![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El futuro está en China. Emigremos a la tierra de MLais! Vamos 300!!!! Arrrriiiiba!!!!! ![]() (me ha sobrado la última cerve, I'm sorry...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No era mi intención ofender a nadie, si fuera un hilo sobre el otro teléfono no lo hubiera colgado.
De todos modos los 2 son móviles chinos, aunque el otro tenga soporte de casa. |
|
|
|
Hola compañeros, respecto a la encuesta yo he votado q si, pero verdaderamente no me acabo de enterar d donde salen esos 2 dólares ni por que los devuelven.... Algun ser bondadoso que me lo explique por encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas me doy cuenta que si escribo desde tapatalk cuando respondo a alguien no lo pone en el post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema soporte para el el coche.
Algun buen soporte de coche compatible con nuestro futuro móvil.? Que sea barato. Siempre y cuando nos funcione bien el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en tapatalk no sale. Lo haré mañana en el ordenador.
|
|
|
|
Esos 2 USD nos corresponden porque nos cobraron el precio que correspondía a los "200 y pico" modelos, pero como hemos superado los 300 tenemos una rebaja de 2 USD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo del antutu lo se, pero no se si me convence. Si haces dos seguidos, nunca dan la misma puntuación. Algun otro programa que no sea el quadrant.... La duración de la batería, no se si se resentirá mucho, supongo que si... bueno.. a esperar que lleguen y disfrutar de esas pedazo pantallas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio q nos.ha.cobrado por un Air es 178. Ese no es ya del rango a partir de 300 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la conjunta con el pack completo del pro!!
Por si no se sabe (no he leído todo el hilo), he hablado con el tipo que los vende por email, me ha dicho esto: Hi Friend Thanks for you support.We will send out all the parcel this week.We will give all the guys tracking in Monday.Today can give 100 tracking number (sobre el jueves 04 de Julio). Best Regards Jack Ma Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta 300pcs (201 a 300) MX58 Air 178USD MX58 Pro 203USD hasta 400pcs (301 a 400) MX58 Air 176USD MX58 Pro 201USD |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llegan esos primeros trackings. Animo chicos,que ya está en casa
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este video estaba ya puesto?
Es el unboxing de un pro, no de una copia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic from tapatalk :
Acabo de salir de une entrevista de trabajo. ESTOY MUY CONTENTO. Pinta muy bien! Siento dejaros colgados hoy... Pero es que tengo lío. Luego espero poder ver todo desde casa!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, mucha suerte y haber si te cogen!! Esto va a ser el karma...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte doc,, por desgracia para nosotros (no para nuestros politicos ) tener un curro va a terminar siendo un privilegio, no un derecho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lobezno4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá preguntado ya 1 millón de veces... cuándo comienza a enviar el chinorris?
![]() PD: Otra tarjeta a buen precio y garantía amazon. http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQUA...dp/B007XZL7PC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |