![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un pro y salvo el primer correo del fin de semana donde no salia mi track creo que no tengo nada más , saludos y disculpad si esto está respondido ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo , y perdonad mi atrevimiento pero os ha llegado los tracks de los air, los tracks de los pro aun no se han enviado.... Verdad? Ya que a mi si que me llego el Mail de los Air, pero no he vuelto a recibir nada mas.....me equivoco Doc????
|
|
|
|
Yo, tampoco sin rastro de tracking de mis air
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Doc !!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si que tengo Hotmail,y el correo de la primera tanda de envíos del que,si que me llegó.
Si ha habido otro correo posterior con nuevos trackings,no me ha llegado,ojo,que no se si se ha enviado pues no he leído confirmación por parte de Doc en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia cada vez que me meto hay 30 paginas mas jajaja
doc, o cualquiera que sepa, por donde van mas o menos los tracking? yo estoy en el puesto 141, y tengo pedidos tres PRO y no tengo ningun mensaje privado. Si me podeis dar algo de informacion sobre como va la cosa y/o como va a ir.... os lo agradeceria ;) Gracias por adelantadooooooooo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doc, pues a esperar a ver cuando nos llega jajaja
Vamos que no queda nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doc, he recibido un correo tuyo, pero no puedo abrir el anexo.
Edito. Ya lo he abierto. Gracias, Doc. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una prueba. Esto es una pesadilla, voy a eliminarlo, hay mucha gente sin gmail, y los tengo que añadir a todos uno a uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado pero me dice que necesito permiso para abrirlo.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias! |
|
|
|
Manda fichero adjunto en Excel como la otra vez, doc. Muchas gracias! Habemus trackings!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Doc, el fallo era mio. Resulta que tenía abiertos al mismo tiempo, dos correos de gmail y por eso me daba error. Al cerrar el otro, lo pude abrir sin problemas.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he recibido Muchas Gracias Doc!!
![]() ![]() Por mi parte ya no te daré mas el follón Doc. |
|
|
|