![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está, al fin el nº 74 pagado. Resulta que se había saltado mi línea jaja, venga que ya nos queda menos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Milgracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que lo mande bien y cada uno reciba el terminal comprado.
Lamento decir que no me fío demasiado de Correos con Zavvie me ha pasado dos veces que un juego de ps3 desapareció misteriosamente por el camino. Así que yo cruzo los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
SI los manda tan pronto... alguien que le guste ilusionarse que haga las cábalas de para cuando puede estar en nuestras manos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pagar también por fin!! Después del problema de ayer me ha vuelto a enviar mal la factura, pero se lo he vuelto a decir y en una hora o así me la ha mandado correctamente!! Gracias Jeff (o Jack) y doc!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya cuantos moviles llevamos pagados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya está recibido y pagado ^^ Y con ganazas de que llegue, claro está. Era el 238 pero creo que ahora ya da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,
la batería extra del pack de 9$ es original de Mlais?? y el resto de los accesorios que componen el pack? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La batería sí, el resto supongo que también.
|
|
|
|
Pero vendra certificado o correo normal?
Es algo que no vi solo lo de swisspost..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 23.06 lo despacharon y ha llegado hoy. Menos de dos semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, había mirado el primer post varias veces, y el enlace de los accesorios de images http://img856.imageshack.us/slidesho...835693nkq.smil pero no he visto ninguna foto de la batería extra... se me habrá pasado por alto, o estaré agilipollado porque sigo sin verla, no obstante, si decís que son accesorios originales, perfecto!!!! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por taiteki Día 03/07/13 a las 13:40:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rápido el señor este,puesto 245 y pagado,todo ok...y eso que me apunté el domingo a las 11.58¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que puedo meter dinero a la cuenta de PayPal y aparte tener dinero en la tarjeta prepago, con lo que PayPal cogerá el dinero de la propia cuenta web y el resto de la tarjeta prepago.
¿Es posible? Joder, pone que tardan de 14 a 16 días. Me parto. Última edición por Ronins Día 03/07/13 a las 13:51:48 |
|
|
|
Pues ya solo quedan 2, el 246 y el 247
|
|
|
|
Sería muy poético que el día que "sale a la venta" el Neo nos llegue nuestro nuevo móvil a casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado (el 227), Air + Pack =207USD
![]() Gracias Doc
|