![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nº 128 pagado hace 3 minutos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Número 82 pagado y todo correcto, ya queda menos....
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
en pay pal si has pagado con tarjeta por ejemplo te deben aparecer 2 movimientos, el dinero entrando en positivo y saliendo en negativo. saludos. PD: hemos superado los 2000 post!
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en paypal, comprueba que has pagado y ya está, el mail de confirmación lo envía paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
135 recibido y pagado
|
|
|
|
Se que lo digo un poco tarde, no he podido antes, puesto 50 pagado y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 179 y todavía estoy esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy con retraso, ya me habéis pillado algunos jaja
RECIBIDO Y PAGADO. Aquí mi resumen, en plan 1, 2, 3, responda otra vez (calculadora en mano jiji)
Conclusiones: A pesar de que UNO-e me dijo que me aplicaría un 3% al pagar en dólares, al final me han aplicado solo un 1.1%, y el ahorro al pagar en dólares en vez de hacer la conversión PayPal ha sido de 15,45€ (3€ por móvil) Precio Final Total de un Air + Funda Silicona + Gastos + Comisiones: 153€
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la factura, equivocada, y ya le he mandado un mail.
¿Se supone que la opción de pagar por el banco la da después de darle al botón de "pagar"? Me sale 36USD por cuatro teléfonos y accesorios. ¿Lo veis normal? (Me refiero al envío). Última edición por Ronins Día 02/07/13 a las 16:48:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado. Nº 132 y confirmación del pago recibida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Número 136 en la lista. Factura recibida y pagada
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joseluko su comentario: | ||
|
|
|
Ya ha cogido velocidad el chinorris......
|
|
|
|
Tomando como referencia a Joselujo (nº136), este es el listado en orden, de compañeros que quedamos:
sicko_87 rgjuanas kamiwaza elpaquetes VirasDj fhoene worthy42 drojo2013 nikop1900 Arcade Mode amistela felicity41 Gonzola nells9 sgrover jcfersan flash_gordon Arigon Arteaga31 matecar0 Urkin dainer67 wuith Javog xavicatala tonimr33 tomnav jugueco emv traspas mikar franin1 Marrajo. Niles24 skyner Mukr jhona82 unconexo Refoiros manolaarr JOSE_LETE mocoheavy Vael jorsss lanena Driftz alaitxo enhalol Pakitov rapolk RRegueiro rambal jpa0007 mery8080 guadapero malaka666 ERUIZVEL proflox ciprion73 ROSARIOMP xulo777 betunero lopesrj salao maxa thebestboo isincreible SuperClioDos jagkorunha poperin kocke2 Fracadgar singloval jose7413 piwas3 macabeo paco3456 Hapaplaf LM3 JND Soa89 Ruud_V juan_amores sabactany fordesc tamudo9 elpika jocuba CSDer izurza BILBO007 unavy unodealmeria elclerigo RoStx inframas luckylike queriad Bibilescu law mig.opos.29 victorhs gaulin jrebix DjKasas barna2000 Yagoso cpm23 alvoreto grecoco yesso Vamos que esto está hecho... Si queréis ir citando y borrando a partir de vuestro nombre para ver como la lista se va haciendo más cortita...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=main_root;9331251]Supongo que ahora mismo el pobre chino estara durmiendo ¿no? soy el 134 y me estoy quedando sin f5 (además de las dudas de última hora ¿habré puesto bien el correo? ... )
Esperando ansioso para pagar. [/quoteIgual se ha ido a cenar.O como es super currante igual cena currando,y se ha pedido del chinoooo!! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
M e acabas de hundir viendo a tantos por encima de mi ......![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Jajajaja, pues lo siento de veras! Lo peor de todo, es que ahora hay un tramo de usuarios, en el que los nicks no me suenan demasiado...
A ver si nos mantienen informados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
12+8+8+8=36
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdón, la siesta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[/quote
e acabas de hundir viendo a tantos por encima de mi ......