![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Animo Jack que te quedan 47 y los terminas tos superxinaco este.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá quedado dormido delante de la pantalla del ordenata
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mandado la factura mal dos veces. A ver si hay suerte mañana, porque hoy ya nada.
Entonces no lo entiendo. ¿Cuántos paquetes tengo? |
|
|
|
Yo te lo puedo semi-confirmar, pues soy el 202 y aquí nada de nada...
![]() Creo que ha querido llegar a la cifra fácil de recordar de 200, para poder empezar mañana desde un punto exacto... Cualquier cosa os aviso, debería ser de los primeros en enterarme... Mañana sabré a que hora ha empezado a trabajar dependiendo de a que hora me llegue el correo :P |
|
|
||||
|
||||
|
O se ha ido a tomar unos rollitos de primavera
|
|
|
|
A mi lo del color de los accesorios me lo pone en la factura,pero porque he pedido dos,uno en blanco y otro en negro.
Pero si se pide uno y/o no dice nada del color en los accesorios,no os preocupeis,vienen del color del movil. Ya me mandó la factura corregida con la direccion correcta.Ahora creo que se ha ido a dormir.Asi que descanse el hombre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. soy el 200 o 201 que mala suerte, lo veia venir |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el sabadell el 3%(toma ya)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El método de envío seleccionado es Swiss Post, un poco más caro que Hong Kong Post, pero más rápido y seguro en lo relativo a aduanas, el vendedor me ha indicado que en el caso de que retengan algún envío en aduana, presentando la factura nos quitan el impuesto aduanero. Si pido un terminal muy bien 12$ es su precio de envío; pero si lo hago para la misma dirección que resulta abusivo que haga dos paquetes (como pasaba con NEO) así que, el vendedor, en ése punto, me ha dado la razón, sin embargo, tras pesar y medir dos terminales de MX58, la cuestión es que el peso y las dimensiones aumentan y se sobrepasa el tramo de medidas y peso asignado según la tarifa de precios que ellos manejan de Swiss Post, tras calcular habría que añadir 8$ más al envío (sin ir más lejos mi caso), como consuelo decir que mejor 8$ que 12$. Por lo explicado, los envíos de los terminales irían en cajas con un máximo de dos terminales en su interior. En cualquier caso, mañana que estará más fresco en vendedor seguro que envía la factura correctamente. 12USD (primer telefono) + 8USD (segundo telefono) 12USD (tercer telefono) + 8USD (cuarto telefono) Solo hay que ver el ejemplo de la lista de precios. Two pcs in same package you must add 8USD. For example: First MX58 Pro 12USD+Second MX58 Pro 8USD =20USD two pcs same package same address
|
|
|
||||
|
||||
|
ha dicho algo el chino de cuándo empieza a enviar y cuántos??
perdonad si está respondido pero esque ando escaso de tiempo para conectarme y leer... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me respondieron con las típicas FACs ... he vuelto a explicarselo, por ahora sin respuesta >< El tema creo, es que el sistema de seguridad vio un subidón en el pago de hoy y ha dicho que na nai. Busqué mi tarjeta, pero está bloqueada ._. (supongo que por algún rollo de la fusión entre caixanova y galiciabanco) Bien, pues como sulución rápida que alguien me preste 200€! hahaha no. Intentaré crear una tarjeta virtual en mi banco y asociarla al paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver que me van a cobrar 162,54 € con ingdirect, y tenia que pagar 207 $, no se cuanto me cobran ingdirect de comision por el cambio de divisa, ¿ que os parece, a los que sois de ciencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la cuenta paypal limitada no me deja pagar pone vencimiento el 3 de julio podre pagarlo mañana si lo resuelvo?Hay alguna otra manera ?
|
|
|
||||
|
||||
|
posición 40, pagado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para 207 $ Paypal cobraba hoy 163,63 €, así que te ha salido mejor así. Te han cobrado aproximadamente un 2%.
|
|
|
|
Hola.
Los que tenéis problemas con el pago, si veis que vais a tardar mucho en solucionarlo, mandadle un correo al chino avisando del retraso, e intendad solucionarlo hablando con paypay y vuestro banco. O pedidle que os mande la factura a la cuenta d algun amigo, familiar, etc etc. Mis conocimientos de paypal no llegan a más. Saludos y esperemos que se solucione todo y nos lleguen pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 187 pagado y todo OK!! Ahora esperar...jeje
|
|
|
|
|
|
Pagado y por los pelos,porque esto va para abajo.
TOTAL 2 AIR + 2 PACK ACCESORIOS 409 USD ~ 315,5 EUR(xe.com) 409 USD ~ 324,5 EUR(paypal) Como Evo no me cobra cambio de divisa,me saldra por 316 euros en total los dos telefonos. Menuda diferencia,9 euritos de nada. Y porque ha subido el dolar un monton en una semana.Sino me habria salido por 308 euros. A la proxima creo que puedo hacer una cosita.Tengo que preguntarlo a paypal,y si es como creo,os lo comentaré aqui,para futuras compras. Es pasar nuestros euros a dolares,y meterlos a la cuenta paypal,cuando el dolar este debil,y el dia que tengamos que pagar, hacer el pago con normalidad. Es decir,si hubiera cambiado euros en 409 dolares hace una semana,me habria costado 308 euros y no 316 que me ha costado hoy.Asi que entre 9 de comision de paypal y 8 de elegir el dia adecuado,unos 17 euros solo por calcular bien no esta mal de ahorro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|