![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff me dejas mas tranquilo... dios ¡¡¡¡¡ si ahora me quedara sin mi cacharrin....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me sale para pagar ya !
Una duda estúpida, cuanto tarda el envío más o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de enviar un mail y contesta al momento,vaya chino mas bueno has cogido
|
|
|
|
Calculo que entre el 15 y 19 ya están la mayoría aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo pagué ya había gente detrás mía en la lista que había posteado así que lo dejé pasar, pero si ahora se va hacer un recuento lo pongo aquí.
Yo estoy en el puesto 78 si mal no recuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira el primer post. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagado,
Tras recibir la rectificación del pago, y estar ya todo correcto, ya he pagado. El lunes había recibido un pago con dos packs de accesorios a 0 $; avisé a nuestro proveedor, y hoy, tras haberme pedido perdón por error, y las gracias por avisarle, ya he recibido el nuevo pago, rectificado. Pena que haya bajado el dólar esta semana ... Todo ok ... ... esperando el paquetito ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pagados los mios. Puesto 51. Gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
213 pagado y todo correcto gracias doc
|
|
|
|
Habéis visto los precios de la conjunta en tienda española?... Poco más de 10€ más que nosotros...
![]() Claro está que la diferencia real son casi 40, pero entre envíos y comisiones, nos han fundido bastante margen... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero de donde se supone que paga paypal si no lo saca de mi tarjeta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya tengo dos facturas. Luego lo intento a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
precios de esa conjunta para el air mas de 50: 182,00 € mas de 100: 177,00 € el air aquí sale unos 160 con accesorios . aun hay bastante margen |
|
|
||||
|
||||
|
el pro con accesorios y comisiones aquí 182. En la otra conjunta 202 pelado. Creo que son mas de 10€. (lo que no quita que sea un buen precio, sin aduanas, y garantías)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo flipo!! una TIENDA ESPAÑOLA (EUROPEA) vendiendo artículos sin CE, se van a meter en un lío simpático como se descuiden. y lo de la garantía de dos años... es para morirse de risa... Quién va a cubrir los portes y el año que resta, ¿la tienda? Me da que no han hecho bien los deberes o que se trata de lo habitual, HUMO. Última edición por doc_zhivago Día 03/07/13 a las 16:32:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, me da a mí que la conjunta en tienda española no va a llegar a ningún lado, porque van a tener que conseguir "ciertos certificados" que no tienen... porque MLais solo se vende en China. Tiempo al tiempo. Edito: Doc, te me adelantaste jaja |
|
|
||
|
Cita:
Como te ha dicho el compañero,puedes pagar tranquilamente,verificar la tarjeta es solo un proceso para que se aseguren de que eres tu y para quitar el limite(de que no puedes hacer pagos de mas de X cantidad de dinero).Pero paypal claro que saca el dinero de tu tarjeta o cuenta,de lo que tengas vinculado. Cita:
mas de 50: 182,00 € mas de 100: 177,00 € Como te ha dicho el compañero,aqui pagamos mucho menos. A mi un air con pack de accesorios me ha costado 158 euros. En el caso de que fueran mas de 100(ponle minimo 101) me saldria a 177 euros,19 euros mas caro,y sin bateria extra,carcasa de silicona,funda de piel ni auriculares.Vale que tendriamos garantia,pero tendriamos que esperar X tiempo para ser mas de 100,y luego el proceso de pago,rooteo de moviles,envio a españa y de nuevo la tienda española envio a tu casa en uno o dos dias.Asi que puede que cuando ellos estén pidiendo sus telefonos(quizas me equivoco) nosotros ya tendremos el movil en casa,mas economico,y con mas accesorios. P.D.Como he leido,es cierto,nadie puede vender ese producto en España.Y luego mucho menos tramitar garantia alguna. Mejor que lo estamos haciendo dudo que lo pueda hacer nadie.Ojalá,me alegraria por ellos. Última edición por ilmater64 Día 03/07/13 a las 16:34:48 Razón: Garantia |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por thebestboo Día 03/07/13 a las 16:31:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|