![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AHAHAHAAHA muy bueno
![]() Claro que hay paz ![]() solo es comentar las cosas y yo fijarme más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda de galaxy mini, por favor que alguien me explique que pasa.
Gracias P. D. Por privi mejor para que me entere claramente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
doc_ tu por aquí que alegría verte menos mal que apareces, esto se le estaba yendo de la manos a alguno, de mal entendido a mal entendido casi se lía parda ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Tio esta bien un poco de cachondeo, pero no liemos las cosas, que aquí afortunadamente todo esta en paz ¡¡ Cita:
Pues a mi me gustan y nos entretenemos con estas chorradillas, a mi como logo para esta conjunta me gusta la de enanno con sus 300, te pueden gusta mas o menos pero de hay a decir que son infantiles aunque lo creas.., vamos a respetarnos un poco entre todos compañero, que lo llevaremos mejor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui deberia[/quote]
Gracias pero yo me refería en el foro, el apartado donde se nos remitía para el tema paypal. Esto lo tenia ya leído, pero me surgen tantas dudas y era para aclararlas. gracias P.D: Yo soy una de las que se ha apuntado una vez finalizado el plazo de la conjunta, pero eso si, envié un correito a doc y el pidió el favor al chinito. Gracias Doc . Ahora estoy con lo del pago. Lo malo es que hasta que no estéis todos servido, no me servirá el mío (cosa lógica y normal, por otra parte)Mientras tanto ponedme los dientes largos!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dayja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo por curiosidad, alguien de la provincia de tarragona ha pedido alguno, aparte de yo y mi brother (los cogimos a la vez)??
me siento solo.. 8( |
|
|
|
Yo lo he pedido, de Tarragona capital! Chulearemos de móvil por estos lares haha
|
|
|
|
|
Cita:
Está claro que todo lo que sea por el entretenimiento del personal y el mantenernos ocupados mientras recibimos nuestros teléfonos, es bien recibido. Y completamente de acuerdo, el logo se enanno no me disgusta... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay que disculparse... yo plantee una pregunta y ofrecí algo para pasar el rato, pero si no gusta pues ya está no pasa nada ni nadie se pica eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe chino ? Google translate no le sienta muy bien pero algo se puede entender
![]() Ahí da a entender que hay un concurso para roms: http://www.anzhuo365.com/thread-603291-1-1.html Para que se instale el controlador o driver del mlais en winsows 7 u 8: http://www.anzhuo365.com/thread-595208-1-1.html Esto creo que es una rom, pero con complementos para usuarios chinos: http://www.anzhuo365.com/thread-604995-1-1.html De todas formas para las roms, pienso que es mejor aquí : http://www.needrom.com/?s=mlais&sa=search&scat=0 (creo que alguien citó esta pagina) Cita:
Y aquí la parte del foro correspondiente al mx58: http://www.anzhuo365.com/forum-887-1.html PD: aclaro que no tengo idea de como rootear,flashear... pero espero aprender jijiji Última edición por unconexo Día 06/07/13 a las 16:10:37 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unconexo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
era un comentario acerca de mi nulo conocimiento sobre rootear, que si roms que si lo otro... jajaja
espero que me enseñéis muchas cosas! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han encantado las polémicas de los pedidos una vez cerrada la conjunta y de los fotomontajes!! Esto le da vida al hilo, y se agradece, que hoy sábado no hay Sálvame
DDDSaludos a todos, y qué calor aquí en Córdoba, por el amor de dos... y de tres!! ![]() P.D.: QUIERO MI MLAIS YA, OSTIEEEEEEESSSS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hablabais por el tema de mandar correo a Jeff sin hablar con Doc.
Ayer he decidido pedir un 2º mobil y le mande un privado a Doc y me dijo que le mandase un correo a Jeff . Es lo que he hecho. Todavia no he tenido repuesta pero es sabado y Jeff tendra que descansar. saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mois66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no estuviera fuera lo habría gestionado yo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ganas tengo de tener el bicho y cambiar de ROM en busca del santo grial |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:32:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

menos mal que apareces, esto se le estaba yendo de la manos a alguno, de mal entendido a mal entendido casi se lía parda 

vamos a respetarnos un poco entre todos compañero, que lo llevaremos mejor
. Ahora estoy con lo del pago. Lo malo es que hasta que no estéis todos servido, no me servirá el mío (cosa lógica y normal, por otra parte)