![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
votado a favor del fondo aduanero!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por proponer, propondria k en el caso de k no se utilicen los 600$, se los quede Doc por el curro que se ha pegado. Pienso que se lo merece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Doc, ha sido un placer esta conjunta organizada por ti ( y rapidisima).
|
|
|
|
¡Estás una tarde fuera y salta el pánico aduanero!
Yo estoy totalmente a favor del fondo común por si hay cualquier problema, y si al final todo sale de perlas, también estoy a favor de sortear móviles, regalar llaveritos, dárselo a doc o lo que haga falta... ¡que son 2 USD comparados con el lujo de tener este pedazo de móvil a este precio en casa en menos de un mes!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final pude pagar (164€)...puesto 235
a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que viene de la conjunta del neo...
Le he mandado privado al organizador, aun estoy a tiempo de pillar un pro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay que votar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uf amigo, lo tienes bastante jodido, enviale un mp a doc, y a ver si te deja, o algo... suerte! |
|
|
|
Pagados 2 air soy el 192 de la lista de acuerdo también con el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto que no, porque yo ya llegue a un acuerdo con Jack, no me cobro la funda y si llegamos a los 300 no me devuelve los 4 USD y si no llegamos me la cobra.
Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas voy a hacer de abogado del diablo y no quisiera molestar a nadie y menos que nadie a Doc.
En el supuesto de que lo pare Aduanas, que es el caso que nos ocupa con el tema de los 2 USD, el chino nos dio garantías (estaremos o no de acuerdo) y el sabra mejor que ninguno de nosotros por que lo hizo, sin duda no es la primera vez que envia por Swiss post. Llegados a este punto, al no recibir el paquete: ¿Que pasaría si abrimos disputa en Paypal? |
|
|
|
Gracias por la ayuda doc... al final el Chino ya me ha enviado el mail para el pago... ya está realizado... Sólo una cosilla para no volver atrás en el hilo... lo de "Paypal Free=9€" a qué se debía?
Un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
A la comision k le cobra paypal al vendedor, de la que el comprador se hace cargo...
Hay q leer el post numer oneeeee. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, aduanas a parte,
son la una de la tarde en china.... ese Jeff, ánimo, y envía la foto de los parcels para que veamos como van este tio si ha dicho que enviaría 100 y pico, seguro que envía 200... ![]() mis 2$, pal fondo aduanero* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thebestboo tiene que pasar a saludar hoy a mucha gente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:25:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo estoy totalmente a favor del fondo común por si hay cualquier problema, y si al final todo sale de perlas, también estoy a favor de sortear móviles, regalar llaveritos, dárselo a doc o lo que haga falta... ¡que son 2 USD comparados con el lujo de tener este pedazo de móvil a este precio en casa en menos de un mes!