![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando empiezan a enviar los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Habalndo de tarjetas micro SD :
En pcbox: Samsung 16gb clase 10, Precio en tienda me sale a 12,14€ Samsung 32gb clase 10, Precio 24,26€ App informática: SAMSUNG. MICRO SD 32GB PLUS CLASE 10 Precio en tienda: 23,20€ PC componentes: yo tengo esta: SanDisk MicroSD 32GB Ultra Clase 10 La lista completa LINKLos precios son aproximados... y en pccomponentes si pagas por paypal o contrareembolso hay un cargo: Link Por último un comparador de precios que no va mal del todo >.< Twenga :http://www.twenga.es/#q=micro%20sd%20clase%2010&u=q Si tenéis una tienda de informática cerca, yo me pasaría primero, ya que podria salir al mismo precio y si tienen stock te la llevas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unconexo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que 15 días ![]() PD. he estado un poco lento.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mis cuentas no fallan, el tracking de los 100 primeros debería estar para el lunes como muy tarde no?
|
|
|
|
- Esto va bien ..... a ojo de buen cubero yo creo que ya estamos pagados los 300 del límite .... ¿hay forma de asegurarlo?
- Serán las las 21h en china, ¿hay forma de asegurar que el amigo believeinjack ha entregado al mensajero 100 paquetitos ? |
|
|
|
Yo no lo dije, pero también pagué. Puesto 206
|
|
|
|
Bien hecho. Además suerte en la conversión de divisas. El euro-dollar se está desplomando, así que si cambiar hoy 200$ te sale a 257 euros, mañana esos mismos 200$ saldrá a 263 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ey chicos el compañero del Newman N2 de Bélgica soy yo ![]() Si necesitais más info al respecto y ver la carta que me enviaron poneros en contacto conmigo, creedme que estoy quemadísimo del tema (llevo desde el Xiaomi mi2 con los móviles asiaticos) del Xiaomi intenté de pasarme al LG Nexus 4... con mismo problema de aprovisionamiento y encima en Bélgica no ha salido "oficialmente", osea que paso a algo ya más barato Newman N2 comprado directamente en Androd-sale.c0m con la consiguiente mala suerte... TOTAL que despues de tanta pesca me decido por un MTK 5" FHD lo más completo posible y lo más barato posible (ya que los 250€ que perdí, compuesto y sin movil más el susto de las autoridades belgas, para mi se quedan); así que me decanté por el HUMO NEO N003 ¿Se llamaba a sí no? ![]() y de ahí con el tema de la tabla ví esta como una muy buena opción.Y aunque se lo he comentado personalmente por mp lo digo públicamente... doc_zhivago, compatriota, eres la caña y reconozco los esfuerzos y el buen hacer que estas demostrando en todo cuanto haces, transmites confianza serenidad y veracidad en todo lo que haces dices y tienes todo mi respaldo y lo sabes ![]() me voy a currar un "logo en Photoshop para agradecertelo PD: creo que el 90% de los que estamos aquí somos en cierta medida DAMNIFICADOS de la conjunta del NEO o por otros motivos así que vamos a disfrutar como enanos con nuestro nuevo juguetito ^^ Última edición por ApOka Día 04/07/13 a las 15:10:10 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ApOka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por la tardanza... (un poco de lio).
puesto 60 y pagado. y que todo salga bonito!!!!! |
|
|
|
ApOka. Suerte esta vez compañero!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pampullo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EJEMPLO ENVIO SWISS POST
Holas compañeros, para haceros mas amena la espera os voy a dejar los datos de un pedido que hice en marzo a Tinydeal y recibido por Swiss post. El paquete era grandecito, llevaba una tablet 8",una funda, tarjeta micro sd, dos mini coches teledirigidos(tamaño lata refresco) y alguna pijadita más. Era la primera vez que recibía algo por esta agencia y mirando en internet comentaban que solía tardar más que las otras, pero en mi caso no fue así. Decir también que en la etiqueta del paquete pusieron todos lo que contenia el paquete, valor declarado 193 dólares, cuando lo vi di las gracias por no haber sido cazado . Esperemos que todos los paquetes vengan bien y rapidito,os dejo capturas de los trackings. Un saludoooo
Última edición por worthy42 Día 05/07/13 a las 06:17:35 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a worthy42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas...
Cuando estoy con el ordenador cada 5 minutos me paso por el foro para ver si hay novedades
|
|
|
|
Con el tema de los 2$, yo propondría, una vez que todo el mundo hubiese recibido el aparato sin problemas (cruzo los dedos), que se donasen a cruz roja o algún comedor social, que ahora mismo están sobrepasados por la situación en la que esta el pais, debido a una banda de politicos y banqueros
.Lo digo porque si hacemos un pool con la pasta, después sería un coñazo devolverla uno a uno, y, realmente, la cantidad es pirrica. Esta es mi opinión, pero claro, el dinero es de cada uno y vosotros decidís que hacer con el. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a main_root su comentario: | ||
|
|
|
Yo por ejemplo para las microsd de 16 gb, un comercio de mi pueblo las tiene a 11 €. A lo que voy, para ver precios utilizo la pagina encuetraprecios.com. Ejemplo de microsd 16 gb http://www.encuentraprecios.es/categ...in=&prezzomax= Ejemplo de microsd 32 gb http://www.encuentraprecios.es/categ...in=&prezzomax= Y ya que estoy, la de 64 gb http://www.encuentraprecios.es/categ...in=&prezzomax=. Lo de clase 10, tengo la impresión que las memorias eran mas rápidas antes de que se inventara esto de las clases, además, la clase lo que se supone que garantiza es una velocidad de escritura mínima, lo que no impide que una clase inferior sea mas rápida, aunque por ser "inferior" es mas barata y pensemos que es mas lenta. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero veo que algunos habéis pagado, he estado buscando en el primer post y no veo nada. Podéis iluminarme? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pagué el ayer y me salieron los 4 air con 4 packs de accesorios de 9 usd y lo de paypal por 819 usd. Bastante bien la verdad! no me puedo quejar de nada ;)
|
|
|
|
|
|
¿no te ha llegado la peticion de pago a tu correo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»