![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, hice la orden de pago el 4 de julio, el 8 la confirmó el banco y hoy 9 x la mañana ya tenía el tracking.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de varios factores, sí te has cogido un air, yo me la pillaba. Sí te has cogido un pro, pues depende del uso que le vayas a dar.
Yo tengo una, el móvil q utilizo ahora, con 16 gb y me sobra. La tengo partocionada para meter la ROM y apps y otra partición para música, vídeos e imágenes y normalmente me sobran sobre 4 gb. Así q depende del uso que le des. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa muy distinta es si usas emuladores. Ahí si que se guardan los savestate en la microsd (si tú así lo quieres), y tener las roms en la microsd también, por lo que podrías cambiar la microsd de aparato sin problemas, y continuar por donde ibas. Qué offtopicazo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Traking recibido gracias doc yo me ánimo en una buena tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet chinas? tengo una Teclast P85 y en un año he tenido que cambiar la bateria, resetearla 4 veces y se apaga cuando le sale del real sitio...
no more for me. thanks |
|
|
|
Yo he escogido un pro, pero supuestamente tiene la misma cantidad de ROM que el air no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que marca es? lo digo para no mirarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tenga el pro, os va ya a alguno el tracking?
Perdon si se ha dicho pero no he podido mirar el foro en todo el dia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
)
Última edición por Lain90 Día 09/07/13 a las 21:36:31 |
|
|
|
Pues yo he recibido hace una semana una Pipo M6 de la conjunta de otro forero, 'exxtrema' y hasta el momento estoy encantado con ella. Solo puedo criticar el volumen algo escaso de los altavoces.
|
|
|
|
Estaba entre el Mlais pro que acabo de comprar y este que no termino de creerme que sea verdad.
http://techdy.com/shop/basic-bear Network: GSM,WCDMA Display: 4.0 inch LED-backlit IPS (1136 x 640) display CPU / GPU: Qualcomm Snapdragon 600, quad-core, 1.7GHz Andreno 320 Battery: 2300mAh OS: Stock Android 4.2.1 (Jelly bean) RAM: 2GB ROM: 16GB SIM Slot: Nano SIM Rear Camera: 8 megapixel Auto Focus camera with Flash & 4x Digital Zoom, Full HD Front Camera: 2 megapixel Auto Focus camera, Full HD video recording (1080p) Band: GPRS,EDGE,HSPA+ Frequency: 2.5G - (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz 3G - (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 MHz Dimension: 124 x 59 x 9mm Weight: 128g GPS: Internal GPS antenna, Digital compass Sensors: Gyro sensor, Accelerometer, Proximity sensor, Ambient light sensor Bluetooth: Compliant with Bluetooth 4.0 WLAN: WIFI,IEEE 802.11 n/b/g Cable Interface: Micro USB v2.0 Wireless Charging: Qi Standard 3 Capacitive Buttons: Back, Home and Menu. What's in the box: 1 x Basic Bear 1 x USB to microUSB cable 1 x Power Adapter 1 x Instruction Manual World-wide warranty: 2 Years (Smartphone and Charger) Over 10 different countries for resell and service support include: U.S, Euro, Italy, India, Hong Kong, Singapore, Africa etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quadcore de Qualcom...16 GM de ROM... 2 GB de RAM... ¿¿¿¿Garantía de 2 años???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, y corregidme si no es asi, solo hay un compi que ya le funcione el track
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»