![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con el chino, a lo mejor se le pasó
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los correos para pagar, ya deberían estar enviados todos, pues se fue en el orden de la lista, y ya se llegó hasta el último... Así que a quien no le haya llegado, ha debido haber algún problema... Que contacte con el chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si lo digo porque un compañero algunas paginas atras puso que no le llegaba el correo de pago y era porque el chino se habia saltado su celda
|
|
|
||||
|
||||
|
La peña votando NO por gusto!! LOL
JuankdooM Este usuario, yo no lo veo en la conjunta... Última edición por doc_zhivago Día 03/07/13 a las 22:52:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no hay que fiarse mucho de los rumores de Internet, pero bueno, una busquedita con Google, selección del último mes, y me encuentro esto en un foro sobre temas de aduanas:
Cual transporte es más seguro elegir? Swiss Post, Singapore Post, China Post...? 27-05-2013, 15:23 LTZ82 (de Bilbao) Yo hace unos dias abri un post parecido te dejo el enlace para que veas lo que me contestaron pero lo que me quedo claro era k habia k usar Swiss Post Sing Post Hong Kong Post y lo k no habia k usar era DHL y EMS express jamás 27-05-2013, 16:53 ghostrecom (de Sevilla) El ultimo pedido ( y el único ) que realice por pandawill fue a través de swisspost, tardaron 2 semanas y todo en perfecto estado No sé si intento calmar a la gente, o calmarme a mí mismo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, que esto marcha.
Ya espero impaciente que el chino empiece a mandar los paquetes. Tengo pedido (y pagado) un Pro y un pack de accesorios. Y ahora una preguntita más técnica. ¿Se nota realmente en la pantalla del móvil la diferencia de resolución del normal al Pro? ¿Dónde se aprecia mejor el full HD del modelo pro? Lo digo porque mi cuñao tiene un full HD y yo no noto diferencia de resolución con mi Galaxy S. Ya se que este hilo no es para este tipo de preguntas. Si alguien me quiere contestar, tiene mi agradecimiento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siempre hay riesgo, es como todo, pero la mejor forma de minimizarlo era Swiss Post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver, yo también tengo un Galaxy S, que tiene resolución 800x480. Hace un mes, me visitó mi tío de Andujar, con su nuevo Note II, con resolución HD (1280x720), y... nop, no noté diferencia salvo en el tamaño de pantalla, porque los dos tenemos una pantalla Super AMOLED, pero no pude apreciar más nitidez, o más resolución... así que mucho me temo, que no vas a apreciar las diferencias entre HD y FullHD (1920x1080) jaja Eso sí, eso no quita que otras personas sí tengan vista de lince y noten la diferencia. También se cuenta que donde mayormente se aprecia diferencia es en los juegos 3D, ya que en Android, no se suele usar la técnica de antialiasing para suavizar los bordes de los vectores, y si tu pantalla es de inferior resolución, puedes ver los típicos dientes de sierra (en en la Nintendo 3DS se ven hasta de lejos jaja), pero en una pantalla FullHD se asegura que ya no se aprecia defectillo alguno. Así que para el que sea un jugón, fetén! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Contactado...
Y contestado... Joer!!! qué mala pata... jajajajaja... no será porque vengo de la conjunta del Neo?... que igual me pilló de ojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y si no... al tiempo... alguien saldrá con algún comentario
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La canción Bienvenidos de Miguel Rios va a cambiar... en vez de "hijos del Rock and Roll" va a ser "hijos del Neo"
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no le decimos al proveedor que espere con la devolución de los dos dolares hasta que hayamos recibido todos los paquetes sin problemas? Si los recibimos todos sin problemas, pues que nos los devuelva, y si (espero que no ocurra) a alguien se lo paran, pues los utilizamos como seguro. Es una idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wikipedia: El marcado CE es obligatorio para determinados grupos de productos en el Espacio economico europeo (EEE), formado por los 27 Estados miembros de la UE y los países de la AELC Islandia, Noruega y Liechenstein (Suiza, el restante país de la AELC, rechazó mediante referéndum formar parte de la EEE).
Segun esto si solo pasa por la aduana suiza el mercado CE no es obligatorio. ¿estoy en lo cierto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1000 ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:25:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por que para camisas no creo que nos llegue para todos.