![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ese tio es una máquina trabajando... q caña con el Jeff....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1. el folio es A4, y en un folio casi caben 2 paquetes (si es que ya se dice .... nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira) 2. el código de barras con la R es el localizador: R1234567890 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estas muy cerca!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si es un A3???
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS FRESCAS!!
Al final, me ha pillado él a mi antes de irse a dormir. Le he dicho que si no le da tiempo a enviar los trackings personalmente a cada usuario, que los apunte en el excel y que yo lo publico, será más rápido y le quitará trabajo... Están colgados en la lista!! ![]() Eso las buenas noticias, ahora las malas... 1.- En la agencia de transporte... le han recomendado que a aquéllos usuarios que necesitan un segundo paquete porque son 3 terminales o más... el segundo sea enviado con 2 ó 3 días diferencia para no levantar sospechas... por lo que más adelante pasará el segundo tracking. 2.- La agencia de transporte le ha empezado a poner pegas a los paquetes por el asunto de las baterías secundarias... así que, no le van a permitir enviar las cantidades que lleva enviando estos días, va a tener que reducir el número de unidades en cada envío, hoy por ejemplo solo ha podido enviar 50 unidades, entre ellos los primeros PRO, de los que mañana dice me pasará tracking. Es un fastidio , lo sé, pero no podemos hacer nada más que esperar un poco más. Por mis cuentas, tampoco es que queden demasiados terminales por enviar... cruzo los dedos para que los plazos puedan cumplirse, ésto nos ha pillado por sorpresa a los dos.
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
por eso digo que hace falta una segunda referencia
saludos! |
|
|
|
joder taiteki .... vas a ser el primero en manosearlo ... qué kbrónnnnnn ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me veo en la playa mirando el traking y vuestras opiniones sobre el terminal mientras yo sufro para que no mee lo mangue el vecino o la cartera sustituta de correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
es el ansia viva la que nos corroe, que nos impide leer con claridad jejejee |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unodealmeria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el tracker metido en el trackcheker
arreando esos paquetes pa España ![]() ya Lo hemos dixo muxa veces.... pero vaya curro q os habéis pegado... y tú doc, no descansas ni el finde..
|
|
|
||||
|
||||
|
porque envian primero todos los Air y no envian por orden de apuntados o, por lo menos, por orden de pago?
![]() no hay ningun Pro en marcha verdad? |
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo esos traking numbers!
Por si alguien no conocía esta app (gracias a alguien que ahora no recuerdo >.<) Para android: https://play.google.com/store/apps/d...kchecker&hl=es Para windows: http://www.trackchecker.net ![]() Yo aún no las pude probar ![]() PD: Creo que thebestboo se quedó a las puertas del cielo
Última edición por unconexo Día 06/07/13 a las 21:20:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya me han quitado el netbook y estoy desde el galaxy mini de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para reducir el riesgo de confusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia!!!!
Jajaja... se dice tracking??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero de vosotros un comportamiento ejemplar, sobretodo porque no tengo tracking y no quiero cachondeo con el asunto. :banghead:
ARGHHHHH! Última edición por doc_zhivago Día 06/07/13 a las 21:23:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:35:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

, lo sé, pero no podemos hacer nada más que esperar un poco más. Por mis cuentas, tampoco es que queden demasiados terminales por enviar... cruzo los dedos para que los plazos puedan cumplirse, ésto nos ha pillado por sorpresa a los dos.