![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte maestro!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuerte maestro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explica bien eso de que te unes. ¿Acaso no estabas ya apuntado antes del 01 de Julio? Última edición por gabriel10 Día 05/07/13 a las 11:33:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Como diria el gran Jesus Ricon
FUERSA DOC FUERSA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo espero que me llamen un día destos para alguna entrevista, aunque creo que hay una mayor probabilidad de que me toque algún premio del sorteo del bote aduanero antidestrucción! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo pedido un Pro.
Mi móvil actual es un Galaxy S. Y le estoy dando vueltas a si he hecho bien lo de elegir un Pro, en vez de la versión normal. Me he dado cuenta que la resolución Full HD del Pro, va a ser imperceptible con la del Air normal. Vamos, que no se va a distinguir a primera vista una pantalla de la otra. Y me temo que la duración de la batería (un tema importante a tener en cuenta) es posible que se resienta bastante de un modelo a otro al tener que manejar muchos más pixeles en pantalla y al funcionar a más Mz. Veo que somos muchos los que hemos pedido la versión Pro. Yo no soy muy experto en móviles, y creo que los dos modelos son una excelente elección. No pretendo crear polémica. Nada más lejos de mi intención, pero... ¿hemos acertado eligiendo la versión Pro? ¿Porqué os habéis decantado (los que lo habéis hecho) por esta versión y no por el modelo normal? Repito que creo que los dos son muy buenos, pero yo me estoy planteando si merece la pena la versión Pro, en especial por si "se come" la batería. Ya se que mi planteamiento sólo son suposiciones, y hasta que no tengamos realmente el aparato en la mano todo lo que digamos serán meras especulaciones. Pero así se hace más entretenida la espera y me quedo más convencido con el acierto de mi elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero igualmente digo que la pantalla Full HD, no ifluirá bastante en el consumo de batería? Para no apreciarse prácticamente ese Full HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he oído que sobre todo a la hora de ver textos (navegación, RSS, etc.) se nota la definición de una 1080p, pero poco más. En el consumo pues dependerá, pero ya te digo que estos MTK consumen lo que un mechero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Hace muchos meses, había terminales chinos mononúcleo con la misma batería que ahora - Hace pocos meses, había terminales chinos dual core con la misma batería que ahora - Y en la actualidad nos encontramos con terminales chinos quad core con la misma batería que entonces Con eso quiero decir que el procesador turbo, vendrá optimizado como todos los demás procesadores para hacer un uso adecuado de la batería. Es como si decimos que los microprocesadores de los PC de la actualiadad gastan el triple de luz que hace años: FALSO. Y si quieres un ejemplo, ahí tienes el Galaxy S4 de Samsung, que es quad core a 1.9 GHz, y lleva una batería de 2600 mAh. No le des vueltas compi, no creo que la batería se resienta lo más mínimo al haber adquirido un Pro en vez de un Air. El único miedo que había era el de posibles lags al no llevar 2GB de RAM y tener una pantalla FullHD, pero el hecho de llevar el procesador turbo, te asegurará que no haya lags. Investigué mucho este tema, y al final lo que me hizo decidirme por un Air y no un Pro, fue meramente mi ajustado bolsillo... eso, y que no iba a notar la diferencia visualmente, porque toy un poco cegatillo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte doc y como te comenté por qué crees que llevo en Bélgica 2 añitos y algo? España da asco a nivel laboral y es triste decirlo pero es así (te lo dice un ex-comercial de Orange en Sitel que fue despedido injustamente, y que su ilusión de entrar en el Ayuntamiento de Sevilla tras pasar las Oposiciones se desvanecieron completamente con las de jugadas sucias que se hacen ahí...)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ApOka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto sólo es hablar por hablar, y hasta que no los tengamos y contemos impresiones reales no lo sabremos. No se porque tengo que tengo que ser así, y darle vueltas a las cosas después de haber elegido un modelo en concreto, pero no lo puedo evitar... |
|
|
|
|
Cita:
Perdon por el offtopic.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS!!!
Creo que la cosa no ha ido nada mal, en principio dentro de 1 semana y media o dos, deberían llamar para la última entrevista... La verdad es que de momento muy contento. Gracias a todos por vuestros buenos deseos, incluso Jeff se ha mojado!! Me ha dejado escrito este mensajito Offline!! Jeff Yang 05/07/2013 8:34:15 Bro I will go to shipping company now. I will take picture when I am back talk to ya later. Hope get good news from your interview. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, foto de los parcels...
Por donde vá? si ha terminado todos los Air? Información, información... NOTICIAS FRESCAS¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enhalol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor... paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna noticia de CM para nuestro Mlais?
|
|
|
||||
|
||||
|
y los tracking? pensaba que los enviaría hoy...los primeros digo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|