![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Venga, ahora ya empieza lo de los envios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con el serguro, ya voté a favor. Y luego lo del sorteo y todo eso me está pareciendo bien todo.
Quería volver a notar que a mi entender el organizador es super claro y honesto en todo, y que así es muuucho más fácil que algo así salga bien (Si vuelvo a comprar algo por aquí lo buscaré, aunque no sé si hace esto a menudo), y por tanto no me importaría darle una propina, aunque ya sabemos lo que opina él de esto. ![]() Y tb vuelvo a notar que el vendedor me parece una aunténtica joya que habria que cuidar y mantener contento porque además de q se lo merece, egoistamente nos puede venir bien volver a contar con sus servicios en un futuro. Con lo cual, tampoco vería mál un detalle con él para que vea nuestro agradecimiento y que se acuerde de nosotros Sólo es una opinión, una idea para compartir posibilidades con todas las que aquí se proponen. Gracais y venga que esta conjunta debería saliri en el guinnes como siga así y darle un premio ![]()
Última edición por sabactany Día 04/07/13 a las 12:01:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!!
El primer tracking, q envidia (eso si, envidia sana), YO QUIERO EL MIO!!!
Menudos cracks Jeff & company. ![]() ![]() ![]() P.d: osea q era broma? El bromista a la picotaaaa!!!! JIIJIIJIJII He picado como un tonto, , a los de la primera tanda, tardaran un par de dias en mandar el tracking.
Última edición por rambal Día 04/07/13 a las 12:03:12 Razón: Porq soy un ingenuo y me lo creo todo, xD |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que pagaste por paypal hasta que has recibido el tracking cuantos dias han pasado?? lo digo porque a mi todavía no me han quitado el dinero de la cuenta y pague hace dos dias ya... en paypal ponía que todo ok pero ya me empieza a acojonar la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto ok al seguro aduanero, luego si queda un sorteo puede ser el colofón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He picado, a mi me puede también el ansia, eso no se hace, no juegues con los sentimientos así ![]() Pero bueno, queda dicho para cuando los envíen. Creo que lo puedes consultar aqui: http://www.17track.net/index_en.shtml (aqui me parece que si pinchas en view official data, te enlaza con la web de Swiss Post y con la de correos España) también en la web de Swiss Post http://www.swisspost.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
Que era una pequeña broma jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está dando tracking????? ohhhh
Si alguno lo va a tener la semana que viene..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Voté no en el sorteo. Después de ver que parece ser vinculante, y viendo la amplia mayoría, quería cambiar mi voto a "si". Yo en principio me fío del chino, pero ahora tengo dudas. Así que disculpad y cambiadme mi voto. Perdón por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de matar me han entrado así de repente.... que cosas!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy igual pague el dia 2 y aun no me han sacado nada.... Pd: Herlock a la Hoguera, no juegues asi con mis sentimientos... ![]() ![]() ![]()
Última edición por rafabernabe98 Día 04/07/13 a las 12:10:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre NO!!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias aplicaciones para tener el seguimiento del tracking en el móvil.
Yo uso trackchecker y te va avisando con notificaciones por donde anda el móvil. Va muy bien. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me cago en la puta, MULTA AL BROMISTA!!!
PD: con los sentimientos no se juega...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora mismo, han confirmado el pago 143 usuarios con 199 móviles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a los de la primera tanda, tardaran un par de dias en mandar el tracking.