![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es verdad!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() MARCO BLANCO!! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluye el cargador externo?
|
|
|
||||
|
||||
|
LLEGO LA HORA SALVAME DELUXE:
doc_zhivago 19:30:12 One more thing, Neo says that the sell their models the 25 june, rigth? Jeff Yang 19:30:27 yes Jeff Yang 19:30:32 I called the seller Jeff Yang 19:30:33 but Jeff Yang 19:30:37 only for Chinese doc_zhivago 19:30:42 LOL Jeff Yang 19:30:49 I will keep following their forum Jeff Yang 19:30:57 once I get news doc_zhivago 19:31:00 the people will be very angry Jeff Yang 19:31:01 I will tell ya Jeff Yang 19:31:14 I will capture the Chinese. doc_zhivago 19:31:20 in spanish shop group buy... Jeff Yang 19:31:22 then I will translate beside the Chinese Jeff Yang 19:31:32 I will say.The news are from forum. Jeff Yang 19:31:37 their official forum. Jeff Yang 19:32:01 you must know Jiayu G4,right? doc_zhivago 19:32:02 Yes Jeff Yang 19:32:10 it delay and delay again and again Jeff Yang 19:32:12 geeez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy apuntada con 1 Pro pero me lo he pensado mejor y prefiero cambiarlo por un Air, todo lo demás se queda igual. ¿Podrías cambiarmelo? Perdona las molestias!
|
|
|
|
jajaja nos ha tocado un seller "amarillo"
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así queda la presentación bonita con todos accesorios menos el manos libres que se le olvidó ponerlo
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
como mola no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy nuevo por estos foros....pero llevo con htc dede las S100 y es mi primer cambio de marca, llegó la hora de jubilar a la bicha y no por mal funcionamiento sino por que necesito doble sim. Gracias al organizador de la conjunta, el 28 me paso por aquí ya que necesito 2 unidades y estoy indeciso entre otras conjuntas. Lo dicho, saludos y buen fin de semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me he apuntado con un pro. Ya somos unos cuantos, a ver si lo podemos tener pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se respetaran el orden de pedido para los que elegimos un color raro amarillo/rojo debido a las unidades limitadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no me acabo de enterder es el tema del cambio en usd a euros . cuando nos envie el pago lo hara en usd y automáticamente el paypal lo cambia a euros ? posiblemente sea la pregunta mas tonta del psot . pero es que estoy muy verde en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal te permite pagar en la moneda que pide el vendedor (asumiendo tu los gastos de cambio de moneda que te los cobra tu banco) o bien que Paypal te hace una conversion a Euros (no es un cambio muy bueno, pero si no tienes otra cosa...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el formulario especifico claramente que si no hay rojo o amarillo que se elija un color alternativo blanco o negro (que no tienen problemas de stock). Si lo has cumplimentado bien no debería haber problemas. Es que del stock de colorines rojo y amarillo, según parece andan cortos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tipo de garantía tiene el movil?
Es el mayor problema que puede haber creo yo... |
| Respuesta |
Estás aquí