![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el puesto 140 pagado . pagado con cajamar . lo que no se aun comision no me aparece aun el cargo en la visa . en cuanto este comento .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
entre en paypal y cro que dice que pagado tal como decis sale la misma cantidad una en negativo y otra en positivo no obstante supongo que cuando el chinito deje de enviar , se sabra quien pago y quien no pago , si hubiese algun problema me lo diriais no?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
el 162 también esta pagado y con ganitas de que llegue el pequeño jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado, todo perfecto a la primera, sencillamente una conjunta ejemplar Doc. Encantadísimo, rápido, fluído, y muchísimas gracias por el curro.
Ahora a esperar que el envío hasta canarias sea perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry por el offtopic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la cantidad retenida con la tarjeta debito de Bankia
233usd se quedan en 185.70 no recuerdo cuanto era con la conversión PayPal pero creo que parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
172 recibido y pagado (2 Air )
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... No había visto tu respuesta... Jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he pagado, 163 euretes un air con accesorios
|
|
|
|
Ah,pensaba que si se podia.No para comprar divisas y luego venderlas,sino para pasarte dinero a la cuenta paypal en tu divisa u otra.Pero claro,puedo hacerlo un dia con el euro como la semana pasada a 1'33 y un dia tal que hoy con el euro a 1'29 ganarme un par de eurillos al devolver los dolares a euros a mi cuenta.
Cierto,dudo que se pueda.Aun asi lo preguntaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado Amigos el truqui de pago PayPal no nos sirve a los que somos de Bankia.
233usd precio conversión PayPal 184,xx euros Y con la conversión visa matercard de Bankia 185.70 e. Al menos no ha habido mucha diferencia pero ya lo sé para la próxima. 6 euros mas que lo que sería la conversión oficial Última edición por amistela Día 02/07/13 a las 22:09:28 |
|
|
|
|
Cita:
Y lo que dices de ganarte unos eurillos, pues puede que sí , puede que no. Si ahora mismo haces cambio a dólares, efectivamente ya tienes dólares pero los has comprado a 1.3000 (cambio de ahora mismo). Si el tipo de cambio EuroDollar se va a 1.2500 habrás acertado, en cambio si se va a 1.3500 pues la has cagado. Así que, mejor saber que el tipo de cambio es una variable que nos afectará en el instante de la compra, pero jugar a prever el futuro mejor dejarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
El 106 también pagado,un air con accesorios ,ing
164,13€, 207 dolares |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo mi posición en la lista... pero lo importante es que ya esta pagado!
Saludos. |
|
|
|
171 skyner
|
|
|
|
No,si yo no quiero si es que se puede usarlo para ganar o perder dinero.
Seria que si la semana pasada veo que esta a 1'33 y veo que empieza a bajar y dicen que bajará mas esta semana,comprar los 409 dolares de mi movil cuando esté a 1'33 y el dia del pago pagar.asi en vez de pagar hoy a 1,29 he pagado a 1'33.cuando estaba mejor para mi. Pero solo era eso nada mas.Porque sabia que esto iba a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Número 175 de la lista pagado. El correo vino a las 18:13 de la tarde, pero acabo de llegar ahora a casa y lo primero que he hecho ha sido pagar. Ahora a esperar el envío. Gracias a todos los que habéis hecho posible todo esto, especialmente a doc. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Número 167 de la lista, pagado.
No me he complicado la vida con el cambio de divisas, y he dejado a paypal que lo haga todo. Mi pedido era de 233$ y creo que me han facturado 184€. No se si es mucho o poco, ni le quiero dar más vueltas. A ver cuando salen los paquetes. Muchas gracias Doc, por todo tu trabajo en esta conjunta. Última edición por mikar Día 02/07/13 a las 22:31:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso: 207 USD = 159,2 € (según cambio visto hoy en internet). Cobrado por Bankinter = 158,44 €
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana me toca pagar a mi (Bankia) y la verdad ya me has hecho dudar bastante... A ver si entre todos conseguimos entender este caso tan particular... Yo voto por un cambio del euro desfavorable (aparte del 2% de comisión)... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|