![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estaba contestando aqui. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2357
Última edición por doc_zhivago Día 03/07/13 a las 16:36:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, el IVA habrá que ver si lo paga o no... porque como le inspeccionen la mercancía y vean que no cumple los estándares de la UE...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso digo lo del humo... cuando pase un tiempo, algún iluminado dirá: vaya chavales lo siento, no podemos venderlo porque no tiene CE y somos unos chicos serios... bla bla bla Aqui os dejo mi mejor oferta Jiayu G3S, a un precio similar, un poco más alto, pero es para no dejaros tirados... ![]() Este tipo de cosas, joder, es que son recurrentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder no me creo que no se haya preguntado lo del la radiacion se sabe algo?
son mutaciones sanas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si la jodienda son los :
9$ de fee paypal 12$ envío y los 6€ de conversion bankia al final el pro con accesorios 185,70€ Pero una cosa digo, y mi intención no es malmeter ni mucho menos porque yo lo he aceptado así, pero los 9€ de las fee paypal o la cantidad que resulte, es la primera vez que veo que se aplican al comprador. Es como si fueramos a una tienda sacaramos la visa y que te digan.".no, su compra ya no es de 100€ es de 105€". Coño!! ahora que lo pienso en algunos sitios tienen la pegatina de Visa, y luego no la aceptan, solo quieren metálico. Que me me ha pasao!! Por cierto Doc cuanto tardan en venir los moviles de China?..es broma..jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por doc_zhivago Día 03/07/13 a las 16:52:21 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor ya se comentó atrás pero no me acuerdo... Pero en qué no cumple el Mlais para llevar el sello de la CE o simplemente es por no encarecer un producto que no va a ser destinado a Europa? (me imagino que irá parecido a los certificados ISO que hay que pagar una pasta por la inspección)
Edito: mientras escribía esto Doc contestó, así que como me suponía era por eso, tema de dinero, jajaja. Gracias! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es broma no te rayes, son móviles chinos sanos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí es así no digo nada, pero lo pienso, se aprovechan, pero nosotros siempre tenemos la última palabra comprar o no comprar, al menos lo ves antes de pagar, no como la puta conversión de Bankia, que supera la de paypal. ejemplos: pagos sin recargos paypal: zooplus miscota hiperanimal etc.. (sí, compro pienso para mi perro por internet) zavvie, medicalanimal y ahora no recuerdo más. edito: nominalia dominios por internet y hosting pagados con paypal sin recargos.,. (recomendable) y respecto a la radiacción nos os preocupéis gracias a ella la nuestra especie evolucionó. Última edición por amistela Día 03/07/13 a las 17:06:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Memoria USB --> 10€ y cuando vas a pagar te dicen... con tarjeta --> 10€ con transferencia 10€ con Paypal --> 12€ (por ejemplo) contrarrembolso --> 12€ (por ejemplo) Todas lo hacen. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() me pille un par de cosas y con la gracia de pagar en paypal... zasca... en fin cuando uno ya lo sabe, no pillas esos "sustos" ![]() Sin ir mas lejos... he pillao un par de veces hotel en rumbo.es.. probad a pagar con paypal... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber porfavor algun entendido en paypal tengo un problema me ha hecho una rectificacion de factura de 401$ ya cobrada a 418$ tambien pagada, por ser legal he pedido dos air y dos packs solo me cobraba el envio de uno 12$ y deberia sumarle 8$ mas pero me ha cobrado las dos facturas y la de 401$ deberia de haberla cancelado y ya le he mandado un correo notificandoselo ,pero tengo miedo a que me cobre las dos facturas que puedo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que caraduras..ahi tienes razon recuerdo algo con rumbo u otra hace años pero me cobraron un €, tenía que haber un listado o un blog con tiendas que cobran recargo pagando con paypal, y tiendas que no y pasar de las primeras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague ayer pero no lo posteé, lo pongo por si se va a hacer el recuento. Estaba todo correcto. Soy el 105 de la lista. Mañana se podra saber hasta que numero de la lista se han enviado los moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado mi terminal mx58 air.número 12, hará a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descripción Cantidad Precio por unidad Importe
Brand new Mlais MX58 Pro Cellphone - Red 1 $203,00 $203,00 Complete accesories pack 1 $9,00 $9,00 PISEN Battery Charger 1 $10,00 $10,00 PISEN POWERBANK 5000 mAh 1 $25,00 $25,00 Subtotal: $247,00 Envío y manipulación $12,00 Paypal Fee $10,00 Total $269,00 USD numero 195 pagado todo y esperando el cacharro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo casi prefiero que nuestro proveedor asiático, envíe primero los air y luego los pro, pero él sabrá bien como organizarse.para evitar confusiones, es lo que tiene que somos muchos.jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»