![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Vamos a ver, el numero de píxels, para una foto, no determina la calidad en absoluto, simplemente indica cuanto de grande es la imagen, no confundir, pues nada tiene que ver, con la resolución de la pantalla del dispositivo que estemos usando!!! Obviamente una imagen de 12mpx en un dispositivo de 5" FHD va a parecer que se ve bien... Pero eso es debido a la resolución de dicho dispositivo en un tamaño tan pequeño! La calidad de las fotografías, como indica el compañero mas arriba, viene determinada única y exclusivamente, por la óptica utilizada... Tengo una sony digital de las primeras que salieron (las del dockstation), con 2,3mpx (cundo primaba la calidad antes que la calidad), que hace fotografías muchísimo mejores que las que venden ahora con 12 o mas mpx. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juer que trabajo leer!!!!!!! trae adaptador para que mantener las especificaciones del fabricante. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado ninguno de los mails con el track, ya he mirado en el correo no deseado y nas. Alguien que tenga la lista y me la pueda pasar se lo agradeceria. Gracias.
Nick: barna2000 Última edición por barna2000 Día 08/07/13 a las 11:23:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tienes tracking asignado aún |
|
|
|
Aun no te ha llegado? Yo llevo disfrutando semanas del mío ya! Jejeje es broma, no he podido evitarlo al leerlo.
![]() Por cierto Doc, estoy muy disgustado... Paró de enviar Air justamente en mi y eso ha repercutido en enviarme el teléfono mucho mas tarde!!! Donde esta la hoja de reclamaciones? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora vas y lo twiteas... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, si conectamos tu cámara de 2,5 megapixeles a una tele de 40 pulgadas y el mx58 ¿cual se vería mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi PRO ya!!!! me tenéis en un sinvivir... no puedo ya más de tanta espera
![]() Me he comido ya hasta las uñas de mi hija Menuda manicura llevamos ya toda la familia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doc, Alguna noticia sobre esos 50 pedidos que consiguio Jeff realizar ayer? Donde estaban los primeros pros incluidos. Ya s eha enviar el correo con los trackings?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparecen datos del envio en el trackcheker
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ric_vstrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte... a mi nada en la pagina de swiss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡ Están todos los Air mandados ya??
No me ha llegado el tracking. Lo manda por mail o hay que mirarlo en alguna tabla de excel??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha llegado el mail, y mira que el primero me llegó.
Mi mail es: quenohombrequeescoñ[email protected] No hombre ahora en serio, ¿alguien con PRO tiene ya trackings o aún no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuando a tu pregunta, la tele de 40" seria HD o fullHD? De todas formas, la cámara del compañero se vería mejor en cualquiera de las dos ya que la resolución ( en mpx ) de su cámara ( 2,5 ) es superior a FullHD. Quitaros de la cabeza lo de a mayor mpx mejor calidad de imagen....el HTC ONE tiene una cámara equivale a 5 mpx ( o es 3 mpx ) y hoy en dia es la cámara de referencia en los smartphones! Saludos. |
|
|
|
Sin tracking todavia, me puede la ansia.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://members.ping.de/~sven/dpi.html En un móvil hacen falta más DPI porque se miran de más cerca, pero ya se están pasando, yo no subiría a más de 1080 en el móvil, pero seguro que en un par de años ya tienen 4K. Esto es igual que los megapíxeles, juegan a ver quien la tiene más grande porque es lo que la gente ve, numeritos. Que luego sirvan o no da igual, pero si lo venden ya han conseguido lo que querían. ¿De que te vale una imagen de 12MPx (unos 4242x2828), si la vas a visualizar en una pantalla de 1920x1080? mejor coger una imagen definida a menor resolución y con buen tratamiento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tiene aun el tracking sera porque seran de los ultimos pros como yo, no os impacienteis todo llega
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»