![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Alguien sabe como anda el tema comisiones de divisas en BanCorreos? Por si alguien lo ha mirado ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno...
que se viene arriba.... Jeff Yang 18:37:21 185 finished I will try to finish today no worries doc_zhivago 18:38:08 ok as you wish! but tomorrow you must read all mails from users to correct the mistakes, i know that you have some. Jeff Yang 18:39:08 sure ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la factura (soy el número 127), pero me venía mal, venía con un solo pack de carcasas cuando yo pedí dos. Ya le he enviado un mail. Siguen le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok as you wish! but tomorrow you must read all mails from users to correct the mistakes, i know that you have some. Jeff Yang 18:39:08 sure |
|
|
|
Aunque termine hoy parece que tendrá currada mañana con los errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
8 cada uno de los tres siguientes, total 12+24----36 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar la paliza de vendedor ^^
Lo segundo malas noticias... Paypal no me deja pagar con cuenta bancaria, me pide que añada una tarjeta de crédito. Hace 3 dias compré una chorrada por ebay y me dejó pagar, mitad del saldo en paypal y la otra por cuenta bancaria (lo hice para asegurarme de que me dejaría ahora). Dicen que es un sistema de seguridad, que si modificas alguna dirección (no es mi caso), en fin cosas que paypal vea raras. En mi caso, que se aumente el valor de la transacción, de unos 9e que me valió el chisme a los casi 200 del Mlais. Bien, pues ahora mismo escribo un email al vendedor indicándole mi posible retraso >< Por otra parte, tengo una tarjeta de débito (que no utilizo) pero no la asocié, no creía necesario ._. A ver si me da tiempo a vincularla. PD:ñkjlsanfddñsjkfbhdsñjkf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja si por un día de estrés como el que está pasando el chino me pagaran lo que se va a llevar él, lo hago corriendo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como estás de los últimos, si quieres, le digo que no te mande la factura y te quito de la lista, así le ahorro tiempo al vendedor. ![]() Sin problemas, no pasa nada si te has arrepentido. |
|
|
|
Nº 181 y acabado de pagar el chino esta euforico viendo tantos $$$$$$$$$ en su cuenta ya no hay quien lo pare.
Una y mil veces gracias doc por todo no me cansare de decirlo El neo ya queda en el olvido..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puesto 190 recibido (no pagado
, me falta una batería extra, ahora le mando mail)yeaaaaaaah |
|
|
||||
|
||||
|
email recibido y pago realizado, estaba en la posicion 194...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro k ha pagado ahora toca la larga espera.
Y de nuevo muchas gracias doc! Que has hecho un trabajo enorme y de verdad que yo y creo k muchos de los k estamos aki ha sido por la gran seriedad con la que has llevado el tema. Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es, cuántos mlais tiene preparados para enviar mañana?
aproximadamente, no hace falta q se levante de la mesa para contarlos.... |
|
|
|
|
|
En mi pedido tambien se ha equivocado el colega chino
(en los colores de los moviles) Le mando e-mail para que lo corrija.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:32:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me falta una batería extra, ahora le mando mail)
(en los colores de los moviles) Le mando e-mail para que lo corrija.