![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo primero debe de ser saber si superamos los 300, antes de nada.¿Se sabe algo al respecto?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que me da la sensación es que no se ha entendido la moraleja de ese post, que sólo quería dejar de manifiesto otra experiencia para conocimiento de todos, y que el extrictamente-porte tarda, relativamente poco, y que los problemas de extrictamente-porte son relativamente poquísimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los 2$... lo del sorteo me parece la hostia... ¡el remate perfecto a esta conjunta! pero sinceramente preferiría dárselos a Doc_ o al menos una parte por todas las horas que le ha echado. Por su seriedad, paciencia y sobre todo porque gracias a él ¡¡tenemos móvil nuevo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final pagué en dos facturas sin problemas. Menos mal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ronins su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero ya expliqué antes algo similar.http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2064
|
|
|
|
Y además es que en esta ocasión, el contacto con china ha sido 100% verdad (no como los mentirosos de cube-tablet.com): el amigo believeinjack dijo desde un principio que tenía stock .... y lo tiene, y no sólo eso sino que a todos nos ha encantado su honorabilidad y honestidad. Así que otro 10 también para nuestro chinito preferido. Yes i believe in jack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Doc, una pregunta; ¿cuando salgan los primeros móviles, te van a informar de ello?
|
|
|
|
Hola.
También estoy a favor del seguro... por si las moscas aduaneras. Mi opinión si queda "bote" después de que todos recibamos el movil: Si no ocurre nada (o quedaran $ después de solucionarlo), lo sortearía dividido en varios montantes. Sortearía el cash y cada uno que se compre lo que quiera o que se lo guarde (que tome él su decisión). Así, a modo de ejemplo, se podrían crear 12 "packs" de 50$ de regalo. En principio 2$ no nos supone nada individualmente, pero 50$ ya es otra cosa... Creo que podría ser una solución rápida y "de buen rollo" ya que los 2$ ya están pagados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En ese caso, la opción del sorteo me parece perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es normal me mandan para pagar 224 usd ayer y hoy me mandan otro a pagar 229 usd de un dia pa otro me lo han subido 5 usd esto es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto a favor del seguro aduanero. No se si hay que votar aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento que me parece bien el tema del seguro,
que hacer después con la pasta? Si es un sorteo creo la mejor opción seria como dicen, repartirlo en varios premios de por lo menos 50$, mas gente contenta ![]() Otra opción seria buscar que por ese dinero en total nos hicieran precio en cualuquier accesorio barato... Pero pienso que para eso es poca pasta ._. Por otra parte, aún no me ha contestado al email que le envié para decirle que ya he pagado y preguntarle por repuestos/componentes/recambios/accesorios que podamos necesitar en un futuro ><. PD: para los que le quieran poner cara a Jeff
|
|
|
|
|
Que alegria de conjunta, asi da gusto cambiar de movil, y no atandote dos años por 15 o 20€ al mes por un movil similar.
A ver si envian el correo del seguimiento rapido, ya no me quedan uñas en las manos, ni siquiera en los pies de la parienta, como no muerda las patas de la mesa me da algo. Cita:
Saludos, y una vez mas GRACIAS doc, y tambien a jeff. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho de detective y has dao con el,
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha empezado ya a enviar?
|
|
|
|
|
|
Recibido el correo con el tracking
Estaba en la posición 9X, no me acuerdo cual era PD Era broma Última edición por herlock67 Día 04/07/13 a las 11:56:48 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a herlock67 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»