![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui deberia explicar de todo. http://pages.ebay.es/paypal/international/index.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Compañeros, me parece una falta de respeto intentar saltarse las directrices que marcan el hilo para intentar hacer un pedido a estas alturas (casi 1 semana después de CERRAR los pedidos), mandándole un Mail directo a Jeff y sin consultar a Doc... Si se lee el hilo, se vera que el propio lunes, hubo mucha gente que llegó tarde pero respetó los plazos de la conjunta.. Me parece buscarle un compromiso innecesario al pobre Jeff que, visto lo visto, y como se esta comportando con nosotros el hombre, quizá hasta te lo acepté, sin embargo me parece repito, una falta de respeto a todos esos compañeros que si han leído el primer post y admitieron haber llegado tarde... Lo siento muchísimo por este mensaje pero es lo que sinceramente pienso.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Correcto , doc_ el organizador de esta conjunta y es el único que debe decidir si esta a tiempo o no, o si se pueden pedir mas terminales y el único que debe ponerse en contacto con Jeff para esas cosas. El que quiera preguntar sobre si hay mas teléfonos disponibles o lo que sea tendrá que esperar al organizador a que venga, vamos que solo son dos días y no se ha ido de vacaciones... dejemos a Jeff trabajar tranquilo y en paz, que bastante curro tendrá para encima mandarle mensajes que no le vienen a cuento, lo mas seguro que si le llega alguno dirá lo que yo, que se espere a que venga doc_ y se lo comente a el. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no obstante:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo que a pasado es que se le a pedido otro teléfono para la conjunta. (ver mensaje de arriba) A si que vamos a dejar a doc_ su trabajo de organizador que es para lo que esta y que pregunte el a Jeff si hay mas teléfonos para esta conjunta o lo que sea, por que como he dicho bastante jaleo tendrá Jeff para liarle mas con la conjunta. Espero haberme explicado bien Última edición por droix Día 06/07/13 a las 12:40:40 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, un apunte, la tienda no es de AliExpress... Es de Alibaba... Es decir, hacen ventas al público, si, pero al por mayor normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y creo que metí un poco la pata... pensé que la tienda era aliexpréss, no alibaba, siendo así mi comentario no tiene mucho sentido ![]() ![]() ![]() PD: calooor.... |
|
|
||
|
Cita:
Tenemos que leer un poco mas compañero , 1º Pagina:Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente, suerte en los que te queden, porque yo ya he acabado :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero fastidiar el trabajo ni interferir en la relación que llevan a cabo para esta conjunta ni a doc ni a Jeff, pero...
¿qué pensais chicos si mandamos esto a ambos via e-mail? ![]() A todo esto por si a alguien le interesa y aunque estemos cargadísimos de extras "casi" regalados: http://es.dhgate.com/2013-items-new-...11f2e309a.html No es barato pero puede ser util )
Última edición por ApOka Día 06/07/13 a las 13:36:07 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ApOka su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos ![]() PD: si alguien ha visto la tienda de alibaba de jeff, verá la diferencia de precios que tenemos. Espero que no contacten via correo inventándose historias, el procedimiento está claro en la página 1. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hablaban de un pedido a Vigo, y di por supuesto eso ![]() haha lo siento, y felicidades ![]() PD: este es mi primar año... y hablan de unos 10 de media en acabar la carrera...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no entonces ya pasaría de gay a XXX hahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
ÀpOka, deja de hacer fotomontajes, compañero
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
no en serio si no gustan...
|
|
|
|
yo no digo na pero lo digo to
.
|
|
|
|
|
|
ApOka , no te lo tomes a mal, valoro tu esfuerzo, pero veo la idea muy infantil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:15:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, doc_ el organizador de esta conjunta y es el único que debe decidir si esta a tiempo o no, o si se pueden pedir mas terminales y el único que debe ponerse en contacto con Jeff para esas cosas. 
no obstante:
, 1º Pagina:

no en serio si no gustan...