![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Última edición por doc_zhivago Día 22/06/13 a las 09:26:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que pasa es que en el Hilo de NEO se estaba continuamente debatiendo de este es mejor, o otro es mejor, y estabamos todos acojonados, me equivocaré, cambio de modelo, etc, etc, etc Pero esta compra me la he tomado con filosofía y me he dicho, a tomar viento, a por el gordo y no voy a escuchar opiniones.
Última edición por doc_zhivago Día 22/06/13 a las 09:31:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuestión importante para que todo vaya sobre ruedas y rapidito. Hay que pensar en la parte que le toca a una tienda, yo me pongo en su posición y primero comprobar las listas. Supongo que mientras los administrativos comprueban para enviar la solicitud de pago, otros van preparando los envíos que vayan pagando adecuadamente, y no es lo mismo que ambas partes funcionen sincronizadas, que estar deshaciendo envios ya preparados, porque los colores no les parece bien, porque se equivocó al marcar accesorios, porque no le cuadran las cuentas, yo qué se, por mil cosas. Al final algo que puede durar un par de días en dar salida (dependiendo de volumen) se puede demorar al doble. OJO!! Que esta es mi opinión, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero en post anteriores he explicado que mientras mejor hagamos las cosas mejor para ambas partes en un futuro. El RESPETO es importante, y facilitar las cosas es algo que yo valoro mucho, tanto en lo personal como en lo profesional (en este ámbito más si cabe). Última edición por doc_zhivago Día 22/06/13 a las 09:06:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() qué hago, te contesto? ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es secillo de entender, si pones el pack, te vienen los 4 accesorios, ahora hay personas que no quieren los 4 accesorios, y que sólo están interesadas en la bateria, o en una funda concreta. Lo entiendes ahora? No es mejor preguntar antes de tocar!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisad las listas por favor, que no quiero que haya errores y pensad/preguntad antes de pinchar a lo loco.
Última edición por doc_zhivago Día 22/06/13 a las 12:15:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que le veo a la lista es que no salen las unidades de packs que queremos, como te comenté anoche mi caso especial...
, pero mientras luego esté todo correcto (lo puse en Comentarios) no hay problem ![]() Gran trabajo zeñó! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , perdon si ya esta respondido , me lei solo por encima la primera pagina no tengo tiempo para mas ,, como va este movil de scene para rootearlo y esas cosas?¿ , se podra?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sucede, es que el formulario, en principio, no estapa preparado para tantas opciones en accesorios, pero ya no lo puedo cambiar, me da miedo que se desbaraten los datos,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas, asunto almacenamiento y tarjetas SD, he vuelto a hablar con el vendedor, porque las tarjetas son algo que podemos encontrar aquí mismo, y la verdad, prefiero que nos busque buen precio en algo bueno, como por ejemplo, precio en :
Sandisk Ultra 16gb /32gb /64gb class 10. Malas noticias, dice que el precio que me puede ofrecer no es competitivo, lo que le honra por su honestidad. Por ello, de tarjetas, no voy a incluir opciones. Pero... os voy a poner el link donde me pedi la mia estas navidades. http://www.amazon.es/gp/product/B007...?ie=UTF8&psc=1 Espero que lo comprendáis, es un currete significativo estar cambiando todo el rato las opciones de accesorios... |
|
|
|
Buen trabajo doc. Estoy dudando entre el Vowney y el MX58 Air. Voy a esperar unos días más y tomaré la decisión.
En cualquier caso, felicitarte por como estás llevando la conjunta. Espero que salgo todo perfecto!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willyld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación.
|
|
|
|
Entiendo que el móvil viene ya rooteado y con el play store (de hecho hay una parte del pago dedicada a ello) otra cosa es que vaya a haber scene en el futuro o no, eso no se sabe. ¿Estoy en lo cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone bastante claro en la descripción y en los precios.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Angitaun su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:55:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que yo no pretendo convencer a nadie faltaria mas... yo he dado mi mas sincera opinion... a lo mejor hay gente que le sirve, por otro lado seguro que hay gente con la vista perfecta(yo no
) que los distinguirá (pero seguro que tiene que acercarse bastante tb) por último tampoco quisiera dar a entender que por el mero hecho de llevar fhd va a tener lag, yo espero que todo el mundo esté contento con su elección... venga dulces cpu y screens a todod XD