![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el precio del teléfono es de 256 dólares y he pagado 202,98€ con lo cual no se si me han cobrado mucha o poca comisión, pero el cálculo andaba por los 200€, asi que ha sido más o menos lo previsto.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con que Bankia tome 2 tipos de cambios (digamos para franjas de 12 horas) ahí tienes la diferencia. En este preciso instante el tipo de cambio paypall saldría más beneficioso que el tipo de cambio de este momento (1.2970) Pero es que las entidades se guardan muy mucho de informar qué tipo de cambio toman como base, y todo lo que nosotros podamos hacer con la calculadora google va a ser una conjetura, aproximada, pero nunca la que hace el banco. Y claro, sobre ese tipo de cambio es sobre el que aplican su impuesto-revolucionario, eufemísticamente llamada comisión por conversión de divisa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 150, todo correcto y pagado!. A la espera de nuestro "bicho"
El correo lo recibí a las 16:58 Última edición por nells9 Día 02/07/13 a las 22:54:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado puesto 176 de la lista. El correo me llegó a las 18:14 hora española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creetelo tengo la cantidad retenida 185.70 e.
Siempre que he comprado en dólares en ebay..he pagado en base a la conversión PayPal.. En esta ocasión he pagado la conversión visa MasterCard de la tarjeta de debito asociada que es de Bankia. El porcentaje calculo que un 3.50 o aplican un minimo de 6.20e. Eso ya no lo sé asi que cuidado si comprais cosas de poco valor en dólares |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!
Numero 188 de la lista, todo perfecto, pagado y contento.
Despues de todo el dia en urgencias con mi madre, llego a casa y me espera una factura, y estoy contento, que joia locura, Gran curro de Jeff y Doc, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento seguir con mi problema... ley de murphy supongo.
Mañana iré al banco a solucionar el tema de mi tarjeta, y así vincularla a paypal
(Click para mostrar/ocultar)
.Por otra parte tengo un familiar que me podría prestar pasta ^^ pero igualmente tendría que ser mañana o pasado... Por otra parte, me he enterado que con mi tarjeta, la nx de novagaliciabanco no pagaría comisiones de cambios de divisas. Peeero creo que ya alguien comentó por ahí, no lo hacen al tipo oficial, si no utilizan otro, hoy lo tenían a 1,28. Bien, y si la petición de pago caduca en 3/7/2013... hoy a las 00. Se cancelaria automáticamente y Jeff tendría que volver a enviármela? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según eso, y dado que tengo pedidos cuatro teléfonos, 12 + 8 + 12 + 8 = 40USD, cuando tengo un cargo por manipulación y envío de 36USD, aparte de unos cuantos accesorios, con lo que vamos a pensar en un bulto más... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho,
Cita:
e infinitamente más rabia, tener que andar con estos líos ahora y entorpecer u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ando a la espera del mail de rectificación, pero también he pedido 4 terminales y accesorios y me salía por 40$...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el puesto 210 y no he recibido algún l mail para pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido. Posición 158 más o menos.
He ido a pagar y Paypal me dice: Este destinatario no puede recibir dinero en este momento... Mañana reintento... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no quiere mi dinero. En PayPal me sale que no puede recibir dinero en este momento ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , soy nuevo en comprar con paypal me abri cuenta para la conjunta, mi problema es el siguiente , hoy cuando he ido a pagar me pone que necesito unos numeros en una factura que me mandara el banco, hasta entonces no podre pagar?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de trabajar y he ido a pagar y me dice lo mismo que al compañero "este destinatario no puede recibir dinero en este momento"
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser.. yo he tenido mala suerte, con paypal me salia a 193 y al pagar con bankia han sido 195.. me ha salido mal la jugada jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy el ultimo espero que no se canse el chino antes
![]()
|