![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta a como sale finalmente el air primero me lo ha cobrado a 178$ y ahora a 182$ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
craso error, te he confundido con otro que ase apunto a las 01/07/13 1.47 de la mañana, mil perdones. Mis más sinceras disculpas. Última edición por doc_zhivago Día 03/07/13 a las 17:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Doc, te pregunto por aquí porque han sacado el tema en otro post nuevo y hay un poco de discordia...el tema de las aduanas
Preguntan que qué factura habría que presentar, a quién, cómo la obtenemos (en referencia a lo que pone en la primera página)...y que en el caso de que nos paren en la aduana, o le pagas al de Correos cuando te trae el móvil o te quedas sin él (eso dicen). Por eso para evitar malentendidos te pregunto, por si hay que decirle algo al chino o qué se yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
*Edito y añado... : El tema de las ADUANAS... Otra vez? La factura, se puede presentar perfectamente lo que nos ha enviado ya por correo y el pago en el que aparecía el desglose en paypal... Si alguno quiere presentar una factura de importe menor, puede alterar los valores a su juicio, pero va a ser lo MISMO que nos pudiera hacer Jeff, así que por favor no molestarle con estas cosas... Lo que se ha dicho de las aduanas, es que se envía por Swiss Post, que entra en la Unión Europea a través de la aduana de Suiza, que son (o suelen) ser más indulgentes con los productos, y que tienen un valor mínimo para cobrarte mucho superior a las españolas... Por eso se deduce que es prácticamente imposible, o muy muy dificil que nos los paren... PERO! En caso de pararnos algún paquete, ni aunque les presentes la factura firmada con la recomendación del director de la Agencia Tributaria, te va a eximir de pagar lo que te pidan... Así que al que le llegue la receta (que no debería llegar ninguna), le tocará pagar SI o SI... Lo que me recuerda a la conjunta de Neo... Opino que no estaría mal los 2$ esos, dejarlos como bote por si alguno tenemos problemas con la Aduana Suiza... Como abran el paquete y vean que no tiene logo CE... Ni pagando !!! (Me acaba de entrar el miedo en el cuerpo, pero me acabo de acordar...) Última edición por thebestboo Día 03/07/13 a las 18:11:58 |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy el 173 y pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS DOC pero ya te he dicho todo por privado eres una maquina y ENORABUENA estas haciendo un gran trabajo y no hay nada que disculpar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me han quitado el dinero de la cuenta, me parece que tarda un par de dias no?? el chino te avisara cuando empiece a mandar los moviles no?? y cuando empiece aproximadamente 15 dias desde que te lo envia no? joder cuantas preguntas, se nota que ya queda menos,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2287 |
|
|
|
Buen pues ya Seran las 12 pasadas en China. Supongo que ya se habrá ido a sobar para pillar fuerza para hacer mañana los envíos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien a pagado por paypal con comision de paypal. Lo veo una clavada lo mio. 178 el movil un air. 2 dolares de la case y 12 de envio. Son 192 dolares y al final de la factura zas. 199 a pagar. Alguien le a pasado igual? Lo veo un sablazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pagado por paypal con comision de paypal, pero y lo dije atrás, que para que lo lleve bankia, que se lo lleve paypal, total, cada banco cobra lo que le sale de los webs unos más, otros menos, otros nada... Pero lo habitual es que el cambio de moneda te metan entre un 3% y un 3.5%
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha hecho el reebolso
este chino es chino de verdad ya me lo ha rembolsado el error
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo arreglado
Eso si 11€ que me a clavado el santander De 326€ a 337,55€ |
|
|
||||
|
||||
|
Ok no habia visto la conversacion con el chino,, gracias por el link...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=thebestboo;9343382]Vamos a ver, dejemos ya el temita de las comisiones de paypal. Amistela... TODAS es TODAS. Todas absolutamente todas las webs, han de pagar la comisión de paypal... Otra cosa es que te la desglosen, y así puedan visualmente ofrecerte un precio más atractivo (más el recargo final), o que directamente hayan sumado la comisión que se les cargará a ellos en el precio del producto... Pero TODAS (Y siento ser tan repetitivo), han de pagar esa comisión a paypal... He dicho que TODAS? Pues por si acaso se me olvidaba... TODAS!!!
Igual es que como solo llevo algo menos de tres años registrado en este foro, no había entendido la mécanica del mismo, creía que podía hacer comentarios, siempre y cuando no fueran ofensivos,etc etc.. Dicho esto...Al parecer, y esto ya es una impresión personal, a modo de reflexión, y no te des por aludido, pero me da la impresión de que este foro se va convirtiendo progresivamente en la cara b de forocoches. Sobre el tema paypal, ya lo sé "hijo mío" que todas los vendedores reciben un cargo en base al porcentaje de comisión, dependiendo con que entidad trabajen, y que lo pueden repercutir o no abiertamente, ese es otro tema. la cuestión es que el PVP es el PVP no confundir con el PVC. y a modo de despedida una frase de Larra: "Cuando la gente no tiene verdades que creer,termina por creerse las mentiras" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es que no había caído... Nadie recuerda el post en el hilo del Neo del compañero al que le ocurrió exactamente eso? Por favor, que alguien lo recupere... He estado intentando encontrarlo pero no lo he conseguido. En el hilo del Neo estábamos ya convencidos de hacer un bote previniendo estos casos... Así que en este caso, y teniendo (casi seguro) que devolvernos 2$ a cada uno... Propondría quedárnoslos a modo de bote por si ocurriera alguno de estos imprevistos (OJO, no me refiero a pagar las aduanas del persona, que si el presupuesto da para ello tampoco estaría mal... Me refiero en caso de retención y destrucción del paquete... Menuda gracia pagar 200$ y que no huelas el teléfono, verdad?).
Amistela, no era un ataque, disculpas si te lo ha parecido. Ya había leído gente preguntando por la comisión de paypal, y el "por qué" teníamos que pagarla nosotros (también la pagamos en las páginas donde no la vemos reflejada)... Y vaya un piropo que me has echado, al recordarte a FC, cuando intento ser lo más respetuoso posible en cada intervención que hago
Última edición por thebestboo Día 03/07/13 a las 18:31:50 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema