el baño os van a caer unas cañitas bien frías con colegas, así no pensáis en el mx58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elclerigo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»